Buscamos MOD

Asdrubael

#450 ¿qué es Otaku?

1 respuesta
VonRundstedt

#451 Un taco irlandés

O´taku

9 1 respuesta
Asdrubael

#452 justo ayer cené tacos, me propongo para Mod

B

Que vuelva @L4Ur1T4

NerfMe

#331 Animar a los streamers: Antes había una sección en la página para los streamers, no? Qué pasó con ella? Molaría recuperarla.
Que vuelvan los MV Awards: Eso era un nido de chupipandilleros y de att. whores, lo veo totalmente innecesario.
Que el MVTeam sea quien organice las KDDs: Las KDDs tienen que surgir del pueblo, como todo acto revolucionario. Si la gente del foro quiere conocerse, que se movilice para hacerlo. Y lo de relajar tensiones... yo diría que las equilibraba, había gente que se odiaba en el foro y en persona resultó caerse bien, pero también los dramas se vuelven mucho más intensos.

1 respuesta
PocketAces

Trabajar gratis xddd

Trabajar gratis mientras otros ganan dinerito con el foro xddd

11 1 respuesta
n4ptun4r

#455 A nivel empresarial, les convendría contratar a un CM que gestionase: patrocinios, acuerdos con distribuidoras, vínculos con desarrolladoras e influencers, eventos sociales, etc. Que para eso son, no para llevar el Tuíter.

Si buscas en el registro mercantil la facturación de Redfive Labs (la empresa propietaria) y la divides entre sus socios, yo diría que hay capital para hacerlo. Otra cosa es que sea más cómodo cobrar unos dividendos a final de mes por ads PPM en una comunidad llevada por voluntarios, y lo que dure, y si cae algún patrocinio de chiripa cambiar el background de la web; aunque el resultado de esto, como saben los veteranos, es que la calidad, aunque despacio, va descendiendo.

Al margen de lo chapas que sea aquí, he sido director de marketing y, como ya les he dicho en alguna ocasión, lo hiriente no es tanto ver un foro con trolls, sino todo el potencial desperdiciado que tiene esta web.

2 3 respuestas
B

#456 Pero y lo de cubrir tu complejo de inferioridad ocultando comentarios y baneando a gente que te cae mal?

Eso no hay dinero que lo pague.

8
Ckl11

Cuanto pagais?

NerfMe
#457n4ptun4r:

A nivel empresarial, les convendría contratar a un CM que gestionase: patrocinios, acuerdos con distribuidoras, vínculos con desarrolladoras e influencers, eventos sociales, etc. Que para eso son, no para llevar el Tuíter.

A ver, eso desde luego, pero es algo que no se está haciendo y que no se le puede pedir a un mod que no va a cobrar.
Yo también creo que MV tiene mucho potencial desaprovechado, ahora que lo gamer está en alza, no entiendo cómo se ha relegado a ser un simple foro, pero :person_shrugging: .

1 1 respuesta
Contestani

#11 Buen forero. Mis dieses para aikon

V

Quien entre de mod va a tener que hacer un sobre esfuerzo para alcanzar los niveles de destrozo que consiguió Hipnos en su día.

n4ptun4r

#460 Tengo entendido que los propietarios son perfiles técnicos, informáticos. Por dos casos que conozco donde los socios son developers, la situación no me extraña. Los informáticos tienden a tratar las empresas como si fuesen software, y se centran en optimizar el sistema. Pero aunque este sea una aspecto importante, no es el único: está reñido con la lógica del mundo empresarial; que trata de fagocitar cuanta más funcionalidad mejor, siendo proclives a operar en escenarios con poca información, mucha improvisación y serendipia, sin enamorarse del producto sino de la marca.

A la gente que quiere videojuegos no le interesa tanto elegir entre OCHO temas visuales como un LIVE con Jordi de Paco, y a la siguiente semana con Arturo Monedero. No importa tanto poder hacer favorita una respuesta a un hilo como encontrarte en tu bandeja de entrada que por ser usuario veterano tienes un 5% de descuento en un master de la EASD. Y poder asistir a una MV Lan Party, más interesante que tener un botón que oculta la categoría de política junto a un selector de categorías. Se trata más bien del vínculo que construyes con tu audiencia.

Estos últimos 2-3 años, además de apenas haber cambiado la funcionalidad, no se ha hecho un gran esfuerzo porque MV se atractiva para los jugadores como marca (una forma de vida), sino como plataforma (un lugar donde gente y datos convergen en un CMS). Al contrario, yo siento que estamos en la inercia PPM+voluntarios+mantenimiento= rentas casi pasivas.

6
Guantelete

Yo me apunto

granaino127

#457 hablando más de una vez con los dueños, siempre me han comentado que MV siempre fue y es un hobby... nunca han tenido intención de que fuese una empresa seria.

Por cierto, ya tienen subcontratada alguna empresa que gestiona publicidad y campañas.

1 respuesta
NerfMe

#465 Hombre, si no me equivoco hace unos años lo intentaron pero no salió.

Dredston

Dan algo por ser mod?

La verdad que no entiendo quién se presenta voluntario de verdad a esto.

Yo diría que el @hda o @sephirox al primero porque lo veo de verdad y al segundo por los loles que caerían

B

#457 de comercial a moderador de OT va un trecho eh... son funciones totalmente diferentes.

No metáis a nadie que haya tenido discusiones en alguno de sus últimos 20 posts, por favor.

Psicotropica

Si me lo queréis dar a mi, total, un foro más que menos xDDDDD

(es bromi, ni loca me meto a moderar offtopic)

Tochomosca

Igual si echáis a hipnos sube la nota media sin esforzarse más.

8 1 respuesta
Hipnos

#470 Pero si soy de los mejor valorados!

OneKAME

Soy vuestro candidato

Mi programa en 5 sencillos puntos.

  • Veterano, pero no estoy ni me interesa estar en chupipandis.
  • Aunque le tengo una especial inquina a los CM del politiqueo también tengo la base como para no ser arbitrario...(menos con varuk, que por ser Murciano y de podemos lo tiene jodido conmigo)
  • Tengo trabajo, pareja y mascotas, así que no voy a venir aquí buscando la atención de nadie.
  • Soy partidario del debate respetuoso y de los argumentos, por lo que los falacistas y lo insultadores por defecto van a tener que moderarse ellos solitos.
  • Como asumo que todos somos humanos, estoy dispuesto a atender apelaciones a mis decisiones, lo que no significa que vaya a cambiarlas, pero el derecho al lloriqueo no se lo quito a nadie.

Ya me podéis mandar la toga y el sobre. Gracias

PrinceValium

Al final a quien han elegido?

1 respuesta
NocAB

#473 a ti, estate atento, no tardará en llegarte un MP.

1 respuesta
PrinceValium

#474 Por que me mientes?

1 1 respuesta
Chewirl

Maiki mod ya

1
NocAB

#475 no te impacientes

1 respuesta
PrinceValium

#477 me han hecho mod ya?

Shandalar

Espero que salga @Darmian .

1 respuesta
G

#20 Espero no te refieras a mi luffy-kun

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags