Buscando el anuncio emparanoiante

Payomeke

Bueno chavales, el caso es que llevo muuuuuuucho tiempo buscando un anuncio de televisión que, no se por qué, me marcó cuando era mucho más joven y quería verlo de nuevo para un tema de un proyecto. Es una gilipollez realmente pero lo tengo en la cabeza metido.

El anuncio no era nada fuera de lo normal, de lo más estandar y sencillo que te pudieras encontrar pero tenía un algo que me fascinaba hasta tal punto que han pasado ya bastantes años y aún me viene a la memoria.

Como he estado echándole un ojo durante mucho tiempo y no consigo encontrarlo he decidido acudir a vosotros a ver si os suena. Quizás no esté ni si quiera por youtube.

El anuncio era de un 4x4, no recuerdo la marca, no se si era Nisan, Mitsubishi o yo que se. Solo se veía el coche como por la India con música Hindú chill out. Me acuerdo de una escena en la que el coche estaba como colgado de un acantilado con un cable-remolque que le salía de la parte delantera. Creo recordar que también aparecía un señor hindú en una barcaza viendo el coche pasar o cruzando el agua.

Me arriesgo al maximum trolling. Por favor, absteneros de poner esto.

No lo he puesto en la sección de TV porque allí solo hablan de series y, bueno, esto es Off-Topic después de todo.

Leoshito

Yo venía a poner el video del Cañonero.

1 respuesta
Payomeke

#2 Ya me imaginaba por eso he querido curarme en salud, como os conozco macho.

HIMOTEN

Sé cual es, tardé 10 segundos en dar con el video.

ahora, cuan importante es para ti obtener ese video?

escucho ofertas.

1 respuesta
Payomeke

#4 No me jodas jajaja, debo de ser un puto pkt macho.

T

ahhhh ya me acuerdo del que dices, la verdad es que tiene unos años ya, pero molaba.

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=ojbb74-7CJ4

era este

1 respuesta
Payomeke

#7 caracoles

1
13500

#1 quieres la canción o el anuncio? porque la canción era esta:

El anuncio era el Land Rover Freelander. Pero tiene más de 10 años y youtube como que no llega a tanto...

EDIT:

este es

1 respuesta
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=pNxjg-73Rw0

este? XD

1 respuesta
B
1 respuesta
Payomeke

#9 #10 No me suena ese no, era en la India con música chillout hindú.

#11 xDD ese es muy bueno pero no es el que digo xD

Nada, es imposible, no creo que sea Land Rover Freelander ni Dicovery porque hay anuncios hasta de los 90 pero no el que yo digo.

Lamka

Lo más parecido que he encontrado.

1 respuesta
Payomeke

#13 Se agradece, de los que han puesto es lo más parecido que hay. Pero no es el que digo.

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Lamka
  • Bidroid
  • Fit1
  • Triviani
  • HIMOTEN
  • Leoshito