La cabalgata tira una caja de PS5 vacía y...

sagem9

Luego para trabajar y pagarse la PS5 como cualquier persona normal no se mueven ni la mitad seguro.

3
B

#2 me da igual si se puede canjear o no, crear dicha situacion, y encima verla como normal para la sociedad, me parece denigrante.
#3 tal cual, es deprimente, y encima el del tweet intenta justificarlo

1
jesusml

ayer pasó por debajo de mi casa y entre toda la gente que había free covid y los adultos con 7-8 pelotas menuda gentuza xddd

B

Tendrían que agruparlos y así tirar la caja sin miedo... pero estar de tranqui y que te tiren la caja encima y ver una manada de ñus abalanzarse sobre ti no debe resultar agradecido y menos si tienes un crío al lado.

Espero que por tontos no se lleve nadie nada.

ElJohan

Menudo hijo de puta el que la tiró y menuda decadencia de sociedad XD

1 respuesta
wajaromau

Si lo hubieron hecho a la hora de la siesta no habria problemas, y hubiera sido mas seguro.

5
tute07011988

Si era una coña, pues un poco mongolicos.
Si era canjeable luego, pocas luces sabiendo que eso iba a pasar. Y que no aporta nada en una fiesta destinada a todos los niños, los 500 pavazos se podrían haber gastado en muchas cosas para repartir o directamente para niños necesitados.

3
PrinceValium

Yo tengo 2 recuerdos de este tipo.

El primero era en las fiestas del barrio. Te daban un filete y un cacho de pan. Los viejos se convirtieron en depredadores, colándose por segunda y tercera vez dejándonos a bastantes chavales sin comer xd

El segundo era en una feria que hacían en el polígono. Para ir y venir pusieron un trenecito. Recuerdo estar esperando en la cola y justo cuando íbamos a subir unas viejas nos empujaron y se subieron ellas. El encargado del trenecito lo vio y las hizo bajarse y nos dijo que subiésemos nosotros. Desde ese día quise trabajar en Renfe.

6 1 respuesta
monodefuego

Llorar lo q queráis pero os habéis quedado sin play 5. Solo os queda venir a moralear al foro. Un verdadero cobra Kai estaría entrenando para coger la siguiente

Calzoncillo

Piperos pipereando.

wHiTefOx

Ostia os habéis juntado todos los dignos en el hilo xD anda que estás ahí y te cae la caja que la puedes canjear por una ps5 y la rozas con los dedos no vas a intentar pillarla

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Sombrita

Este tipo de cosas demuestra que ante un estado sin Gobierno ni Ley, rollo postapocalíptico, nos reventábamos por un trozo de carne, menudos salvajes, parecen un grupo de hienas hambrientas por un trozo de carne, qué vergüenza xD

11 1 respuesta
Thunderhawk

Esto lo que demuestra es que como sociedad nos tendrian que tener atados y con bozal.. por que ya en mayoria no existe un minimo de civismo ni siquiera un minimo de logica o sentido comun.. entiendo que se peguen los 3 a los que se la han tirado mas cerca y la han cogido a la vez pero los que van ahi como hienas a quitarle el premio al que se lo han tirado me parece de autentica verguenza.. es como cuando enseñaron un video de un futbolista que no recuerdo que regalaba su camiseta a un niño, llegaron cuatro niñatos de mierda que mas que niñatos eran ninis de mas de 20 años que no eran mas escoria por que no podian serlo y al tirarle la camiseta al niño pequeño estos se la quitaron de la mano y se la quedaron, el futbolista creo recordar que les recrimino esa actitud y pasaron de el, al final al niño pequeño le metieron al vestuario y le dieron otra camiseta creo recordar.. Pero con cosas como esta ya directamente no tengo fe ninguna en la sociedad actual..

3
B

#42 Illo illo

eXtreM3

#45 no te quepa ni la más mínima duda xD

Yuzu

En mi antiguo barrio recuerdo que se celebraban unas fiestas con tortillas, tartas, bocatas y eso gratis (bueno puesto con el dinero de la asociacion del barrio) y vaya espectaculo ver a los 4 viejos llevarselo todo y no dejar para nadie.

Y en la cabalgata de reyes igual, la gente como loca por unos caramelos que muchos venian podridos xDDDDD

1 respuesta
Eyacua

#38 Lo recuerdo, el maquinista era mi padre y yo iba de copiloto. Mi padre te ayudo a levantarte, te devolvio la muleta y te limpio las lagrimas y las babas. Te dejamos subir con nosotros hasta que dejaste de llorar. Menuda turra diste con la puta campana que teniamos a modo de bocina. Al bajarte mi padre la arranco y la lanzo a tomar por culo, se la habia regalado mi difunto abuelo en su lecho de muerte.

Nunca te lo perdonare.

20
Overwatch

#35 Lo hizo por los loles...

Yo flipo con estas cosas, la reacción de la gente previsible, son capaces de matarse por una ps5.

Casi mejor hubiera sido un sorteo.

Que esto lo hubieran hecho en otro sitio y habrían volado balas y navajazos.

intelntl

#9 No, seguro que donde tu vives cuando tiren la PS5 todos se apartan xdddddd

3
Pelunarez

#22 necesitamos las gafas.

Fxcking

Pero ni que una PS5 costase un pastizal como para no comprarte una si te sale del nabo xD

2 respuestas
tute07011988

#54 Sí cuesta un pastizal y no puedes comprástela si te sale del nabo porque no hay y tienes que meter en Telegrams y movidas para cazar una al instante de ofertarse.

2 respuestas
Fxcking

#55 Cierto. No había parado a pensar en eso.

TripyLSD

#41 Primero sería estar ahí voluntariamente, lo cual ya es decir

#54 aún así,. No es tanto por el pastizal. La gente es para flipar con lo gratis.
Hace unas semanas, antes del estallido de ómicron, en mi oficina iban a hacer un día de estos de "trae a tus hijos a la ofi" y les iban a hacer una presentación con dibujos y mierdas. También tenían preparada toda una retahíla de marketing para regalar a los chavales y no tan chavales. Caramelos, chuches, camisetas, mochilas, botellas de agua, tapas para la webcam del portátil, etc.. todo de calidad bastante mediocre y hasta con los logotipos antiguos (es decir, todo lo que había sobrado de otros eventos xD)
Cuando se anuló el evento por ómicron los organizadores dejaron los palés del merchandising en un mini auditorio y simplemente dejaron que el chismorreo corriese la noticia. A mí me lo comentó un compañero y bajamos a echar un vistazo. Al llegar vimos una marabunta de gente arrasando con las putas cajas como si fuesen las rebajas, llevándose camisetas, botellas y mochilas de 4 en 4, acopiando cosas dentro de otras cajas vacías, llenándose los bolsillos de caramelos... Dantesco.

eXtreM3

#55 pero si desde hace tiempo vas a game y la reservas y en 1-2 semanas te la dan xD

1 respuesta
CaNhO

#9 que la tiran en tu pueblo de cabras y no hacen lo mismo, y tu el primero

oho

Veo peor el gesto de tirar la caja que el comportamiento de los chavales que la intentan coger. Vaya peligro...

1 respuesta

Usuarios habituales