Buscamos MOD

DiSoRDeR
#45sephirox:

caída en desgracia de Zdravo

a qué te refieres? y qué coño es eso del 3 de nota que menciona #1 ??

1 respuesta
sephirox

#61 Nada, una licencia poética.

Lo del 3, es una encuesta que hay en otro hilo.

1 respuesta
_LuZBeL_

Yo voto por maiki, asi podrá ser alguien importante, es lo que lleva buscando toda su vida.

DiSoRDeR
#62sephirox:

Lo del 3, es una encuesta que hay en otro hilo.

eso he deducido pero no lo he visto y me extraña

1 respuesta
Hiervan

Pues a mi me haría ilu la verdad

Me presento a candidato. Soy buena gente casi no he tenido aggro.

B

#64 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuestros-queridos-mods-2020-661151

Lexor

#48 espero que tuvieras el estomago lleno para beberte eso x las mañanas

Ronjoujoujou

A ver si podéis reducir la chupipandi en vez de aumentarla. Que veo que vamos a peor.

1 1 respuesta
Guevara

Podria promocionar mi podcast en cada tema?

NigthWolf

Despues de por mi mismo yo votaria tambien por @Don_Verde

No me suena haberlo visto nunca insultando ni dirigiendo malas palabras a nadie, ademas se expresa bien y siempre da argumentos razonados con los que podras estar mas o menos de acuerdo, pero siempre mantiene las formas.

4 1 respuesta
B

No hay buenos candidatos, solo candidatos menos malos

T-1000

Yo solo me presento porque me gusta ver el mundo arder.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

O al menos un puesto en ciencia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#72 no me toques a @hda

Hipnos

#70 Yo te voto si escribes bien tu nick.

1
B

#6 yo te votaría, pero tu nick me echa para atrás.

1
hda

Yo me ofrezco voluntario. Me paso la vida en la web. No me tiembla la mano si tengo que repartir. Me temblará menos porque los afortunados pensarán que sus punish vienen de otros mods. Un poco como le pasa a @sacnoth .

Vamos, soy transigente y nazi a partes iguales.

Por un foro regenerado y respetuoso. Vota la cordialidad. Vota el bienestar. Vota...

Hache

De

A.

@hda

PD: Diría que Ciencia va bien en respeto y cordialidad. Pero como hay no mucho movimiento quizás no sea una muestra válida.

33 4 respuestas
ReEpER

Teniendo en cuenta que es hora de comer ya... sep. Y tranquilo tmb bebo redbull en ayunas xD

Hipnos
#76hda:

los afortunados pensarán que sus punish vienen de otros mods

Esa es mi función principal en este foro, reconducir el odio y concentrarlo en cómodas dosis xdd

4
B

La última vez que moderé un foro se fue a pique así que:

Dónde están mis poderes?

1 respuesta
xNecroAbyssx

@kranick debe ser el elegido

DiSoRDeR

Yo sólo os pido que no cojáis otro MOD con tendencias políticas, porque todos sabemos de qué cuerda volveríais a cogerlo y creo que con la primera etapa de Hipnos tuvimos más que suficiente para aprender esa lección.

Eso y como dice #68 , que no sea para engordar la chupipandi. Tenéis un olor a cerrado ahí dentro en torno a Yuih y peña así que a ver qué día pasáis la escoba, os cuesta cambiar más que a la Iglesia. Nos hemos hecho viejos y hay cosas que no cambian.

2 respuestas
Galdor

Hay beneficios?

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
Prava

Voy dando el pésame a los que se presenten xD

Galdor

#83 Mi pelo es lo único que me queda en la vida.

NoRelaX

voto por quien devuelva el subforo de videos y vacíe OT de política

saludos y bendiciones

Ronjoujoujou

#81 La chupipandi es tremenda y es palpable a poco que uno se mueva por X foros, yo no voy a dar nombres aquí pero si me preguntan por privado lo diré claro. Es que es cojonudo, en algunos hilos incluso se la rifan de coleguitas.

Absurdo. Para eso que no exista moderación.

La lacra de MV.

Hipnos

#81 Estoy de acuerdo con tus conclusiones, pero no con tus argumentos. No es recomendable coger a alguien muy politizado porque la gente no es muy lista y no sabe que se puede ser objetivo aunque tengas opiniones polémicas.

Lo mejor es coger a alguien grisecillo a quien la gente no odie mucho y entre en las expectativas imaginarias de imparcialidad.

1 2 respuestas
X-Crim

ahí tiene razón ronjo

1 respuesta
MrBigel

Aikon, Hda o Don Verde son candidatos más que válidos a mi parecer, Nightwolf tiene un humor único pero conozco demasiado poco su parte coherente y sensata como para apostar por él. Obviando que todos ellos tienen un círculo social dentro del foro y no sé hasta que punto serán racionales si una de las partes forma dicho círculo.

Deberiamos tener una serie de prueba donde se vea la valía para la moderación. Unos supuestos casos donde el user se desenvuelva en situaciones hipotéticas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags