Buscan a dos hombres por violar a un turista irlandés en un parque...

B

Buscan a dos hombres por violar a un turista irlandés en un parque de Valencia

La víctima se encontraba pasando su última noche de vacaciones en la capital del Turia antes de volver a su país

D. V.
VALENCIA

Actualizado:25/06/2022 11:28h

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-buscan-hombres-violar-turista-irlandes-parque-valencia-202206251128_noticia.html

Pobre hombre, vaya manera de terminar sus vacaciones. Le violan dos veces y todavía tendrá que dar gracias si no le contagiaron alguna enfermedad.

ClaudeS
lebrilla

no chino noooo
lo contareeee NOOOOO

P

Malditos noruegos

B

Queremos ir a casa solos y borrachos!

27
C

Seguramente el Paco peco chico rico insultó al MORO loco de su tío Federico.

3
tada

Declaraciones en exclusiva para MV del ministerio de igualda:

1
Full_Royox

Estos noruegos celebrando el mes del orgullo por todo lo alto.

sephirox

Abrir hilos contando lo que está sucediendo denota cierta tendencia fascista. No se puede permitir.

Lo mejor es silenciarlo, camuflarlo en las estadísticas y seguir con las alertas antifascistas para no impulsar el auge extrema derecha, que está volviendo el aire irrespirable.

61 2 respuestas
kayzel

Si es norueguito no hay delito

1
RayF

No tenían nada a mano, y claro... pobrecillos

En muchos países musulmanes hay tradición de violar a otros hombres e incluso niños, que pregunten en Afganistán.

1 respuesta
C

A los noruegos estos solo les falta violar cabras

Fireternal

#nosestanviolando

1
challenger

#NiUnoMás

blackmochila

Por favor cerrad este hilo, este tipo de noticias solo da alas al discurso de ultra - derecha.

9
JCab

Has alcanzado el número máximo de hilos que puedes abrir esta semana sobre esta temática.

Dry-Prime

Raro que los seres de luz violen hombres... no les prohibe alah follar con otros hombres?

1 respuesta
challenger

Seguro iba provocando.

LadyTenTen

#17 Bacha Bazi

Thesadato

Aspecto árabe y acento francés, nuestros niños.

10
TripyLSD

Yo hasta que alguien no confirme si son musulmanes y pongan el gif de casos aislados, no me interesa

Lizardus

Decir en defensa del pobre Irlandés que seguramente no sabía donde se metía. El Jardín del rio Turia de noche es una mezcla entre un local swinger , supermercado de la droga y psiquiátrico. Vamos que si bajas , tienes altas probabilidades de salir de ahí con un autógrafo de puñalín en el costado o violeado.

2 respuestas
JCab

#22 He ido mil veces y a mí nunca me ha pasado nada, fuese a la hora que fuese.

Ni de coña es tan inseguro como lo acabas de pintar.

B

#11 en Afganistán? No te olvides de las pobres cabras

periii

el violador eres tú nananana

B

#22 El parque ese? En todo caso lados inseguros en Valencia por la noche está Orriols, Fuensanta y sur de Benicalap. Antes se hablaba mucho de Nazaret y Cabanyal pero ya no sé cómo está ahora

1 respuesta
JCab

#26 Cabanyal he pasado yo a altas horas de la noche y no me ha pasado nunca nada, la única vez que me acojoné fue cuando me medio perdí dentro de esta zona y me vi en una calle sin luz con 3 seres de luz mirándome fijamente.

1 respuesta
B

#27 otro barrio que da mal rollete es Torrefiel, pero no lo he incluido porque he pasado por allí prácticamente durante casi todas las noches desde hace meses y nunca me ha pasado nada. Cabanyal yo creo que será parecido, mucha finca deteriorada con un par de gitanos y chusma y poco más

1 respuesta
JCab

#28 El Cabanyal como arreglen/reformen todas las casas y "limpien" la zona, se podría volver una zona muy cara.

Las casas son grandes, arregladas estarían muy bien y justo al lado de la playa, es más, creo que los precio ya han subido desde hace años.

1 respuesta
B

#29 si hace años hubieran hecho el proyecto de acabar el paseo marítimo (Blasco Ibáñez) hacía la playa ahora mismo el Cabanyal sería un lugar mucho mejor

Usuarios habituales