Busco hacker

B

Busco un hacker que me pueda solucionar un asuntillo relacionado con un juego. Gracias de antemano. Enviar MP

n3On

Las colas de lost ark nos las tragamos todos... Como las 3 anuales :) Asi que no hay hacker que valga la pena

31 1 respuesta
icetor

@policia

AeNeK

Llama a Ozama

4
B

#2 No tiene nada que ver, es porque me han robado a mi y quiero recuperar lo que es mío básicamente. Es decir no estoy haciendo trampas en ningún juego

2 respuestas
B

Danos más información hombre así de primeras no se sabe que tipo de hacker necesitas

T

cuánto pagas?

1 respuesta
PocketAces

Te han hecho la de Sheldon con el WOW.

Tienes que localizar al ladrón e ir a pedir cuentas al notas junto con los amigos más frikis que tengas.

12 1 respuesta
B

#7 Pues depende de la oferta que me hagan me pienso si merece la pena

1 respuesta
djamb

#9 hasta 2 mamadas puedes ofrecer sin pasarte del límite anual xD

1 respuesta
B

#8 jajjajajjaja le parto las piernas si hace falta para los 3 juegos contaos que uso van y me roban

1 respuesta
B

#10 no homo lo siento

1 respuesta
B

Entendi otra cosa.

Valdi23

#12 las deudas ya se pueden resolver con mamadas y si te comes dos al año sigues siendo hetero

1 respuesta
B

#14 me estás diciendo que si me como una polla para pagar una deuda no cuenta en el cómputo?

2 respuestas
Fyn4r

#15 Técnicamente no es por placer, es salario, hay un vacío legal ahi

Valdi23

#15 eso tendrá que decidirlo el juez que decidido que se podían saldar deudas con felaciones, no dijo nada al respecto de si cuentan para el computo pero yo diría que si que cuentan para el computo anual

JCab

#11 Ponte las cuentas con autentificación de dos pasos y estas cosas no te pasarán.

1 1 respuesta
Gunker

#18 Doy fé, hace poco me hackeó la cuenta de la Play4 un gachó de la India. Me activó la autenticación en dos pasos con su teléfono y tuve que armar una buena para recuperarla.

1 respuesta
B

#19 y como la recuperaste?, en mi caso me han mangao una de Supercell

2 respuestas
jesusml

#5 te jodes por registrarte con tu correo y pass en petardas.tk

Gunker

#20 Llamé al servicio técnico y estuve un buen rato dándole varios de mis datos.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#20 https://help.supercellsupport.com/hay-day/es/articles/i-lost-my-account-1.html

B

#22 pues lo intentaré así a ver que tal. Aún así, si no funciona y por aquí hay alguien con ganas de hackear la cuenta que quiero recuperar es esta
https://royaleapi.com/player/CLJ0PQ9P

sagha

mi tarifa es 50% de lo recuperado / sacado

1 respuesta
B

#25 no entiendo la tarifa, quieres jugar con la cuenta también? xd

1 1 respuesta
TripyLSD

granaino127

#26 Pues es sencillo, si el valor de los juegos es supongamos 60€ pues serían 30€ o una mamada.

PD: O tambien puedes hacer como todo el mundo y abrir un ticket en la plataforma que sea para recuperar la cuenta y fin.

1 respuesta
B

#28 Ya he hablado con el soporte este de supercell. Igualmente veo que no se me entiende, no hay tickets ni nada de dinero que recuperar, es un juego gratis de estos de móvil y lo único que recuerdo es el nombre de mi cuenta

2 respuestas
jesusml

#29 seguramente te van a mandar a la mierda por no tener vinculado el juego al correo.

1 respuesta

Usuarios habituales