Buscamos nuevo Mod

EuRyNomE

Me propongo. Estoy en paro (desgraciadamente), aggro 0, del 02 y etc. etc.

Impacialidad máxima señores.

Cualquier cosa mp juapos :**

Fyn4r

yo mientras no tenga que moderar hilos de politica... es que paso de leermelos xd

legent

#1 yo me apunto, me aburro y me gusta punishear xd

Eristoff

Yo os voy a leer a todos, pero no tengáis miedo a enviar mps a otros mods, son todos casi igual de personas humanas que yo.

10
Daidum

Yo os podría ayudar, imparcialidad y compromiso son mis apellidos.

Saludos.

Polakoooo

Ya os he dicho que no. No sé porqué montáis esta pantomima.

7 1 respuesta
Petterrr

Yo me presento pero como no voy a votar a podemos no creo que se me tenga en cuenta

Maaarc

Me apunto, pero no contéis que haga nada.

Lexor

oh my , im in
Tan solo dire que prefiero cenar leyendo mv que con un familiar

3
1 comentario moderado
K

Ahora mismo me apunto a un trabajo donde tienes que aguantar insultos u quejas de la gente y encima sin cobrar. Buscaos a otro primo. xD

hjesush

Yo si soy moderador, quiero ser ese que esté sentado aparte en una mesa y silla de niños, con un estuche de lápices de colores, mientras que sujetando uno fuertemente con el puño cerrado, hace un garabato efusivo rasgando la hoja sin apartar en ningún momento la vista de la ventana.

1
granaino127

Me presento.

Bueno, ya se sabe que estoy activo por OT y tengo experiencia con la moderación en MV, tengo ratos para aportar contenido, experiencia manejado comunidades y SEO...

Tengo 38cm :psyduck:

B

Me apunto, nadie me conoce y seguro se me da mal el puesto... soy el idóneo.

1 comentario moderado
melonz

Propongo a hamai, en serio.

2
O

El otro día andaba por la calle, me metí en un callejón oscuro, a ambos lados del callejón dos grandes cubos a rebosar de basura. Seguramente los restaurantes de la zona no se habían esmerado mucho en cerrar las bolsas, ya que todo su contenido se esparcía de arriba abajo de los contenedores. Yo me disponía a realizar mis necesidades razón por la cual me había metido en tal acumulación de pestilencias, cuando ya me la había sacado algo llamo mi atención.

Si bien es cierto que el cadáver de mi antiguo gato se hallaba en estado de descomposición aun me servia para satisfacer mis necesidades sexuales al menos 1 vez al día, bien es cierto que los problemas de pestilencia en mis partes era un problema. Pero ante mi en ese callejón acababa de ver la solución al problema, había un gato viejo y cojo que estaba en una esquina del contenedor intentando abrir una bolsa para alimentarse, no dude y me abalance hacia el, de un golpe súbito en la cabeza lo desmaye, entonces sin pensarlo dos veces introduje mi pene dentro del culo del gato, que gran placer sentí al hacerlo, el tiempo me pasaba volando, no se bien cuanto tarde en correrme dentro del culo de ese gato inconsciente pero sabe bien Dios que lo hice y en gran cantidad.

Una vez termine en ese callejón me dispuse a ir a casa no sin antes meterme en mediavida con mi móvil y ver que buscaban un mod.

Me presento.

Eristoff

Decidle a Snorky que deje de moderar los foros que no le atañen, que menuda sangría ha hecho en el de buscar mods...

1 respuesta
E

Eristoff siempre será el más mejor.

Me presento una vez dicho esto, que considero que es mi discurso electoral.

2 1 respuesta
Rostf

Yo me apuntaria, pero el placer de trollear es mucho mejor que el poder de ser Frank Castle, y no tengo tildes ni egnes en mi teclado. Que la fuerza este con todos los candidatos.

1 respuesta
Yuih

#50 Ser Frank Castle es mucho mejor :psyduck:

1 1 respuesta
MaikelNait

Me ofrezco.

Implicación, sentido común e ideas claras respecto a lo que una moderación imparcial debe ser me caracterizan.

5
alepe

Me presento. Mi aggro 7 en el foro de deportes me abala.

Y no va en broma, probad a postear, probad.

10
E

Me ofrezco como mod de OT.

Aparte de ser un pingüino, me gusta la ciencia y soy imparcial, ¿que más se me puede pedir?

Heobeo

No gracias, paso.

Akiramaster

Yo me apunto a esto.

DaRkViRuZ

yo le sujeto el banhammer a #49 para que no se canse (y lo que no es el hammer, guiño, guiño, codo, codo)

1 respuesta
zazgan

Yo soy el elegido.

O

Yo quiero ser mod del corazón de Yuih :qq:

Scerin

Si hacen descuento en el cine me lo pienso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales