Busco escritor/guionista para webcómic

1mP

Buenas gente, abro este hilo en OT y no en Literatura porque a parte de que aquí lo ve mas gente, no hace falta que seas un escritor puro para esto, creo que podría encajar en el perfil cualquier persona que tenga un poco de idea (más que yo que la mía es nula).

Pues al lío! Busco un guionista/escritor para un webcómic. Yo soy ilustrador (o intento serlo) y tengo una idea para realizar un webcómic sencillo y busco a alguien que pueda realizarlo en conjunto conmigo a ver si llega a algo.

La idea sería empezar aquí en, en FEDA, con un hilo e ir subiéndolo cada X tiempo, ya que es un proyecto un poco pensado e inspirado en esta web y ya si eso pues montar una web y demás. Total, hacer algo a ver si tira para adelante.

La persona que busco no tiene que tener un gran sentido literario, si no un buen sentido del humor (me da igual, cómo si es negrísimo) y sepa pasar ese humor e ideas al papel a través de palabras y que sea una persona creativa.

Y bueno esto es todo, si alguien está interesado mandadme un MP y os responderé!

Muchas gracias!

4
nerkaid

Libros y cómics.

1 respuesta
1mP

#2 Le pedí permiso a un mod y me dijo que podía abrirlo dónde quisiera, y creo que en OT podría ser mejor ya que el perfil que busco es amplio, a lo mejor hay gente que es bastante creativa y con un buen sentido del humor y no pueda pasarse por el hilo de libros y cómics!

1
rageshow

pon algunos dibujos no? ^^

B

Estaría bien colaborar pero habría que ver algo de antemano para saber de que va exactamente por que si no...

(podrías poner una plantilla de una viñeta o algo así)

1 respuesta
1mP

Si estáis interesados mandadme un mp! y os cuento todo, enseño portofolio, algun boceto etc... no seais timidos chavales.

#5 Realmente no tengo nada, osea, tenog una idea del tema principal del cómic que es la que me gustaría plantear, pero lo que tengo es un boceto del protagonista. Es algo que se me ocurrió hace un tiempo y quiero trabajarlo bien con alguien que esté en el tema del guión.

leonsegui

pon algoooo!!

Visser

Te tienes que poner en contacto con Focusing que se monta unos monólogos en youtube que son la risa.

paw

Hola.

Por fin un sitio donde poner algo.

Yo quiero.

12
rageshow

Paw no se si es el tipo de humor que buscas, igualmente este tio es la polla xD

8 días después
1mP

Buenas de nuevo caballeros, muchos pedisteis que pusiera algo aqui de como sería el "webcómic" y bueno, he hecho una tira de prueba con una mierderidea q tuve, de ahi que necesite un guinoista y bueno, os la dejo aquí para saber si siguien habiendo interesados. Sigo a la espera de Paw también pero algunos ya me habéis mandado MP's!

PD: El titulo del webcómic se llama: Soy un gordo con la polla muy grande. Creo que refleja bien a MV.

2 1 respuesta
Resa

#11 ¿Porqué la polla está sobre la mesa y no donde debe estar?

Baltar

Para guiones solo recuerdo las reglas de: Courier 12 y 1pag=1minuto
Seguiré los progresos :)

wiLly1

Paw es un genio, saldran buenas cosicas :)

sacker

yo me lo leeré, seguro que caen unas risas ^^

muanhiaru

Esto tiene muy buena pinta...

13 días después
R

Me interesa, ahi te mando un MP. Si queres chusmear lo que hago: elbauldeltio.wordpress.com

Usuarios habituales