La cabalgata tira una caja de PS5 vacía y...

Sombrita

#60 ¿Nos estás vacilando?

Esto me recuerda mucho a la peli de El Hoyo (quienes no la hayáis visto corred a verla) que pese a ser ''española'' no huele a patria por ningún sitio, y esto me ha recordado al coment de #49

1 respuesta
mixTure

#58 Suave toro xD que yo llevo 2 semanas y no me ha venido la mia xD

monodefuego

Recuerdo cuando mediavida eran todo trolleos sanos, hoy en día todo eso ha desaparecido. Solo quedan moralistas dando clase de ética y astroturfers

poisoneftis

Pues menos mal que estaba vacía la caja, te imaginas que tira una caja de 2 kg a la cabeza de la gente

1 1 respuesta
Gory

Esto fue mejor

2 2 respuestas
Atrus

#65 Eso es parte del plan nacional de fomento de la nueva formación profesional...

Fox-ES

#28 ¿Cómo has conseguido imágenes de los hijos de P. Iglesias?

fraJiscow

#15

#9kazii:

Play Station 5
Gratis
Sevilla
Andalucia

poco mas que añadir xd

Paraguas de mierda gratis
Madrid
España

poco más que añadir xd

Vaya por delante que me parece patético pero puestos a ser imbéciles, unos al menos van por algo que cuesta al menos 500€ y que no hay stock.

Kaos

#15 La que dice "qué verguenza, por favor" ha cogido como 5 o 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta

1
Word-isBond

#2 Dudo que sea así porque entonces estaría siempre lleno de gente joven con protecciones y demás, preparada para placar a los demás y coger las cajas.

Liquid-Sam

Hostia que risas. El chaval del abrigo negro que se abraza a la caja como si fuese la vida mientras la descuartizan :joy:

B

La gente está enferma. Que asco.

PaPa

Ya solo pensar que alguien tire un consola a la cabeza de la gente y los de alrededor se piensen una consola que pesará 4 o 5 kg a la gente por qué si, me da la risa, menuda disputa por una caja vacía y como se ríe el de la carroza xddd

ArticoDelSur

Eso les pasa por no pasarse a la Xbox

neveS

#65 al grito de "a ver si trabajáis h de p"

Liquid-Sam

temazo el que suena por cierto

B

Como os tilteais por un comentario que es 100% chiste en #9

No me extraña que David Suarez haya tenido que ir a juicio, para luego salir absuelto

Muchos ofendiditos por m2 en twitter e internet

PD: Casi 50 manitas de gente que ha pillado el chiste. Seguro que algún andaluz le da dado like.

1 2 respuestas
breixone

#64 pesa casi 8kg

2
LLoskka

xd me imagino estar ahí y que alguien llamase al 112

oiga que me han agredido y robado una caja vacía de ps5

B

#61 Es buena peli?

TheDamien

#77 Que ponía en el chiste? Que lo escriba en el hilo de humor negro @JohnDoe 🤣

1 respuesta
Knelo

Que disfrute ver a los putos pobres.

1 comentario moderado
NerfMe

MV: Qué mal lo de David Suárez, aunque sólo son chistes no es delito.
Also MV: Han hecho un chiste sobre mi región! Que le corten la cabeza!!!

1 respuesta
B

#84 pos eso

Fox-ES

#77 Me come la polla el chiste y rara vez reporto (obviamente no reporté esa broma tampoco) pero las reglas de un espacio son las que son y tienes que adecuarte a ellas. Se puede debatir si es justo o injusto pero considero que teniendo FEDA que te oculten un mensaje que puede resultar ofensivo no es drama.

Usuarios habituales