Cabify llega a Murcia

varuk

Cabify ha comenzado este martes a prestar servicio en Murcia con su plataforma de servicios de vehículos de alquiler con conductor (VTC), con lo que se convierte en la primera firma de este tipo que empieza a operar en esta ciudad.

La plataforma inicia su servicio en Murcia después de que hace un mes dejara de operar en Barcelona ante la entrada en vigor de la nueva normativa del Govern que obliga a contratar VTCs con una antelación mínima de quince minutos.

Cabify extiende de esta forma a Murcia la actividad que, tras también hoy ha anunciado su regreso en la capital catalana, tiene en Madrid Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia. En el caso de la capital murciana, el inicio de actividad tiene lugar poco después de la inauguración del nuevo aeropuerto.

Precios aproximados

El servicio de transporte Cabify está operativo desde este martes en Murcia, tanto como para peticiones de viaje inmediatas como con reserva desde una tarifa mínima de 3,5 euros. Desde 'La Verdad' hemos comprobado cuánto cuestan varios de los trayectos más utilizados por los murcianos para moverse en la capital un martes laborable.

  • Avenida de la Libertad - Estación del Carmen: 4,58 euros

  • Avenida de la Libertad - Campus de Espinardo: 10,30 euros

  • Avenida de la Libertad - Estación de autobuses: 3,64 euros

  • Avenida de la Libertad - Auditorio Víctor Villegas: 5,26 euros

-Avenida de la Libertad - Avenida Mariano Rojas: 6,62 euros

  • Avenida de la Libertad - Hospital Virgen de la Arrixaca: 15,81 euros

  • Avenida de la Libertad - UCAM: 12,67 euros

  • Avenida de la Libertad - Centro comercial Nueva Condomina: 13,56 euros

  • Avenida de la Libertad - Centro comercial Atalayas: 8,84 euros

  • Avenida de la Libertad - Centro comercial Myrtea: 9,24 euros

  • Avenida de la Libertad - Centro comercial Thader: 11,97 euros

  • Avenida de la Libertad - Avenida de la Fama: 5,16 euros

  • Avenida de la Libertad - Aeropuerto internacional de la Región de Murcia: 40,52 euros (Taxi Aeropuerto de Murcia a Murcia ciudad: 35€)

  • Avenida de la Libertad - Orihuela: 36,68 euros

  • Avenida de la Libertad - Cartagena: 80,42 euros

https://www.lavanguardia.com/vida/20190306/46888563985/cabify-vtc-murcia-hoy.html
https://www.laverdad.es/murcia/costara-utilizar-cabify-20190305160050-nt.html


El progreso llega a Murcia, aunque no sé yo hasta qué punto aquí la gente va a coger Cabify, salvo los turistas que vengan.

Soy_ZdRaVo

en Alicante lleva mas de 1 año y yo ya no uso taxi.

Lo usaré 3 veces al año máximo, pero oye, yo a chantajeadores no les doy mi dinero.

16 1 respuesta
Narop

@Runig006 te agrego aqui por si te interesa :D

A ver si ahora empiezan a reventar los coches y tal...

1 respuesta
B

#3 Te visto rápido jajajaja

varuk

@Bilkoff el progreso llega a Murcia, aunque te joda.

1
Posie

Que digan ahora que murcia no existe.

preguntitas

en vez de botella de agua, darán un pastelico de carne

intelntl

Progreso
Cabify

choose one

Artefius

Me parece caro la verdad....

1 respuesta
MoonKai

#9 No te has montado en un taxi en Murcia bro, pero sí, está caro, la cuestión es saber si es la tarifa de día, nocturna etc

1 respuesta
TempeS

#2 lo mismo digo, desde que lo descubrí ni un taxi. Me he pasado ya por los 10 coches que tienen aquí en Alc xD

Artefius

#10 Soy de Murcia y he montado en mil taxis, me sigue pareciendo caro bro

Narop

Esto es genial, si realmente es caro (npi) una parte importante no lo usara y veremos que pasa... quizas la gente cambie por servicio?

D

Taxi de centro Murcia a donde vivo, que no está lejísimos, 14 eurazos.

Si Cabify me cobra menos, bienvenidos.

Macho que en blablacar pago 9,50 para irme a mí ciudad. Me estás contando, y en bus 8,60 con ofertas.

2 respuestas
varuk

#14 ¿Dónde vives? Mas o menos.

Curius

#14 Es lo más normal del mundo eso que cuentas: te sale más barato compartir vehículo (blablacar o autobús) que ir tú solo (taxi). Barato me parece el taxi comparado con los precios que dices.

1
Raylan

Cojonudo.

Habrá que ver cuales son los precios reales.

Yo he cogido taxis que han ido desde precios normales a clavadas absolutas. Cuantas más opciones, mejor. Quiza dependiendo de donde estes y a que zona vayas, te interesará una cosa u otra.

M

Enhorabuena a los murcianos.

Usuarios habituales