¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

MiNmbreNoCab

Ostia por un momento pensaba que estaba en el terra chat de 2010

PD: teneis un desconocimiento sobre los penes casco aleman bastante fino xdd

CrimsonRed

#505 Mis diez, lo has clavado xD

LiluBcn

#501 Ehm... trabajo de puta. Literalmente he visto decenas de micropenes (y decenas de penes grandes y etc), y muchas de esas personas han podido satisfacerme de otras maneras. Hay vida mas allá de la penetración. Con la cantidad de zonas erógenas y maneras de estimular que tenemos es un poco pobre quedarse solo en el mete-saca.

Entiendo que hay chicas muy vaginales para quienes la penetración es el summum, claro, no tengo nada en contra. Solo digo que no es el fin del mundo y que disfrutar se puede. Palabrita de profesional, pero claro, yo soy clitoriana total xD

En lo de la autoestima si que coincido, que suelen estar tocados porque socialmente creen que son "menos hombres" por tenerla pequeña. Y si me tocan en el curro es un marrón intentar levantarles el ánimo porque se piensan que lo hago solo porque me pagan y en realidad es que me da mucha rabia que piensen eso y que venga de un complejo social, simplemente.

De hecho hacerles ver que pueden satisfacer a una mujer de otras maneras y no solo con el pene les suele ayudar en el trabajo de la autoestima.

8 5 respuestas
AikonCWD
#513LiluBcn:

Ehm... trabajo de puta

Y de BCN según tu nick? Te mando un MP...

1 respuesta
LiluBcn

#514 Me pillas ahora mismo por Tegucigalpa...

B

#513 Por ahi lei que las vaginales eran una de cada tres. En las relaciones lesbicas tampoco hay penes de por medio y se lo pasan bien. No digo que no sea mejor para segun que mujer, pero creo que a veces hace mas la actitud que eso, algunos van a correrse y sudan de todo. Entre un tio atento mal dotado y uno que suda de todo con su pollon, pondria la mano en el fuego que muchas (y quizas incluso mas) prefieren lo segundo. Esta mejor tener el pack completo, pero al menos todos tenemos manitas y boquita.

Como tio por lo menos yo podria salir con una chica con vaginismo y sin sexo anal perfectamente, aunque no se si muchos tios tienen mi mentalidad.

1
poisoneftis

#513 pues yo si que soy vaginal y vamos, encontré a un tio con micropene una vez y tuve que irme de malas maneras, me sentí un poco mal por él e intenté que fuese lo menos brusco y obvio posible, pero realmente hice bien porque la situación sólo podría haber sido cada minuto más incómoda, hice el papel de tía que se ha precipitado en el sexo y se arrepiente justo antes y me fui... la penetración habría sido imposible y no iba a quedarme a fingir otra cosa

Se pueden hacer muchas otras cosas en la cama sí, todo muy guay, pero yo personalmente no podría estar con un tío con el que no se puede follar normal que es como lo básico...

Te juro que ese fue uno de los momentos más incómodos de toda mi vida porque además me sentí muy mal por él... sobretodo por pensar cuantas veces le habrán hecho eso o lo que sea

2 respuestas
Beckem88

#517 con ese pocas deepthroats xDDDDD

AikonCWD

Que putada que te rechacen de esa forma. Osea a mí no se me ocurriría hacer eso jamás, yo que se... que en el momento veo que la chica le falta un pecho o tiene la vagina enorme o fea o directamente que no tenga agujero... no me piraría ni nada, menuda falta de respeto xD

6 3 respuestas
B

#519 esa es la sensibilidad que tienen las vagina grande

B

#490 Pues siento decirte que no conozco a fondo ambos científicos como para decantarme por uno de ellos pero.. ¿no era Gauss quién simplificó el método de optimización de Newton eliminando las segundas derivadas? ¿en ese aspecto mejoraría Gauss a Newton? Aunque las teorías de Newton digamos que también sirvieron a Gauss como motivaciones, así que ambos son interesantes. 😅😅

2 respuestas
B

#521 eso ya se debatio largo y tendido. Los gauissbers tuvieron que aceptar que newton es el amo y señor y perdieron su derecho a nombrarlo

2 respuestas
B

#519 Yo creo que el equivalente es vaginismo cronico y hemorroides ahi atras. Lo mas parecido que me ha pasado es que por la regla me hagan otras cosas, y oye, ni tan mal. Si a la larga te sientes insatisfecho entonces ya me parece menos cuestionable (diciendoselo fuera de la cama y mintiendo), pero casi en el acto y teniendo el calenton no se me ocurriria dejarla a medias, por la autoestima y porque esta mal calentar lo que no te vas a comer. Pobre muchacho.

