Buscan a 10 menores que acorralaron a una joven en un bus

Centrate

#82 podrían ser perfectamente gitanillos nacionales.

1 respuesta
B

#3 gracias, ya podemos cerrar el hilo

_RUGBY_

#91 conocidos y reportados casos de violaciones grupales desde 1500 en España xd lo dudo , que no quita que sean una sociedad super machista con la mujer tb pero las violaciones grupales la tendencia ya sabemos cuándo ha surgido y no viene de las barriadas .

2 respuestas
Jygokusama

#93 a ver, está el caso de Sandra Palo que fueron gitanos si no me equivoco y hubo una violación grupal, pero es verdad que no pasaba con la misma frecuencia que ahora.

1 respuesta
ayman17

#84 esto sera en Afganistán no ? Me se la leyenda urbana pero la realidad no... Sera asi con los daesh o algo parecido
#88 bueno supongo que una mujer siempre sera eso no? O al menos una cosa de eso... Al igual que un hombre siempre sera padre, hijo, hermano o marido xD en ningun momento he dicho k una mujer solo vale lo que es para un hombre... Solo respondía a la reaccion que tendria un pariente suyo al enterarse de que ha sido abusada.
Pero bueno ya sabemos cómo se tergiversan posts en este foro siempre para llegar a las mismas conclusiones forzadas y asi seguir viviendo con vuestras ideas tranquilamente.

2 respuestas
_RUGBY_

#95 Xddd que tu fantasía no empañe la realidad, si a 1 km de Ceuta conocido por ser Afganistán, 1 min encontrarlo .
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/internacional/20191031/ninas-altar-marruecos-7696452
https://www.efe.com/efe/america/sociedad/los-matrimonios-de-menores-han-aumentado-en-marruecos-con-respecto-a-hace-12-anos/20000013-4128537
Tb te pondría una foto de África con los países que aplican la sharia pero pa que, ya sabemos lo que estás haciendo.

1
Jygokusama

#95 Pero es que aquí no estamos hablando de como reacciona un pariente, si no la sociedad en general. Aparte me puedes explicar exactamente dónde he trasgiversado está frase?:

Pero si se respeta a la esposa, madre, hermana o hija de otro hombre

.

_RUGBY_

#94 alguno era de la Cañada real sino me equivoco si puede que alguno fuese gitano

oFF-sIDE

#90 Porque había menos información. No me malinterpretes xD No es que me pareciese buen, pero había más cavernícolas a nivel informativo.

1 comentario moderado
Tritoman

#100 Estás bien? Necesitas ayuda?

2
1 comentario moderado
1 año después
aNNiBaL

#102 te ha llevado año y medio descubrirlo?

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#102 Asi que 10 niños no pueden violar a una chavala de 23 que puede pesar perfectamente 50kg, no?

tu eres como ese Juez italiano, que libero a un violador por que esa noche la victima llevaba vaqueros y el juez dijo que era muy dificil violar a alguien que lleva vaqueros.

https://www.elmundo.es/elmundo/1999/febrero/10/sociedad/italia.html

1 respuesta
R

#103 no pero lo comento por un trabajo de uni

1 respuesta
R

#104 no , pero soy realista, la tía pone que era muy alta además, de verdad crees posible que con 10 años un niño pueda violar a una mujer?

2 respuestas
Aura-

#106 pues a ver si aprendes a leer, que no la violaron, la pegaron y amenazaron
Además era un grupo contra una única persona

2 1 respuesta
Artefius

#105 y por gente como tú en las universidades va la cosa como va

1
UnLiMiTeD

#106 Niños de entre 10 y 15 años.

¿Pero tu has leido la noticia?

1 1 respuesta
tofreak

Pues yo me bajo facil a 10 niños de 12 años

1
R

#107 ya leí correctamente, pero digo que por esa parte no creo que sufriera ese riesgo

R

#109 por eso mismo lo digo

Akiramaster

#93

las violaciones grupales la tendencia ya sabemos cuándo ha surgido y no viene de las barriadas

Grande primo de rivera anticipándose 90 años a la llegada de los menas

Si yo ahora te pido que traigas noticias sobre violaciones anteriores a 2000 y su instrumentalización política no vas a encontrar muchas porque simplemente no importaba a nivel social.

Tema cerrado

Usuarios habituales