¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

HaDEsS

#779 Estás asumiendo mi género?

1 respuesta
Aura-

#780 Si

#781 Si

1 respuesta
LiluBcn

#751 Creo que solo me queda la del trio con dos tios, pero como tengo tantos requisitos para hacerla es muy complicada xD Tecnicamente he hecho algun sucedaneo rapido en clubes de intercambio con mi pareja, pero no es lo mismo, no tiene la misma gracia. Me gustaria hacer uno con mi pareja y otro tio que fuera parecido a el.

#757 Hombre, yo por tirando a ricachón entiendo alguien que gana en el margen de entre los 4-5k para arriba. No es rico, es adinerado, pero puede permitirse putas de 500 dependiendo de cuales sean sus otros gastos. He conocido algun putero con pasta que otro que vive en una casa de 800€ y el resto del sueldo es para comer y putas, asi que imaginate lo que se pueden dejar algunos xD

Es como todo, a ti no te llama y no consideras que te puedas dejar ni 10€ y hay otros que se dejan el 90% del sueldo sin despeinarse. No todo el mundo consigue tener acceso al sexo o al afecto con facilidad (tampoco es que todo el mundo se deje el 90% del sueldo eh xD).

#766 Según los hombres una polla grande y dinero. Ah, que preguntabamos a las chicas... uy.

2 respuestas
B
#782Aura-:

#780 Si

El dia que vayas a una LAN te vas a poner las botas.

n3krO

#783 Que opinas de que la FIA haya decidido quitar las "Grid Girls" de la F1?

2 respuestas
LiluBcn

#785 Tengo ideas contrarias. Por una parte entiendo que las grid girls llevan mucho tiempo siendo el símbolo de que las tias decoran y los tios ganan y no me parecía bien, pero por otra está el que ellas querían hacer eso, es un curro que han perdido que pagaba muy bien y que el feminismo tambien defiende poder vestirte sexy si te sale del moño. Habria que matizar si les obligaban a vestir sexy so pena de no cobrar o si era realmente facil encontrar tias que les gustara vestir asi voluntariamente y ser empañadas de champán a lo corrida. Es un debate aparte y es muy complejo. De todas formas, haría lo mismo que pido que se haga con nosotras, que es escuchar. Y cuando las lei a ellas estaban contrariadas por haber perdido sus curros, asi que me parece mal.

Yo lo que habría propuesto sería poner también tios y que tambien se mojaran todos con el champán. Ya si luego les daba palo que fueran hombres y no tias jamonas, su puto problema, pero estaría representando algo distinto a una mujer objetificada como trofeo.

Es como cuando reconozco que la prostitucion como concepto es machista y bebe de un sistema machista que se aprovecha de su existencia. Eso combate directamente con la idea de la libertad personal de que una tia debe poder elegir si vende servicios sexuales si quiere o no.

2 respuestas
B

#786 como ha ido hoy el dia? mucho curro?

1 respuesta
LiluBcn

#787 He visto a un cliente que conozco de hace años, que hacia meses que no veía y ahora ha desarrollado Parkinson. He vuelto triste a casa :(

Mentalmente mucho curro, asi que me voy a dormir. Nasnoshes.

n3krO

#786 Y si lo analizas desde el punto de vista del deporte?

A mi personalmente me la suda que haya grid girls o no, pero lo que antes se basaba en enseñar tias haciendo publicidad y enseñando cacho, ahora esta lleno de entrevistas, asi que creo que la F1 ha salido ganando.

Y encima la funcion organizativa que tenian fue reemplazada por pilotos adolescentes de categorias inferiores, otro plus mas para el deporte.

Ya que hablaste del jugador de la selecion italiana... haz tenido algun cliente "especial" durante el GP de España?

