Buscamos MOD

LaChilvy

No cojáis a #11 por favor.

10 1 respuesta
B

#31 a menos que sea porque te presentas tú, ya nos estás diciendo el por qué de este ataque

1 respuesta
Damnedlove

Por un cuenco de arroz diario me presento, he de dar de comer a la prole 👩‍🍳

KarlosWins

.

JaviStar

Presento mi candidatura, nadie mejor para limpiar el fango, que alguien que vive en ella. JaviStar for president !!

20 1 respuesta
Tsukune

Yo me presento no me conoce ni dios pero yo me los conozco a todos!

sudoGenkii

Pato.

ReEpER

Oye, yo nunca he tenido agro eso es un pro. Mi pregunta es que beneficios hay? La verdad es que si me propongo ser imparcial no tengo problemas.

Me presento.

1
n3On

Me apuuuuunto!!!!

Sus vais a cagar! muaahahahaha

X-Crim

Me presento. Prometo traer los hilos de maiki a offtopic y devolver la sonrisa a este subforo

8
B

Me encantaría limpiar off Topic de Racistas y de bullys digitales. Creo que se está yendo de la mano y puede traer repercursiones a la web.

3
alepe

Contad conmigo para la de deportes.

Lexor

Si se necesita una figura neutra para politica podeis contar conmigo

5 1 respuesta
ColdZimeh

Yo voto a #35 . Quiero ver de que es capaz!

1
sephirox

Lo que tenéis que hacer es coger a alguien activo y que conozca la comunidad, porque desde la caída en desgracia de Zdravo solo se le ve el pelo al bueno de Angelius.

Intentad buscar a alguien conciliador y que no se crea el sheriff del condado.

1 1 respuesta
AikonCWD

me pitan los oídos

1
Danico

18
ReEpER

#43 gracias, por hacerme tirar la mitad del redbull que estaba bebiendo en mi teclado.

1 respuesta
tute07011988

Me ofrezco, soy tan imparcial que me odian desde todos los flancos. Lo de los aggros ya lo vamos viendo. MP y preparamos la puesta de largo.

4
n3krO

Yo voto por @ArticoDelSur

2
Kaziqeh

Veis notas bajas y la respuesta no es autocrítica

Mis dies

Lupio

en tiempos de crisi autsteriddad no mas gastar e

LLoskka

#1 Propongo a @Darmian

Salu2.

3
B

Im in

LwZ

#1 Te diría que yo, pero creo que tendré mas mano de dura que Kim Jong-un...así que casi mejor que no xD

B

Pero si los mods ya tendreis entre todos un listado de usuarios candidatos. Dudo que os salgais de ahi. Pon un encuesta con los que quereis y asi la gente no pierde el tiempo exponiendo su candidatura a algo donde la decision esta tomada casi al 99%.

Don_Verde

Pues si os hace falta una mano para tener esto más o menos controlado, me presento como candidato. Creo que a lo largo de mis años ya por OT no he tenido problemas severos con nadie (exceptuando algún troll) y una actitud más o menos conciliadora.

17
Nirfel

¿No deberías crear un formulario privado?

BeTiS

#1 ¿Crearás una encuesta para que MV decida una vez tengas todas las candidaturas?

PJay

Mientras echéis a Hipos como si ponéis a Maiki

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags