Bus o bicicleta para ir a trabajar, ¿qué elegiríais?

M

Bici eléctrica, las hay baratitas, encima te ahorras el problema de llegar sudado, en bici normal ni de coña, son 40 km, lo harás dos dias si llega.

1 respuesta
Headhunt

#151 ¿Que es barata? Estoy interesado en una pero me parecen todas muy caras.

1 respuesta
M

#152
En norauto habia una muy bien valorada por 350€, y kits electricos entre 400-500€ para convertir la tuya propia en electrica.

1
B

1 hora 20 minutos con el sol, más curro en la playa y la gente dice bici... Jajajajaja

No me queda claro si estoy rodeado de ironmans o de subnormales.

makkki

Es muy fácil decirle al chaval "Está chupado, 20 kilómetros a la 1 del mediodía sin sombras, 6 horas de pie currando a mansalva y 20 km más de vuelta pa que te pongas como un campeón". Me gustaría ver a todos los motivados haciéndolo.

Scruumpti0us

Yo creo que al salir de trabajar estarías demasiado cansado como para volver a casa en bici. Podrías coger un abono de transporte publico que al final de mes te saldría muy bien parado porque no solo podrías ir al trabajo con él, sino que podrías irte por ahí tanto de fiesta, con tus amigos o hacer cualquier cosa.

Yo vivo en un pueblo casi al extremo de Madrid y mi abono me cuesta unos 62euros, pero me encanta ya que ir a Madrid y volver me cuesta 10 euros en un día solo contando el autobús, pues con el metro y todo eso ni te cuento. Al final ir a estudiar, trabajar o salir por ahí me sale super económico.

Y otra ventaja que tengo al tener abono es que no me preocupo por el dinero que me haga falta al ir a otros sitios, ya que lo que tengo lo utilizo para caprichos ya que el transporte le tengo totalmente pagado.

Un saludo. :)

tOWERR

Depende de muchas condiciones, si el trabajo no pilla muy lejos, la época en la que se está, etc.
Yo ahora en Verano a parte de que el trabajo me pilla a 2-3 km de casa (más o menos) vengo en bici, en Invierno suelo ir en coche, hace mucho frío para ir en la bici.

pike_97

A ver, yo pienso que usar coche o metro en ciudad pudiendo usar bici es totalmente innecesario, a no ser que se viva en megalópolis como Madrid o Barcelona (que igual hasta también viene bien ir en bici por el tema del tráfico y tal). Pero que OP tiene que hacerse 40 kilómetros todos los días, y además en verano, con el sol que hace. Que ojo, no dudo que acabará con unos cuádriceps de aupa, pero cualquier día de esos le dará un chungo entre la bici y el curro

Meiven

Para los que vivais en Madrid, esos 20km es la distancia de Legazpi al Hospital de La Paz y volver...dos pedaladas tontas vamos.

De todas formas pregunta bonos o algo de autobús. Tienen que tener algo por narices aunque sea a nivel regional

varuk

Es tan fácil como esto. Prueba 1 día con la bici. Si no vas bien pues autobús. Ya está. No hace falta discutir más.

S

Bus. Si vas al trabajo vas a trabajar no a hacer ejercicio.

Luego en tu tiempo libre si quieres haces ejercicio.

B

Vete en bus con la bici y luego te vuelves en bici chinochano

C

Bici si tienes allí ducha, yo llegaría empapado, de todas formas aquí en Sevilla en verano a las 14:00 impensable.

OmeN

Bicicleta.

Yo tengo 36 km ida y vuelta al día. En verano se pasa mal. Con hidratarse y crema factor 50 se puede. Pero es indispensable tener ducha y ropa limpia en el trabajo.

Vivo en Zaragoza, que en verano no es fresquita precisamente.

Lo bueno de la bici es que cuando llegas al puesto de trabajo estás más relajado por las endorfinas del ejercicio físico. Yo llevo mejor la mañana.

Lo malo, madrugar y pasar calor en verano.

Arashen

Ya se ha dicho pero en pleno verano, tenerse que hacer una hora de bicicleta con todo el sol que hay a la una + trabajar de camarero yo realmente no lo veo para nada...

jocker8

Yo creo que la mayoria que dice de coger la bicicleta no sabe lo que dice, o no han cogido una bici nunca, o no saben lo duro que es ser camarero.

Hipnos

Yo voy en bici al curro, excepto cuando llueve que voy en bus.

Ventajas:

Algo de cardio.
Llego antes.
Ahorro dinero.
No dependo del bus, no necesito aguantar esperas tediosas.
Quedo como un hipster hippie sanote concienciado con la ecología.

Desventajas:

Calor, sudor.
Llevar cosas al curro, chaquetas, portátil, etc. se hace complicado.
Te puedes manchar si eres torpe.
Te pueden robar la bici. Bonus: mi bici es de segunda mano y me costó medio pedo. Malus: puedes joder la bici y quedarte a mitad de camino.
Si llueve, te ves forzado a abandonar tu bici a su suerte a la vuelta.
No puedes mirar el móvil mientras, aunque yo a veces lo hago, me voy a matar :psyduck:
Cansa.

Usuarios habituales