Buscando banco

D

Mi novia busca hacerse una cuenta en un banco sin ella ingresar una nomina y teniendo 19 años, no encuentra nada que no le cobre una burrada de comisión. A ver si alguno sabéis algo por aqui. Pd somos de Málaga.

elfito

ING direct no te cobra nada por lo visto

FuckYeah

Cuenta Naranja de ING direct y te quitas de líos. Cerrarla es gratis e instantáneo, con el móvil la creas o la borras cuando quieras. Aunque la tengas a 0 euros no genera ningún gasto.

¿Lo malo? Te obliga a sacar 90 euros o más para no tener comisión, pero con el tema de TWYP CASH se quita el problema, sacas dinero en cualquier Día, yo suelo comprar un paquete de chicles y saco dinero.

También puede disfrutar de una cuenta nómina si tiene más de 2000 euros ahorrados. Es el único requisito para tener una cuenta sin nómina que es lo mismo que la nómina. 250 euros de ingreso todos los meses ó 2000 euros en la cuenta.

Yo me acabo de pasar a La Caixa y estoy muy arrepentido xD

1 respuesta
HeXaN

Mi novia y yo somos de ING y ningún problema. Todo facilidades y muy clarito. Funciona de puta madre gestionando desde Internet.

Perkele

#3 Caso contrario por aqui, tengo la caixa desde hace varios años y estoy pensando en pasarme a ING, lo que no me convence mucho es lo del TWYP ese, mas por desconocimiento que por otra cosa, soy de sacar dinero a la antigua y cajeros de ING no es que haya muchos

1 respuesta
C

Yo estoy en bbva y muy bien la verdad y me encanta su app.

D

Ella tiene como 200€ ahora mismo y va ganando vendiemdo cosas y por ellos necesita la cuenta, con ese dinero podria generar la cuenta Naranja?

afhn

Pues a ver, en cualquier parque tienes bastantes bancos para elegir.

Ahora en serio, dejando la "broma" estúpida a un lado, en Bankia puedes hacerte una cuenta joven sin que te cobre comisiones y todas esas mierdas hasta los 26.

1
imsack

En la caixa hasta los 26 no te cobran nada, ni por tener la cuenta, ni por tarjeta.

Gleim

BBVA Blue u Openbank. Ninguna de las dos tiene comisiones y te aseguras tener cajeros por todos lados.

DiAbLo0o

Cuenta joven de EVO también sin comisión ninguna

granaino127

BBVA Blue.

Hasta casi los 30 puedes tener esa cuenta sin comisiones, no cobran por transferencias a ningún banco, no cobran comisión en sus propios cajeros y en otros cajeros no tienen una comisión exagerada,.

Lo mejor que tienen una APP cojonudisima con multitud de funciones y servicios, puedes gestionar todo online, incluso comunicarte con un asesor por videoconferencia/chat desde el mismo movil si quieres y no tienes que pisar una oficina para nada. Entra algunos de los servicios, puedes gestionar desde la App una tarjeta virtual para pagos por Internet, puedes sacar dinero efectivo en cajeros sin tener la tarjeta encima (con el móvil basta), entre otras cosas.

Tengo mis cuentas en Santander y BBVA actualmente y encantado.

Puede abrirse una cuenta en BBVA desde el móvil por Internet y adjuntar la documentación que piden usando fotos de la propia cámara. En 2 minutos la tiene hecha y como digo sin comisiones ni ningún gasto.

1 1 respuesta
B

Caja Rural

forcem

Casi todas las cuentas jóvenes son 0 comisiones.

Cristinaty

Yo tengo una cuenta en la Caixa que va de puta madre, sobretodo ahora con la app de Imaginbank que puedes gestionar el dinero desde tu móvil. Ahora, eso si, es gratis hasta los 25 o 26 años, así que pronto me tocará cambiarme.

KueS

Básicamente #12 , aunque creo que solo es hasta los 26 años.

2 respuestas
Mewtwo

#16 la cuenta dep bbva por la aplicacion es sin comisiomes sim limite de edad. Mi padre la tiene y no es veinteañero precisamente

Gleim

#16 Hasta los 30, pero la otra cuenta online tiene exactamente las mismas ventajas, solo cambia el nombre.

Aenx

Cuenta ON de Bankia.

FuckYeah

#5 Pues básicamente con el móvil generas un código de barras que te pasa el cajero de turno y te dan dinero. Es lo mismo ya que para generar el código te piden el pin de seguridad que tengas configurado y tal. Yo lo veo bastante útil y fiable.

Usuarios habituales