Buscamos MOD

carbonara

Los conservadores necesitamos un mod que nos represente...

1 respuesta
Lolth

Necesitamos un mod que tenga mano dura con los posts de politica camuflados, con los que son "intocables" y con los otros mods.

Alguien reúne esas cualidades?

2
M

Soy el moderador perfecto ahora mismo pero no estáis preparados para esta conversación.

1 respuesta
Lolth

#393 No dan nada eh

1 respuesta
M

#394 Ahora mismo con el tema oposiciones tengo hasta tiempo para hacerlo for free, fíjate.

Por una MV mejor, vota MaPaCHe.

1 respuesta
zidair

Sabéis si aquí también te regalan tarjetas gráficas y teclados por moderar o eso era sólo Kino?

Un saludo!
zidair.-

1
NerfMe

#386 Pero si tú no moderaste wow-ban. Respaldaría tu candidatura sólo por ver cómo te baneas a ti mismo otra vez.

1 respuesta
zidair

#397 eso son insidias, yo fui el que echó a perder el filtro de palabras. Las disculpas abajo por favor. Tienes 24 horas o estás baneada.

Un saludo.
zidair.-

KBooM

#386 Qué opinas del DS2

1 respuesta
zidair

#399 Gracias por tu pregunta. La respuesta corta es, como no podía ser de otra manera, DS2 best DS. La variedad de escenarios, la introducción de elementos nuevos en jugabilidad y crafteo, el ritmo más pausado y estratégico, y la maestría con la que crearon un lore nuevo que enlazaron con el anterior en los brillantes DLCs, lo convierten no sólo en el best DS, sino en uno de los mejores juegos de su generación. Tiene, además, algunos de los jefes finales más memorables de toda la saga, como Sir Alonne, Looking Glass Knight, Dark Lurker o, por supuesto, Fume Knight.

Un saludo!
zidair.-

3 1 respuesta
PaCoX

yo me presentaría... pero paso que si trabajo gratis me da urticaria.
el que salga que proteja a maikisama

1 1 respuesta
KBooM

#400 Make wow-esp mv great again

Lolth

#401 Protejer a Maiki significa banear el resto del foro

BLaCkDaRk

En vez de buscar mods lo que deberíais es crear un foro de política y esconderlo lo mas posible (y sin mods)

4 2 respuestas
Vandalus

#404 mola, seria un flames total :fire:

1
VonRundstedt

Cuanto voluntario para trabajar de gratis, al final seréis unos idealistas y todo.

1 respuesta
M

#406 Y porque no soy médico, que si no...

NocAB

#404 pero sin que los habituales sepan que es así? Como meterles un shadow ban? Me gusta la idea. Tienes mi voto!

B

Me he perdido. Pero aquí estáis hablando de confidencialidad y el machismo... Cosa, que un perdido como yo no voy a hacer frente. las hostias que caigan pronto.

1 2 respuestas
NocAB

#409 quieres ser mod?

2
Nanna

#409 quieres ser mdo?

2
B

Explicadme un poco.

2 respuestas
Vandalus

#412 no cobras, trabajas mucho y la gente te odia.

Pero tienes el dedo en el botón

el botón del punish

1
zidair

What's not to like

E

#412

Yo fui mod bastantes años con mi cuenta principal y no te lo recomiendo. Son unos desagradecidos.

3 respuestas
B

#415 me gustaba más la otra cuenta

<3

1
B

Botón de echar... ¿Me lo estáis diciendo en serio? Jajaja...

Vandalus

#415 Comentan que si llevas mas de tres dias sin moderar, te mandan una "patrulla" a tu casa

B

Tranquilo... Puedo corregir las intenciones. Y dejarlo con la boca cerrada. La fobia las tengo... Experiencia 👌🏻🦹🏻‍♂

NigthWolf

#415 y mira como has acabado, lo equivalente a un gorrilla yonki pero en internet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags