Busco consejos contra la ansiedad

elcura

#59 El escitalopram que comentas, es simplemente un antidepresivo sobre la recaptación de la serotonina, al igual que los que ya he tomado (paroxetina y venlafaxina). Lo que quiero decir, es que el escitalopram no es ninguna pastilla mágica (para mi desgracia)

#56 Gracias por el aporte, en mi caso el lorazepam me deja demasiado "plof" y mucho sueño y embotamiento. El Diazepam aunque más flojo, en mi caso, me tranquiliza de una manera más "limpia". Pero vamos ambos medicamentos, son simplemente pan para hoy (una pena).

1 respuesta
NigthWolf

#61 Si te pega muy fuerte puedes probar a tomarte media pastilla, o incluso 1/4. Que parece que no, pero algo hace incluso asi xD

1
Aaaaaachu

Gracias a todos por los consejos.
Precisamente no estaba muy animada ni con la cabeza como para que me vacilaran, por eso lo borré.

1
PancreasYEAH

Me he pillado flores de Bach Concentrado en la herboristería , lo he probado hoy y bueno, no se si aún que tal.

2 comentarios moderados
odiazon

Como bien te están indicando lo mejor es que si fumas porros dejes de fumarlos y si no los fumas que empiezas a fumarlos, cuando te vuelvas a encontrar mal tienes que hacer otra vez lo mismo a la inversa y ya habrás solucionado el problema.

A

Lo mejor para la ansiedad son un par de cervecitas bien frías, nunca falla.
Salu2

B

Lo mejor de lejos es una buena mamada

1
Soulnight

Microdosis de psilobicina.

Yo no lo he probado pero hay gente que le va bien.

Chispas-Elek

#36

Un testimonio asombroso, mi novia sufre algo parecido a lo tuyo. Yo soy su remanso de paz y quien le ayuda a dejar de pensar. Es bastante jodido porque dejas de respirar con normalidad y no eres capaz de controlarte pensando siempre en lo peor de todo.

El único error que te achaco es el de no ir a un psicólogo (que no un psiquiatra, no estás loco). Ir a un psicólogo nunca es un error y menos una derrota, creo que ellos son capaces de "aliviar" esas ansiedades para que sepas dirigir tus esfuerzos a ser feliz.

Un saludo y gracias por tu experiencia, me ha resultado un aporte enriquecedor a este hilo lleno de niños rata.

3 respuestas
B
#71Chispas-Elek:

que no un psiquiatra, no estás loco

¿Esto... los que van al psiquiatra están locos?

#53 No sé que opinas de lo que ha dicho #71 pero que yo sepa te acaba de llamar loco por ir al psiquiatra a que te recete lorazepam.

1 2 respuestas
Aaaaaachu

Espero que el consejo de fumar no sea en serio xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#72 La ignorancia es atrevida. Me suena a creencia muy antigua el pensar que los psiquiatras son solo para locos, de pueblo de hace 50 años xD. Seguramente #71 se sorprenderia de la cantidad de gente que se cruza en su dia a dia y que va al psiquiatra o que esta en tratamiento con psicofarmacos.

1 1 respuesta
Tritoman

#30 incluso así estoy más sano y follo más que tú

Noaynick

#71 un psquiatra no es para gente que esta loca,busca para lo que es,y si quieres define que es estar loco.
Ten un poco de respeto

1 1 respuesta
Noaynick

#73 ni caso a los mamarrachos esos

1
Chispas-Elek

Hola

#72, #74, #76

No era mi intención generalizar que quien acuda a un psiquiatra es un loco directamente. Según tengo entendido (y corregidme si no estoy en lo cierto) los psiquiatras suelen gestionar problemas bastante serios a través de fármacos. La ansiedad, no creo que sea uno de ellos.

Un saludo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#78 tienes entendido mal por lo que parece

1 respuesta
Chispas-Elek

Siempre aprendes algo nuevo cada día. No obstante, #79 si que me gustaría que me pondrías algunos ejemplos para que sepa exactamente diferenciar cuáles son las competencias de cada uno de ellos.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Noaynick

#80 un psiquiatra y sicologo son los mismos,lo unico que el primero suele tratar con medicacion.
Que la ansaiedad no es un problema serio??

1 respuesta
Chispas-Elek

#81

Gracias por tu respuesta. Se me crean una serie de dudas añadidas que van con relación a la respuesta anterior del otro usuario:

  • ¿Podrías describirme las diferentes técnicas que usan cada uno de ellos para tratar a un paciente que tiene ansiedad?
  • ¿Por qué la ansiedad es un problema serio? ¿Es tan serio como una persona con esquizofrenia? ¿o con TOC?
  • ¿Qué determina que una persona "está loca"?
  • ¿Qué parámetros describe una persona con un grado de locura aceptable para que sea tratado por uno de estos profesionales?
  • ¿Quién de los dos es más eficiente para resolver un problema determinado? (podemos usar el ejemplo de ansiedad).
  • Si ambos son lo mismo, pero usan distintas técnicas, ¿existen diferencias entre su eficacia a la hora de ayudar a una persona con un problema?
  • ¿Qué limitaciones tienen entre ellos? ¿Pueden curar cualquier problema?
  • ¿Cuánto tiempo necesitaría cada uno de ellos para ayudar a una persona con ansiedad?

Se que algunas respuestas igual son un poco largas, pero es de agradecer contar con vuestra ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
Noaynick

#82 no te puedo responder yo a eso,pues no soy medico.

Algo así resuniendo un poco en todo,pues el medico de cabezera puede ser que te derive a uno u a otro.

Que vas por lo privado son ir a medico de cabezera,lo mismo va a un sicologo y si este ve un problema mas grabe de lo que el con sus terapias no pueda solucionar aconseje acudir al otro.

Para mi personalmente una persona loca,pues alguien que vaya cantando diciendo chorradas sin sentido pegándose cabezazos creándose daño grabe,ay que diferenciar entre loco y tonto que de esto ay muchos.

La ansiedad lo veo igual de grabe que lo otros,una persona con ansiedad puede quitarse la vida,asi que a mi ver es un problema muy grabe.

ElJohan

Ansiolíticos ggwp!!

Usuarios habituales