Busco abogado ley 2da oportunidad -Málaga

Rastrojo

Pues tal y como pone en el título, busco un abogado específico en la ley de 2da oportunidad.

NO estoy pidiendo que lo busquéis por mi, sino que si habéis necesitado uno o alguien conocido, me lo recomendéis si fue profesional.

No es para mí, por no tener no tengo ni deudas.

TEMA SERIO.

2 comentarios moderados
logandevil

Un primo mio está especializado en esto y lleva ya casi dos años trabajando exclusivamente en Ley de Segunda Oportunidad. Hasta donde se le va bastante bien y controla mucho, pero es en Alicante, no en Malaga.

1
2 comentarios moderados
Elvisbal

En que consiste esa Ley de Segunda Oportunidad? El nombre sugiere bastante, pero para salir de dudas.

2 respuestas
Calzoncillo

#7 info

1
Rastrojo

#7 La ley de segunda oportunidad o ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.

Básicamente cancelar las deudas

1
Shooket

O sea que una entidad X presta un dinero a un particular/autónomo Z y si no puede hacer frente a su deuda, puede legalmente reestructurarla o en última instancia cancelar la deuda.

A ver si algún experto nos ilustra porque yo no lo entiendo.

1 respuesta
Dream-MV

Deberia existir la categoria [Serio] en offtopic,para cuando la gente busca algo de verdad, como en reddit.

2
1 comentario moderado
Artalian

Osea que tienes deudas y quieres contratar a un abogado para que te las quité. Plan redondo, avísale de que igual le dejas una deuda también a el

2 respuestas
conDenao

#13 De hecho para poder acogerte a esa ley tienes que haber liquidado el pago de abogados y notarios

B

#10 #13 suele darse porque esas entidades hacen de usureros y piden unos intereses que no te muestran ni te cuentan cuando te lo Dan... Vamos una mafia en toda regla. Y si no pagas, extorsiones.

Yo me entere en youtube (no tengo ninguna deuda más que 200€ con a basic fit que no pienso abonar, pero me lo recomendó el algoritmo vete tú a saber por qué) Un canal que se llama Preico Jurídicos. No pongo enlace por que ni me va ni me viene y el autor me parece lo más prepotente del mundo pero parece que hacen buena labor.

Usuarios habituales

  • conDenao
  • zErOx
  • Dream-MV
  • Rastrojo
  • Calzoncillo
  • Ozonoo4
  • logandevil