Fox-ES

#522 Como si la opinión de un no matemático le importara a un matemático. XD

#521 Me vale. 👍

1 1 respuesta
B

#522 Yo no me decanto que mucha idea no tengo. Supongo que desde la perspectiva didáctica la "simplificación" gaussiana puede ser más interesante que el método propuesto por Newton..aunque quizás en esa "simplificación" algunos matices no se vean tan claros. Yo que sé, cuando discutáis sobre temas filológicos me avisáis que está claro que ahí puedo aportar una visión más elaborada o algo 😅😅😅

poisoneftis

#519 ya me imaginaba alguna respuesta así porque sois todos muy éticos y todo eso, pero esa situación era la hostia de incómoda para los dos y en ese punto, haberme quedado sólo lo habría hecho todo aún más awkward, porque habíamos quedado para una cosa y esa cosa era físicamente imposible...

Qué habrías hecho tú en mi situación? hablar con él y preguntarle como se folla cuando se tiene un pene de 5 cm?? Porque sinceramente estaba tan confusa que no sabía ni qué coño se supone que tenía que hacer ahí

he pensado en ello varias veces y sin duda hice el mejor movimiento posible, que fue cortar rápidamente e intentar hacerle creer que no tenía nada que ver con él

3 respuestas
B

#524 pues bien que posteabas espuma al ver que tu idolo se hundia en votos

1 respuesta
Fox-ES

#527 No, que va. Mi ídolo explicó el motivo de su derrota. La inteligencia se distribuye de forma normal ergo lo habitual es la mediocridad. Me hubiera preocupado que ganase la verdad. XD

1 respuesta
B
#526poisoneftis:

Qué habrías hecho tú en mi situación?

Un 69.

1 respuesta
B

#528 pero no explico el mundo

no desviare mas el tema de los penes para volver a humillarte que ya bastante sufristeis en ese tema

poisoneftis

#529 el 69 es una mierda de postura y de número

3 3 respuestas
AikonCWD

#526 Yo lo habría hablado con él en lugar de contarle una milonga e irte xD, no sé. Él habrá estado con otras chicas y sabrá qué hacer y como hacerlo, supongo. Incluso puede que te enseñe algo nuevo o sencillamente aprendas como un chico con 5cm tiene relaciones, orgasmos y tal... porque ahora tendrás esa duda hasta que te vuelvas a cruzar con un chico así xD. Y las cosas claras; evidentemente si no te gusta pues no vas a estar obligada a cumplir, faltaría más! Pero yo lo hubiese dicho abiertamente, charlar tranquilamente, 2 birras y a casa.

Es que me imagino como se debió sentir el chico después, ahí solo en su casa y bueno... menuda lástima.

Yo con el tema físico soy muy empático. Mi anterior novia tenía un problema de nacimiento en ambos brazos: no los podía mover, eran como 2 extremidades inanimadas. (ni las manos ni los dedos, no podía sujetar nada). Y no la rechacé para conocerla y tuvimos una relación de 2 años. Pero no te lo tomes a mal, que cada uno es libre de actuar como crea conveniente y a lo mejor el que se equivoca con esto soy yo.

3 2 respuestas
guillauME

#532 Ostia, tienes que contar más cosas de esa novia. Suena muy fuerte eso.

1
B

#531 A mi ladeado me parece comodo y esta bien, cuestion de gustos...

alejjjosa

#513 Entonces debería replantearme que igual la que ha tenido mala suerte soy yo...
Me he encontrado con varios en mi vida, y todos fueron unos desagradecidos que estaban subiditos, supongo que a la defensiva, porque como ya he podido leer hay personas que nada mas encontrarse con el percal les rechazan...
También creo que tu situación al encontrarse con ellos y la situación de encontrarse con una persona que no se dedica a esto de forma profesional varia y mucho. He llegado a estar con un tio que le media menos que a un niño pequeño, hacerle de todo y el decirme, mi ex con la penetración me daba mucho placer, no serás madre y no me lo has dicho verdad¿? -.- Puede ser que sienta algo de rechazo por que las historias con el resto de tios con micropene son similares... :sweat:

Y por supuesto que se puede satisfacer a una mujer con otras maneras que no sea con la penetración o con el pene... que tiene de divertido el sexo si no¿? :relaxed:

2 respuestas
B

#535 Vaya... Habia escuchado por ahi que por norma son mas atentos, cariñosos y tal, que se intenta compensar esas carencias con otras cosas. Flipo bastante la verdad. Aguantas un micropito, los calvos, pero te raya bastante que tu pareja coma arroz con cuchara, eres un ser muy peculiar x)

2
Nott

.

1 respuesta
Fox-ES

#537 Y qué tiene de malo ser abstemio? XD

2 respuestas
Nott

.

1 2 respuestas
Fox-ES

#539 No sé. Yo no bebo por cuestiones que no vienen al caso pero no me deja a disgusto que otros lo hagan y la lista de mierdas que probé es bastante larga y no descarto usar otras drogas recreativas. No sé, entiendo que querías decir aguafiestas (etimológicamente muy correcto en este caso) más que abstemio. XD

Típico rancio del grupo de amigos que tiene complejo de padre octagenario y es un pesado. XD

1

Usuarios habituales