Cabalgatas de Reyes Magos "3n pl3n4 p4nd3m14"

w1k1

Siendo una de esas típicas cosas que de pequeño tus padres te llevaban con ilusión a pasarlo bien y tirarte al suelo para pelear por miles de caramelos y chuches. A día de hoy se ha convertido en cosas tan desagradables como esta:

Esto es Marbella. Gobierna el PP.

Y en vuestras ciudades, ¿Cómo se han cargado la cabalgata?

B

Bienvenido al coronamundo.

B2MM

Pues lo primero no debería hacerse ninguna y visto la otras, está me parece de las mejores.

Luego tendrán los cojones de recomendar que la gente no se junte, que si 1,5m de distancia y demás polladas.

Glumyglu

En mi ciudad ni idea. La que me importa un poco más que es la de Alcoi parece que transcurre con relativa (nueva) normalidad.

Nuvok

La cabalgata pasa por todas casi todas las calles del pueblo y los niños pueden salir a la puerta de su casa a verla.

ElGranMou

Cuanto antes asumáis que tenemos que vivir con el covid mejor.

1 respuesta
Netzach

St3in3R

Pues aquí (Sabadell) este año se está haciendo como si no pasase nada.

w4nx1

Aquí también como si nada, incluso creo que más a lo grande que antes de la pandemia entre fuegos artificiales, música y demás.

Lizardus

#1 Es un glory hole mágico.

zeta94

En Sevilla capital han cambiado el recorrido para evitar calles estrechas, por lo demás es todo igual

acerty

Ha venido el salvador, o dios w1k1 haznos libres, ábrenos los ojos con tu sabiduría por inducción desde el conocimiento del universo, del todo.

Haznos libres de la matrix, muestranos la verdad.

1 respuesta
AeRoS

Aquí han adaptado las carrozas para que pasen por las calles y van por todas las calles para que los vean desde sus propias casas, vamos lo mismo que el año pasado..

w1k1

#12 Tú eras de los que se comía los caramelos pisoteados por los camiones no?

1 respuesta
_RUGBY_

#1 te tengo que poner tb quien gobierna? Aquí en el pirineo han bajado con antorchas por la pista del tobazo hasta la cafetería luego hemos hecho símbolos con las antorchas todo muy KKK , este año no ha habido cruces en llamas por la pandemia .

acerty

#14 No, yo no hacía como tu, no todos hacemos lo mismo, el ser humano es diverso.

Lo siento por ti.

Aun espero que me demuestres que la tierra no es plana, pero se ve que no puedes y si, te he bloqueado para que no me des la turra.

Saludos y buenos caramelos pisoteados.

Knelo

Bienvenido del coma

tute07011988

En mi ciudad han tirado vacunas.

oho

#6 pues yo vivo igual que antes pero con todas estas tonterías.

RastAfar1

Yo vivo a 50m del lugar de ensayo de la "orquesta" de la cabalgata, he ido con mis hijos a escucharles ensayar pero a la cabalgata no fuimos, pero he visto historias de padres en la cabalgata, aunque no había ni la mitad de gente, sigue siendo preocupante, y más cuándo hay clases y profesores infectados

sorakabanana

Hace unos días me dicen que no puedo reunirme con mi familia porque hay covid y ahora montan cabalgatas

Mi recomendación es hacer lo que yo hago con sus recomendaciones: Pasartelas por el ojo que no ve la luz

1 respuesta
RastAfar1

#21 Hace unas semanas había cierto político que quería que no compráramos juguetes a nuestros hijos, pero nos deja ir a ver a los reyes magos, este gobierno hay que tomarlo a cachondeo, de hecho nunca ví un gobierno tan poco preparado

w1k1

No ha habido fiesta o festejo que no nos hayan amargado o trastocado, o cambiado completamente.

El ritual sanitario señores. Y muchos son adictos a este ritual. Se está poniendo la cosa fffffeea.

1 respuesta
acerty

#23 Tienes que ser una persona bastante maja e inteligente en la vida real, ojalá tener esa sabiduría milenaria venida del mismisimo centro del universo.

Grande!

TripyLSD

En Madrid, aparte de la conocida y retransmitida por todas las cadenas, algunos barrios montan la suya propia como los municipios, por no hablar también de la de Torrejón de Ardoz que cada año adquiere más fama.

No han suspendido ni una que yo sepa. Y la única medida que han tomado es que no arrojaron caramelos para evitar las aglomeraciones (lol)

Tendrían que haber suspendido todas. Mucho mejor que la tontería de #1

casimedia

En mi ciudad la han hecho igual sólo que sin caramelos. Para que no se agolpen por los caramelos. Pero sin limitaciones ni ostias.

w1k1

Una cabalgata sin caramelos es como una mujer sin vagina.

1 respuesta
wiFlY

Me encantais los que os ponéis el traje de policía de la moralidad para juzgar a los demas.

Si las autoridades no exigen ninguna limitación no se quienes sois para juzgar a los demás por vivir sus vidas. La pandemia os está volviendo gilipollas, más aún.

Raistlin89

Yo soy el primero en decir que este gobierno está dando palos de ciego con la pandemia pero tampoco veo tan grave que no se tiren caramelos.

Respecto a poner vallas y que la cabalgata permanezca estática me parece mayor cutrez posible.

B

En mi pueblo llevan años lanzando un caramelo cada 10 metros.

Usuarios habituales

  • acerty
  • perche
  • monodefuego
  • w1k1
  • casimedia
  • RastAfar1
  • w4nx1