Cabify vuelve a Barcelona

DiosUniverso

Cabify anuncia que vuelve a operar en Barcelona y cumplirá con el decreto de la Generalitat
Los vehículos con licencia VTC con los que trabaja esta 'app' cumplirán con los 15 minutos de precontratación que fijó por ley el Govern
La vuelta de Cabify a la capital catalana se producirá poco más de un mes después de que esta y Uber anunciaran que el decreto las expulsaba

Y tras el golpe mortal, resucitan cual Yisus. Amén.

1
Mewtwo

Temgo curiosidad por ver como torean la ley

1
Contractor

Bien.

B

#2835 Sencillamente saben que esa ley o antes o después la van a tener que retirar.

3
Mewtwo

#2837 les veo simplemente modificando el algoritmo para que en vez de darte el coche mas cercanobte de el coche que este a 15 minutos y tira millas

7 1 respuesta
intelntl

Las asquerosas multinacionales se pasan por el forro las leyes. Pero nada nuevo. Un paso atrás en la democracia. A defraudar a Hacienda se ha dicho.

2 3 respuestas
Narop

Entiendo que sera la de... lo pido ahora para dentro de 15m... si el coche llega antes lo mismo lo pueden coger no? :)

B

#2839 Así me gusta. No han vuelto, pero ya se están saltando la ley

#2838 Pues también es verdad

intelntl

#2841 Han dicho claramente que lo de los 15 minutos no lo van a cumplir, dicho por ellos. Que ganas de que la gente abra los ojos.

Narop

#2842 Era una medida trampa, como si vas a un restaurante o una peluqueria pidiendo cita previa y lo van a respetar al dedillo. Ahora que el estado o gobierno regional gaste recursos en monitorear esto xD

Son unos grandes joder

B

#2842 Eso no es para nada lo que dicen las noticias.
Si la peña abriera de verdad los ojos el taxi se habría ido a la porra a la 2 manifestación

Narop

Ostia que rayada, es la primera vez que me mueven a otro tema y estaba como en matrix xDDD

2 respuestas
Contractor

#12 Y yo, ya creí que me habían baneado por algo XD

2 1 respuesta
Mewtwo

#12 #13 lo peor de cuando te mueven son los quotes

2
B

Me parece bien, a ver si hunden a los taxistas

18
zoeshadow

Pues nada, lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya a Barcelona. Los 15 minutos no son nada en comparación del gusto por evitar coger un taxi.

18
Artalian

#6 te mola que haya un monopolio con los taxistas? Y que el servicio sea una basura? Solo lo entiendo si eres taxista

1 respuesta
B

A ver si los taxistas se van haciendo a la idea de que si las apps no los tumban, dentro de 10 o 20 años los tumbarán los coches autónomos.

1 respuesta
Renardo

Igual hay que subir el tiempo de espera a 1 hora a ver si envian a la mierda cabify, ubers y demas mierdas negreras

B

#18 Uy. Es que muchos vais a venir de nuevos.

Según ellos el coche trabajará por ellos. Pero la licencia la seguirán necesitando...

1 1 respuesta
ReEpER

#20 Bueno, que la automatizacion deberá pagar impuestos en un futuro, es un tema bastante discutido por gente de renombre.
Asi que en cierta manera tiene sentido lo que dicen.

PD: es decir se fueron para ejercer presion no se ha cedido, y vuelven. Nada nuevo.

1 respuesta
B

Por mi parte ni taxi ni uber. Los taxistas subcontratan inmigrantes pagándoles una basura. Y los otros ya sabemos como van. Por mi transporte público o privado y punto.

HammelSF

#6 Lo que pasa que los taxistas se vieron obligados a hipotecarse para meterse en una estafa especulativa, y les jode competir con gente que no haya pagado 120k por una cosa que vale 200€.

3
B

Lo primero que necesita Barcelona es la destrucción del taxi y la expulsión de Ada Colau y su familia

La libertas con la que los taxis se cargaban a los uber y boicoteaban la ciudad era de escándalo

B

#21 Ninguno. La opción lógica, es que el estado compre los propios coches...porque es un servicio público

Más impuestos que el que va directo al estado no existen

1 respuesta
Narop

Como mola ver las mismas conversaciones empezando de nuevo xDDDDDD

1 respuesta
Shikoku

Je, vamos que ya saben de antemano que la ley esta no tiene futuro

perche

se van a pasar los 15 minutos por el forro de los huevos y lo sabeis.

B

#26 86 páginas tiene el otro hilo. Yo quiero un CT de "AntiTaxi" o alguna parida así solo por ese hilo jajajaja

1 1 respuesta
elfito

Lo de los 15 minutos es algo que a fin de cuentas serán los usuarios los que lo gestionen (teniendo en cuenta que las empresas van a cumplir a rajatabla esa condición). Y sinceramente no me parece un quebradero de cabeza para el usuario el tener en cuenta que tiene que pedir el servicio a vista de 15 mins. Mucha gente aprovechará para cigarro, continuar hablando un poco más con quién esté, etc... Los únicos que se verán perjudicados son los que lleven el tiempo pegado al culo con 0 margen de maniobra.

En cuanto a la vuelta a Cataluña. Aún teniendo el "handicap" de los 15 minutos, vuelven. Eso implica que ven de manera directa la misma facturación (o incluso más), me va a hacer mucha gracia el nuevo derrotero que van a sacar los detractores. Por mi iniciamos una porra xD

1 respuesta

Usuarios habituales