Buscamos MOD

n4ptun4r

Congratulations. You did what I always thought you could do. You won. MediaVida is back where it belongs: back on top. Everyone closed the book on us. They thought we were done. But now they see... that the real story has only just begun.

1 respuesta
Desper4doS

Yo es que soy mas punk....

Thanat0s

Voto a @Darmian aunque él sólo con todas sus cuentas clon le bastarán para hacerse con el poder.

1
B

#76 pues ya tenemos mod

B

#205 Votaría a BLACKXILL por las risas ... sería un moderador que te mete punish random porque no ha entendido tu comentario...

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#211 pero que pesado eres naptunar

2
n3krO
#210Lizardus:

El sistema educativo, enseñando a votar a sus representantes autodestructivos desde la adolescencia.

Eso no es cosa del sistema educativo, es cuestion de la subnormalidad de los niños xD

neZbo

#215 Peor sería pedirle explicaciones...

1
granaino127

#1 Podeis contar conmigo, ya llevé durante algunos años los servidores y foro de la sección Arena dentro de MV, etc.... sé como funciona el panel de moderación y demás historias porque supongo que desde entonces no ha cambiado.

1 respuesta
B

#209 eres basura.

3 1 respuesta
Bashpan

#220 Tomate la pildora niño, internet no es tu patio de recreo.

1 respuesta
MrBigel

#221 Ni mediavida tu plató de sálvame colega.

1
B

Edito

gogogo

#150

o tenemos derecho de cagarnos en tu puta madre y ser cansinos o ni un ni la otra

Las normas del foro son las que son y no incluyen el "derecho" a cagarse en la puta madre de nadie (más bien al contrario). Si alguien te parece cansino lo mejor que puedes hacer es ignorarle o reportarle (si consideras que incumple alguna norma) pero no insultarle. Desconozco si es un comportamiento que se consienta en deportes o fitness pero no me parece que sea positivo importar la mala educación y sustituir el debate por el ataque personal.

solo hay post de política

Tienes un botón para ocultar dicha temática. Si consideras que un hilo es de política pero le han puesto otro tag, puedes reportarlo y así indicarlo (y ya dependerá de la moderación hacerte caso o no). Me consta que cierran o eliminan hilos por dicho motivo.

1 respuesta
challenger

@Eristoff sabes que el puesto es mío.
Tema cerrado.

B

Me partí la caja cuando leí eso de imparcial y Hipnos en la misma oración jajajajaja lo que tenéis es que buscar gente que no modere según sus intereses políticos, ah y dejaros de chupipandis que esto es un foro de opinión no el local de vuestra cuadrilla.

5
Vandalus

#1 Me apunto

Mediavida un millón de pesetas cada dia

n4ptun4r

#150 El foro es un coñazo porque ya no se hacen tres cosas:

  • Raids a votaciones
  • KDDs frecuentes
  • Trolleos con estilo (mentar a las madres no es de trol, es de niño rata)

MAKE MEDIAVIDA GREAT AGAIN

No soy el pesado que merecéis pero soy la turra que necesitáis.

1 2 respuestas
N

Imprescindible estar activo y ser imparcial.

A hipnos le mola.

XDSDDDDDEDDDD

Yo me metería a mod , pero deberías saber que moderaria todo lo contrario a como lo hace hipnos

2
Nirfel

#228 Si fuese una elección democrática, ganaría que prometiese el regreso de Maiki y organizar combates de boxeo contra Maiki stremeados y comentados.

2
FoxWinterMan

#224 No nos hemos entendido me da a mi...esas normas estan muy bien pero como buenas normas no se cumplen en gran parte. Ves threads sin ser tag politica y aparecen los de siempre para sus cruzadas personales, un tema interesante se convierte en el mismo debate vacío de siempre donde haces scroll sin parar hasta que no vuelves a entrar por aquí.

El hecho de que se permita trollear descaradamente a unos y ser cansinos hasta la saciedad es lo que hace que el foro vaya muriendo ya que no genera interés para muchos usuarios, vosotros priorizais el tener a los trolls con 100 mil posts dando vueltas en bucle a lo mismo...es una manera de ver el negocio desde luego pero a la larga me da que no es una estrategia efectiva.

MoMiaKa

#192 Tendrías mi voto.

Todso

@Xustis @Wei-Yu

1 1 respuesta
Hacon

Lo más triste es que Kiermel no se presente para el subforo de TV.

1
FoxWinterMan

#228 Pues por ahí van los tiros, ya apenas hay temas que merezcan la pena leer y los pocos que hay al final terminan siendo ocupados por los de siempre y sus disputas personales, luego estan los CMs de Psoe/Potemos/PP/Vox que da igual si se habla de la historia de los indigenas americanos que saldrán a meter con calzador sus mierdas.

Se bannean a la gente que trollea con gracia y se deja a los cansinos, quieres hacer alguna raid? pues no, no puedes porque claro....luego la chupipandi de mierda aporta basura sin parar y los unicos que les rien las gracias son los que aspiran a ser de la chupipandi.

El formato de FC me parece muchísimo mejor, tienes el General que es la jungla y cuando entras sabes que puede pasar cualquier cosa, y luego en temas específicos en cuanto viene algun cansino/troll sin gracia se le reporta y no vuelve porque le vuelan la cuenta la misma tarde, me parece muchísimo más sano el foro de Counter Strike o Fitness (aunque tengan poco tráfico)

1
tute07011988

Fuera de coñas, de los candidatos que se han presentado, sólo veo viable a Oridana y hda.

DiSoRDeR

#191 Sólo tienes una forma de despejar las dudas: enseñar una foto comiéndote 4 pollas.

2
perche

si

B

voto a hda.

Polak

Necesito el dinero, ponedeme a mi de Mod.

PD:
Como sois tan comepenes y arrastrados, por un simple puesto de Mod en Internet?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags