Buscamos MOD

Ozonoo4

Yo haria mod a @Mar5ca1no7.

Cuando te quotea te llevas un buen susto. Los tendria a todos firmes.

1 respuesta
Eyacua

#6 La SS no es la que tu piensas xD

Mar5ca1no7

#570

#571 Yo paso, soy un puto vago. Si me hacen mod dejo de entrar al foro.

1
B

#568 pero y tú cómo sabes eso? y cómo sabes que soy yo?

1 respuesta
beltez

Tengo mv premium, dónde envío cv ?

B

Tengo muchos pasatiempos. Prometo hacer cosas y leer las propuestas de los veteranos y poner las mías.
Aunque me gustaría dar una idea poner símbolo de un semarofo debajo del avatar... Votable y que destaque. Verde para gente agradable , amarillo para gente de poner troll, y roja para gente que fastidia de verdad.

Y guiar nuevos usuarios.

4
Mar5ca1no7

Independientemente de que salga, una guia de blackxill para guiar a nuevos usuarios la veo imprescindible, y si redacta las normas, mejor aun.

6
vene-nemesis

#574 alguna red social tenías con un nick similar.

ruk0style

Me apunto, no me conoce ni dios, así que

vene-nemesis

Blackxilll de moderador y que se encargue solo de responder el mod-mail

1
Gorgoroth

Después de las innumerables peticiones que ha hecho el pueblo ( #388 #389 y #391), es evidente que el único posible candidato a mod soy yo.

Además los mods me han dado excelentes calificaciones a lo largo y ancho del Foro (especialmente en OT). Ahora mismo estoy en un seis, pero he llegado a estar en un ocho.

Por tanto, está claro: Gorgoroth para Moderador.

1 respuesta
B

#581 está fuera de plazo la candidatura.

2 respuestas
C

#561 ¿Plataforma de afectados por las chupipandis?

El único problema que veo es que la ralea attwhorista del FEDAchat empiece a aparecer por OT y a mamarse las pollas entre ellos. Bastante repelús da ese hilo ya.

Gorgoroth

#582 Ya estáis los fachas de la Junta Electoral tratando de parar la voluntat del poble lliure.

Vutarem!!!

2
Ronjoujoujou

A mi ya me han contactado. Somos 5 por lo visto.

ThunderKrato

Yo si quereis me presento, pero de imparcial tengo mas bien poco... bueno mas o menos lo que teneis ahora xDD

CHEMO

ni con tu wifi me quedo solo en el foro al tercer día y los resucito como a jesucristo

josepginer

#1 Yo quiero volver a tener acceso al foro secreto pls (;

1
B

Si alguno de vosotros queréis seguir con el camino de la oración. Y ver como flanders sale de quicio en cada episodio. Si queréis un interés en la vida por pequeño que sea. Y que cada persona desviada del camino, y aprenda y que aprendamos juntos como almas encadenadas al suelo. No olvideis que por muchos pensamientos que tengamos hay corazones que miran mal. El despertar es el gusto y la satisfacción. Y no de forma contaminadas.
El susano esta ahí dandonos pelea

5
MiNmbreNoCab

Me presento voluntario.

Despierto bilis de fachitos y progres por igual, soy perfecto para el tajo.

un salado y buen foro.

1
E

El de las encuestas sería buen moderador, Gabri creo que se llama.

Y antes de meter más gente resolvería peticiones populares como que la mujer moderadora lleve el título de moderadora y no de moderador, que ya os vale en pleno s.XXI

B

#582 por qué jugáis con los sentimientos? XD
Está claro que no vais a hacer ningún cambio.

1
Eristoff

Cerramos.

Como no tenemos claro si merece la pena meter un nuevo mod, Hipnos se ha ofrecido a moderar el doble.

Gracias a todos los interesados.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags