Buscamos MOD

Oridana

Me ofrezco voluntaria, creo desde hace tiempo que offtopic se puede reconducir a debates sanos y enriquecedores, mientras se mantiene limitada a la gente que muestra poca ética

Si me gustaría aclarar que tengo mano férrea respecto a comentarios ofensivos.

14 3 respuestas
PiPePiTo

Puedo prometer y prometo que de ser mod de offtopic lo sacaría del cenagal político que es para devolverlo a su auténtico esplendor permitiendo sólo hilos de incestos.

3
Ronjoujoujou

#89 FEDA tiene mi beneplácito. Si alguna vez se opta a FEDA quiero estar para aprender de ti, y de snorky.

Luego banearemos a los admin por las risas, y a ver que pasa.

1
DiSoRDeR
#88Hipnos:

la gente no es muy lista y no sabe que se puede ser objetivo aunque tengas opiniones polémicas

Hombre cuando ves a un mod abriendo hilos bait para luego pasar él mismo la escoba pierdes totalmente la fé en esta posibilidad.

1 respuesta
hamai

Hola chatin, os hago hueco en la agenda.

k4rstico

La solucion es tirar a Hipnos no meter a otro

8 3 respuestas
MrBigel

#96 ¿Qué problema tienes con Hipnos?

Bashpan

#96 Para que? Si en su momento se le logro echar por se la rata mas infecta de este foro y a los dos dias la chupipandi lo volvio a meter, hipnos es como el cáncer esta ahí y no tiene cura.

1 respuesta
Nerviosillo

#96 Dep a ti y a tus manitas.
Siempre saludaban.

B

#30 Y permitir que se de la turra correctamente? no hombre no xD

Soy_ZdRaVo

que sepais que tengo voz y voto en el asunto, si quereis mandarme nudes para convencerme, podeis.

1 respuesta
Hipnos

#94 Las reglas son las reglas, hay que cumplirlas aunque el mod que haya abierto el hilo te caiga mal. Esa parte es la que siempre se os olvida xd

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#98 yo creo que Hipnos les saca un cojón de trabajo, no creo que sea una cuestión de chupipandi. Apostaría a que dentro igual que fuera tiene fuertes "enemistades".

#102 Si no ves que abrir un hilo bait es incompatible con el ejercicio de una moderación objetiva tienes un serio problema

2 respuestas
B

#91 Yo voto por Oridana

1
AikonCWD

Si al final no me queréis como mod de OT, podría postular como mod de Hardware & Software

9 2 respuestas
B

De los que han posteado, Don Verde, sin duda.

2 1 respuesta
hda

#105 no es incompatible.

Yo me ofrecería para estudios y trabajo, para libros y para juegos de mesa xd

#106 @don_verde es un candidato excelente, sin duda.

1 respuesta
B

Yo voto por @Contractor y convertimos off-topic en el mediterraneodigital millenial

3 1 respuesta
X-Crim

tienes mi voto aikon para Hardware & Software

R

creo que seria un buen candidato

Hipnos

#103 El problema es creer que porque un usuario tenga el nick en rojo tiene que aguantar más tonterías que el resto.

1 respuesta
B

Voto a @angelius para que me modere los pelos de los huevos

1 respuesta
Bashpan

#103 Es una cuestión de chupipandi, los mods de offtopic huelen a cuero desde hace mucho tiempo, el único por el que puedo poner la mano en el fuego es por strangelove, lo curioso de hipnos es que en este foro hay gente que lo conoce en persona y yo he ido a clase con alguno de ellos y lo mas triste que me han contado sobre el es que no es mas que un troll que se monta su película en internet con el problema de que se le ha permitido usar la vara de castigar.

No es nada personal pero cuando los 4 o 5 de turno que llevan aquí mas años que la tos y pese a sabiendas de que no son buenos moderadores siguen estando al mando, pues todo sabemos porque es.

2 respuestas
B

#112 los tuyos o los que te dejan?

3 1 respuesta
Nirfel

#101 No sabía que te molaban las pollas.

1 respuesta
B

#114 Los que le di a tu madre puede quedárselos, son un regalo joder. Yo te hablo de los nuevos, de los que aún están por ser tironeados y venerados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 :new_moon_with_face:

PuNiSheR-

A mi no me gusta offtopic, me ofrezco a moderar Ontopic.
Tengo buenas referencias, castigo sin contemplaciones.

Dejo mi Cv

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#118 Además tu nick va de lujo.

PD: Me presento a MOD solo para tener un CT.

1
A

¿ Y por que no te propones a ti como candidato @sephirox ? Nadie mas imparcial que tu 🤣🤣

Edit: Por lo menos serias azote del progrerio.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags