Bush advierte sobre una 'III guerra mundial'

Ninja-Killer

#210 Eso si que es un petardo y no lo que tiramos en fallas xD

B

Que melonar

Miedito con el tema, me veo que en 30 años mi mapa mundi, si existe aun, va a tener muchas zonas tachadas.

Scorpio_2789

No se como sera la III guerra mundial, solo se q la IV sera con palos y piedras. by Einstein

_

#213 vale si, ya han posteado esta frase como 20 veces en el thread xD

rugendall

Van por la I. Menos mal que nos han saltado que empezamos por la E.

Scorpio_2789

La gente x aki no se ke spera, si hay una 3ªGM nosotros tenemos q apoyar a stados unidos x star en la OTAN xDD

candrew

#200 que grande era stanley kubrick xD

H

aver si es verdad y hay una 3ª GM YA JODER!

PD: NO

sid3

A mi lo que me da miedo es Corea del Norte xD

iFRiT89

#219 totalmente de acuerdo con usted ;)

:D

m0kz4

#219 EE.UU lo borra del mapa en un segundo asi q ya ves tu q miedo me da a mi

sid3

#220 :)

#221 Corea del Norte, es un Estado, con una función puramente militar y bélica. Y más contra los Estados Unidos, la madre del imperialismo por excelencia.

No desprecies el potencial armamentístico de Corea del Norte, amigoh.

Evilblade

Yo creo que la III Guerra Mundial no será una guerra "limpia" como las otras dos guerra mundiales. Sera una guerra sin frentes fuertes, y con terrorismo a escala mundial, estados de sitio en ciudades importantes, grandes exodos de inmigrantes, odio etc.

Sobre todo, espero que no sea una guerra nuclear, por que cualquier loco que se le ocurra dar motivos a EEUU para usarlas... va listo, y tambien me preocupa la actitud de Rusia, que tiene armas nucleares para borrar el mapa, y en vez de acercarse al bloque capitalista, esta tonteando con los enemigos potenciales de los paises ricos, mientras su pueblo sigue muriendo en los inviernos.

billie

Bush como siempre distorsionando la realidad hasta hacerla coincidir con sus intereses. No se si 'conocéis' al presidente de Irán, pero es un hombre bastante inteligente (que no quiere decir acertado).

Si ustedes quemaron a los judíos, ¿por qué no le dan un pedazo de Europa, los Estados Unidos, Canadá o Alaska a Israel? Nuestra pregunta es, si ustedes cometieron el crimen, ¿por qué una nación inocente como Palestina tiene que pagar por ese crimen?.

El sionismo es una ideología occidental y una idea colonialista (...) y ahora mismo masacra a musulmanes con dirección directa y ayuda de Estados Unidos y una parte de Europa (...) El sionismo es básicamente un nuevo fascismo.

(wikipedia)

Estados unidos tiene más de 10.000 cabezas nucleares.. y ¿cual ha sido el único país que ha usado éstas en dos ocasiones provocando destrucción masiva? Estados unidos.

Y lo que más miedo me da es que EEUU lo haga en nombre de Dios y la libertad.

DeFiNiTioN

Que no sea guerra nuclear, podemos cascarla sin enterarnos, respecto a Bush, no e visto tío que le guste más dar por culo con el tema de las guerras solo en los videojuegos, es impresionante, por culpa de ese puto loco es posible que una puta guerra nuclear acabe con nosotros.

PD: si os hace gracia, y pase algo ( y exista otra vida ) os acordaréis durante toda la puta eternidad de esto.

C

tratais la guerra como si fuera un videojuego....

La guerra a estas alturas de la vida se va a basar en negociaciones para intentar k kaigan en tu pais el minimo de bombas posibles

XaPu69

#224 mira, para comenzar a dar cuenta de la gilipollez del amigo irani basta la primera frase. A que se refiere con ese 'ustedes' toda europa se dedico a matar judios? o solo los alemanes?

Porque no les dan otro trozo de tierra¿? porque los israelies estaban alli desde antes, esa es una buena razon. Recuedas samaria y judea? seguro que si.

Claro hombre, bush lo hace en nombre de Dios y el loco irani lo ahce por principios no te jode, nunca en nombre de alah.

Pero vamos que considerar un tio ineteligente a alguien que ha negado la mayor persecucion etnica de la historia.... dice mucho sobre ti.

Sobre lo de que el sionismo es unn uevo fascismo... prefiero no opinar. El islamismo actual es de lo mas moderado. Palestina, Iran, irak (antes de la guerra) afganistan (antes de la guerra) siria, libano, arabia saudi, bahrein, marruecos... y puedo seguir. naciones de lo mas moderado

Hitler tambien era inteligente, hubiera logrado someter a Europa si no es por EEUU, creo un imperio de una nacion devastada por la guerra. Eso lo convierte en un tio inteligente? NO lo convierte en un desgraciado.

billie

El tío es un poco bestia, si. (que no quiere decir acertado) creo que esa parte no la leíste.

Si cada 'naciones' se pusiera a reclamar sus antiguos territorios, mal íbamos.

Y por cierto, la inteligencia es simplemente y llanamente inteligencia, otra cosa es que uso le des.

Un saludo, y no me judgues ;)

C

Querais o no admitirlo, no estamos asi de avanzados solo por el poder de la palabreria i la naderia... las guerras han sido son y seran necesarias para avanzar... es la naturaleza humana, ni mas, ni menos.

Ya que existen las diferencias, exisistiran las rivalidades, ya que existen las rivalidades existen las guerras, ya que existen las guerras, existen las diferencias.......... etc

#227 que son moderados???!?!!?! jajajajajajaja no m hagas reir amigo....
La religion musulmana, por no decir todas, se estan convirtendo en la principal fuente de esas diferencias que acaban desatando las guerras, para mi, las religiones deben desaparecer
#226 una cosa es ser inteligente y otra kosa es ser un hijo puta... Hitler era mucho de ambas, ya que de haber nacido pobre y desdichado, llego a ser el hombre que tuvo en jaque al mundo a base de muertes y muertes de personas inocentes

La tercera guerra mundial estallara en cuanto un pais musulman posea armas nucleares. si kereis apostamos. Si queremos evitarlo alguien tendra que poner cartas en el asunto, put0H BuSHHHH solo quieres matar gente porke eres yankie, y enrikecerte con el petroleeeo...... goes ZP! . . .
Los yankies nos han salvado el culo ya 2 veces, algun dia no estaran alli y echareis de menos no haber tenido un mandatario Europeo minimamente competente

billie

#229, #227 quiere dar a entender justamente lo contrario, recurso que se conoce como ironía ;P

C

#230 hacer ironias por un foro es cmo enseñarle el dedo a un ciego

Dieter

Me apunto esa frase xDDD.

XaPu69

#228
Si cada 'naciones' se pusiera a reclamar sus antiguos territorios, mal íbamos.

joder pero yo he puesto lo de antes porque parece que estabas de acuerdo con la afirmacion de que israel no tiene sitio en el lugar que esta. lo unico que pretendo decir es que si alguien tiene derecho a estar ahi ese es israel, ya que a lo largo de la historia ha estado ahi, no es una cosa nueva que se inventa la gran conspiracion de occidente contra el Irani (ironico). Por lo tanto su argumento ( y por extension el tuyo ya que lo has echo referencia) queda invalidado.

Inteligente y aprovechado no es lo mismo.
Si yo recibo un chivatazo de que una empresa va a ser comprada mañana y hoy como sus acciones porque se que mañana subiran y gano miles de millones no los gano por ser inteligente, los gano por ser aprovechado. Hitler llego ahi por ser aprovechado (aprovecho la coyuntura social y economica de su pais) pero para nada es inteligente. Diferenciar conceptos

#231 jaja gran frase, no obstante tiene razon, pretendia ser ironico, para todo lo demas mira mi avatar. xD

Tienes razon en gran parte de las cosas de tu post. Pero nada, por aqui la gente considera a al irani loco un tio inteligente, poco se puede hacer. Ojea la teoria de eurabia ( Salman Rushdie y Oriana fallaci entre otros)

C

#233 es normal que la gente opine asi, hoy en dia todos somos muy pacifistas, pero, algun día, sentiremos miedo al ver en las noticias un bokete de varios miles de metros en el suelo de algun país sin aviso alguno.
Ni que no fuesen capaces. recordad el 11 S.
Si para vosotros matar por un ente que no nos ha aportado nada mas que un apoyo ante lo desconocido es muestra de inteligencia ,quiere decir que no hemos avanzado nada.

Es horrible leer cosas cmo" en eeuu hay 12381290381209 soldados y en iran 123123, les van a meter un palizoteh".
Las guerras no van a durar mas ke los microsegundos en que tarden los atomos de uranio en explisionar, ya tengan 1283109238901 soldados un pais cmo si solo tienen 3

alblanesjr

La verdad es que del pais que menos tengo es Corea del Norte. Tengo mas miedo a Israel, EEUU etc...

Strangelove

EEUU apoya a Israel y Rusia apoya a Irán. Cualquier ataque entre pequeños tendrá una respuesta entre grandes.

Un nuevo estilo de guerra fría.

Kaos-Etiliko

parece que les hace falta mas petroleo.

4rafa4

sabeis de sobra que la guerra que esta al caer ( y esta al caer lo sabeis) es necesaria, os guste o no, no paran de hacer atentados secuestros ejecuciones etc etc, que pasa que un dia de estos haran algo gordo, EEUU o la UE le rebentaran los cojones y diran hasta aki hemos llegado, y me da a mi que la cosa empezara con israel de por medio o algo

Usuarios habituales