1 respuesta
LiluBcn

#789 Hombre, desde ese punto de vista, si, han ganado bastante. Desconocía con que lo habian sustituido, pensaba que simplemente las habian quitado y ya no tenian decoración. ¿Ahora como celebran los triunfos? ¿se echan el cahmpán ellos solos o como va? xD

Lo de los pilotos jovenes me parece super bien. La verdad es que salvo por haberles jodido a ellas el curro lo demás me parece muy bien. Quieras que no el tema tiene matices y no es todo blanco o negro.

La semana del GP tuve varios que venian al GP pero ninguno era "especial", entendiendo que solo eran espectadores simples :p

Irene95

Muy buena la pregunta... jajaja Yo tengo una lista escrita que contiene más de 100 puntos, todas son las cualiades que me gustaría ver en un hombre.
Pero hablando en general, para mí lo más importante es que el hombre sea honesto, maduro mentalmente, que sepa amar y defender a su mujer, que la respete y que no tenga miedo a nada. Si posee de todas estas cualidades, ya me puede gustar.

3 respuestas
desu

Yo soy hombre y solo quiero a una niña que me quiera por mi dinero, así todo es más fácil.

Cuando me canse de ella pues la siguiente, y si ella encuentra a un hombre con más dinero pues bien por ella.

CAFE-OLE

#791
teneis que ver menos pelis de sobremesa de mathew mconaheu los sabados

Dieter

#791 Botones, calcetines y bola de nieve son nombres cojonudos.

5
afhn

#791 eso suena muy a película romántica americana. Suerte en tu búsqueda.

programmer10

#783 Cual tu crees que es la diferencia entre una prostituta y una novia?

1 respuesta
LiluBcn

#796 La prostituta está contigo porque es su trabajo, no porque te quiera. Te puede apreciar mas o menos, le puedes caer guay y ser mas o menos laxa contigo, pero siempre será un tiempo contratado y un trabajo. Una novia es una relación real. Por mucho que yo me esfuerce en hacerlo parecer realista, sigue siendo lo que es y cuando yo me marcho no hay una relación.

HALAMADRID

siguiendo las raices del hilo.

una imagen vale mas que 1000 palabras.

(ahora solo falta que este llena)

1 respuesta
desu

#798 Es tu cartera? xd

E

que bonito la gente que lleva fotos en su cartera de su madre y su hermana

5
Aura-

Esta vacía, no melofo

Sayuri12

#785 a mi me parece mal, porque ahora vivimos en una sociedad que se escandaliza por ver gente con poca ropa. Estamos involucionando en vez de evolucionando. Si estas chicas quieren vestirse de forma sexy y trabajar en esto libremente, por qué no van a poder hacerlo ????

1 respuesta
Sayuri12

#802 igual que han prohibido los bikinis en miss América. Venga ya por favor, lo siguiente será ir con burka (con todo el respeto a las mujeres que llevan burka, es una forma de hablar)

n3krO

#802 Y si yo quiero ver F1 porque me tienen que poner modelos haciendo el inutil cuando me pueden poner entrevistas con periodistas que saben de lo que estan hablando e ingenieros?

1 respuesta
Sayuri12

#804 y por qué no pueden poner las dos cosas ? Son excluyentes?

2 respuestas
B

#805 te refieres a ingenieras buenorras? Eso no existe

1 1 respuesta
n3krO

#805 Claro, porque no vas a pagar un pastizal en modelos para despues no ponerlas en la tele xD

1 respuesta
Sayuri12

#807 lo que yo digo es por qué no se pueden compatibilizar las dos cosas. Entrevistas como lo que tú comentas, y modelos que hagan su trabajo.

2 respuestas
n3krO

#808 Porque tener modelos quita tiempo de antena a lo otro. Puedes aumentar el tiempo del pre-show, pero al final el objetivo es hacerlo interesante para el fan de F1, y aumentar el tiempo puede tener el efecto contrario.

Tambien hay fans que prefieren ver modelos porque parece ser que aun no descubrieron internet :psyduck:

B

#808 y cual es el trabajo de una.modelo de esas?

Usuarios habituales