Buscando mi próximo destino para vivir.

SikorZ

#1 Teletrabajando y te planteas irte a Barcelona a pasar hambre? No creo que sea muy buena idea xd.

Si quieres ciudad grande aunque no te llegue ni para comer Madrid/Barcelona son tus mejores opciones, si buscas calidad de vida sin irte a pueblos pues supongo que Sevilla/Valencia son las buenas opciones.

Stonex

Barcelona está bien si lo que ganes de más quieres gastarlo también de más.

gogogo

Yo tiraría pa una zona con poca densidad de población, del sureste peninsular, buen clima y costa. Y en julio y agosto me piraba a pasar un verano suave y con menos aglomeraciones al norte.

En mayo o septiembre en benitatxell se está de lujo, por ejemplo.

Guinston

A mi Valencia capital me parece de lo mejor (viví varios años allí) Tamaño bien sin ser exageradamente grande, plana como un plato, clima del caraho, precios asequibles para lo que ofrece, playa urbana decente...etc.
Graná es muy top, pero ojo que en verano te pue dar algo.

Y pese al cachondeo generalizado, Murcia esta de puta madre

1 respuesta
ManKorR

#26 jodidas lituanas, modelos por todas partes, muchas con tíos feisimos porque hay tantas tías guapas que da para todos. Que buenas experiencias tuve por ese país y más hablando español, me han dado ganas de volver.

#34 nunca estuve en Granada en verano pero jodo más calor que en Valencia en verano? Alli se te pega todo. En Málaga si que se está genial, en verano e invierno, no he estado en una ciudad con tan buen clima (exceptuando Canarias claro está )

1 respuesta
sagha
#1Darckan:

y pueda encontrar trabajo si se diese la necesidad.

que grande que no necesites trabajo para vivir,

se vive bien con el dinero de papi?¿

2 respuestas
SwarkO1

#36 Pasa del primer parrafo anda

1 respuesta
sagha

#37 para que? si el primer parrafo es joya. Ademas todo el mundo sabe que los programadores son los padres

Guinston

#35
Con lo de Calor+Humedad es cierto que Valencia es un pasote pero estoy condicionado con que soy una persona de costa y lo tolero más.

TripyLSD

Yo si pudiera teletrabajar al 100% me plantearía un año viviendo a lo nómada digital buscando alquileres vacacionales, couch sourfing, o house sitting.

Sobre el house sitting yo era un poco escéptico, pero es totalmente posible. Estos son unos amiguetes que a día de hoy siguen viviendo así, de house sitting por el mundo: https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/artes/house-sitting-vuelta-mundo-500-euros_201904255cc71f5a0cf2ff856cf2691f.html

#30 ¿de técnico o ingeniero técnico?
Mis amigos desarrolladores sólo me lloran penas de lo mal que está el sector. Los que ahora tienen sueldos aceptables me dicen que es porque ellos son superespeciales, pero que la cosa está muy malita

1 1 respuesta
wdaoajw

#40 ingeniero

Fxcking

Mi país favorito es Suecia. Tres veces he ido y no me puede gustar más. El idioma es una patada en los huevos pero si tuviera el pastizal que hay que tener, me iba a vivir allí.

D

#36 A ver te lo aclaro, en caso de quedarme sin curro, poder encontrar uno allí mismo.

D

#29 12 pagas, aunque creo que si que como esta ahora mismo tengo bastante buen sueldo para ser una empresa pequeña de Almería, he tenido buena suerte para encontrar trabajo en en este sector, por eso no me fio y por si acaso busco un sitio donde haya trabajo por si me acabo quedando sin este que a saber.

vago_21

Olvídate de Alicante, no es una ciudad cara, pero es una mierda de ciudad, además es cada vez más conflictiva. Si lo que buscas es una ciudad vete mejor a Benidorm allí encontrarás todo lo que buscas e incluso cosas que no sabías que buscabas

1 respuesta
Ciervo

#45 y Benidorm no es conflictiva?

1 respuesta
vago_21

#46 no quiero punish, pero es cuestión de razas, en benidorm te encuentras guiris borrachos, en alicante gente que te quiere robar o simplemente busca conflicto

1
shortyStyle

Sea donde sea, pero aplica la regla del 33%, nunca pagues un alquiler/hipoteca que supere el 33% de tus ingresos mensuales.

1 respuesta
desu

No vivas en una ciudad.

Vive cerca de una ciudad que cubra tus necesidades.

Si quieres vivir en una ciudad yo compartiria piso pero en un apartamento de lujo. En barcelona/madrid no es dificil y para mi vale la pena por todas las comodidas y extras que vienen en el precio. Si buscas compa;ero de piso para lo ultimo aqui me tienes.

#48 kekekek quien cumple esa regla?

1 respuesta
el_jomer

Si quieres Barcelona no te conformes con menos, el posible problema de alquiler caro lo solucionarás encontrando un curro mejor, ahí los tendrás a patadas, vamos que lo veo todo favorable para que vayas y no te arrepientas.

1
Drgranudo

A dia de hoy no se quien prefiere vivir en la ciudad que en el campo...
estoy deseando acabar la carrera para pagar la entrada de un chalet en un pueblo...

1 respuesta
desu

#51 Una masia por catalunya, la reformas por 80/100/150... y a vivir de lujo.

2 respuestas
Drgranudo

#52 eso quiero... Pero me gustaría más fuera de Cataluña, por la inestabilidad y tal.

Asturias sería mi destino ideal... Amo a la gente de allí y me encanta la lluvia asique no worries...

1
T

Yo no se nada de cambio de monedas y economía. Pero tenía 15€ en steam y me cambié de región precisamente a la de Argentina y acabe comprando como 5 juegos y entre ellos deep rocks galactic, terraria, kenshi, factorio, the witcher 3 deluxe edition y dark souls 3 deluxe edition. Hablamos de mas de 100 euros en juego xddddd y todo prácticamente LEGAL.

Na lo que quiero decir es que como dicen algunos, con ese sueldo hay países en lo que vivirás como un rey. Pero claro eso es si te gusta lo de aventurero y te gusta viajar y conocer nuevas cosas.

1 respuesta
desu

#54 Ostias y porque no haces lo contrario? Compras los juegos en argentina y los vendes en europa. podrias hacerte rico lol

1 respuesta
shortyStyle

#49 Quién puede y tiene dos dedos de frente.

T

#55 Estaba pensando hacerlo a través de Ebay, y ganar dinero extra. Veré si saco tiempo y ver que tal.

B

#1 https://nomadlist.com/

De nada :D

shortyStyle

#52 Vas y pones una Masía de más de 1M, claro que sí.

2 respuestas
HeXaN

#59 Se nota que no conoces al usuario. Consejo: no pierdas el tiempo con él.

2

Usuarios habituales