Busco un programa del club megatrix.

Verslayer

#29 vaya paja mañanera, así a lo tonto...gracias xD

SRvictor

No creo que tengan ningún problema en ponerse a revisar 20 o 30 cintas de la semana del cumpleaños de tu colega de 2 o 3 años para saltarse la protección de datos y darte a ti la grabación.

Suerte.

1 respuesta
Usopp

¿En realidad ese amigo eras tú? XD

1
Ronjoujoujou

Un amigo dice.

Tú buscas el capítulo en el que se le ve el culo a la Natalia.

Tranquilo no te juzgo yo me convertí en un alfa tras llegar a la décima con ese contoneo.

Dudo que lo vayas a encontrar. Sinceramente. Pero si lo ves hablame por privado.

B

Contacta con atresmierda, dales tpdos los datos y monta una película de hilo multipage en el foro y a ver si les ablandas el corazón.

Lexor

Redacta bien el email
Explica tu culpabilidad borrando la imagen(a ver si das penas y te ayudan cosa que aqui no ha ido bien)
Di que tienes el consentimiento de tu amigo y que puedes verificar sus datos
no te olvides de adjuntar su respuesta aqui

michi

He contactado con A3 para que te digan que no lo tienen. Un cordial saludo

Lizardus

Me imagino los archivos de A3media como las criptas por las que homer escapa de la central nuclear.

Oscuros pasadizos llenos de tarántulas tamaño elefante con el logo del real madrid en el abdomen, ajados grimorios polvorientos con cubierta de piel humana y llenos de conjuros arcanos con los que invocar a esperanza Aguirre.

Te deseo suerte.

1 respuesta
Dralions

#16 Digo yo que un programa que ha sido emitido en abierto en la tv pública de LOPD tiene poco...

1 respuesta
Perkele

#38 Y con una vaquilla del Grand Prix de 3 cabezas vigilando la puerta

2
anais5

#1 Eso es muy complicado de obtenerlo. Cómo dices todo está archivado en el sótano de A3 y bajo llave, aunque si es en archivo histórico digital muchos programas se pierden. Tendrías que ponerte en contacto con ellos, y cruzar los dedos. Pero dudo mucho que te lo den; es como buscar una aguja en un pajar.

granaino127

#39 Si, pero los programas se emitieron mucho antes de existir la actual LOPD... no sé hasta que punto podría ser una pega o no cuando no eres el interesado directo.

NigthWolf

Denuncia porque abusaron de ti en uno de sus programas en directo. Igual el juicio lo pierdes y palmas mucho dinero, pero el video lo encuentras

5
Akiramaster

Pídeselo a morata para que en el próximo partido escriba tu pregunta en el balón. Él se encargará de enviárselo al extraterrestre ese.

tuput

#1 Yo los tengo todos en VHS, cuando quieras te vienes a mi casa, los vemos todos y a ver si hay suerte tio.

3 respuestas
perche

joder leticia que mal ha envejecido joder, si era una diosa.

1 respuesta
vuvefox

#45 yo me apunto. Pasa la dirección por mp

Dralions

#46 Veo que tienes el listón por el último círculo del infierno.

1 respuesta
Y

#32 Qué protección de datos?

laZAr0

Lo mejor es que vendas alguna historia triste en twitter y etiquetes atresmedia y que la gente te ayude a difundir. Si tu amigo o alguno de sus familiares hubiese muerto o estuviese a punto de hacerlo sería idea, con todo respeto. Más o menos lo que hizo el tipo aquel para que Rafa Nadal conociese a su abuela. Si por suerte se hace viral, están en una posición incómoda en la que no se van a negar, mandarán al típico becario a buscar el puto corte de video aunque se tire 2 semanas. Siempre hay un becario al que joder.

Netzach

#45 Puedo ir yo también?

1 respuesta
Carcinoma

#9 Cómo duele ver ese MAXIMO ESDRUJULO sin tildes.

4 respuestas
tute07011988

#52 Lo peor es que no queda ahí la cosa XDD.

Polakoooo

#52 En aquellos años no se puntuaban las mayúsculas.

2 respuestas
tute07011988

#54 Eso es lo que pensaba yo, pero el "mas" de abajo no tiene justificación XD.

1
YokeseS

#52 tu si que eres un esdrujula mala.

Original

Yo fuí de pequeño con el instituto al megatrix y me tocó concursar. Gané el futbolín de Raúl. Creo que mi madre aun tiene el vhs por ahi

Nerviosillo

#45 No he podido evitar imaginarte así:

1
Carcinoma

#54 Es verdad lo que dices, pero al contrario de lo que se cree, nunca dejó de ser obligatorio. La RAE lo permitía porque las tildes daban mucha guerra en imprentas y máquinas de escribir.

1
luisgabriel

#52 ESDRUJULO no lleva tilde al ser esdrújula?

Usuarios habituales