Cabify vuelve a Barcelona

Gallifrey

#540 Pues no, y si te dedicases a leer en vez de inventarte lo que digo y poner palabras que no he dicho en mi boca para trollear no hubieras llegado a esa conclusión.

1 respuesta
B

#540 xddd vaya tela

ya no solo el nivel de estres y de trabajo si no la preparacion que conlleva. yo les pagaria 4mil a las frega portales si si..

mi hermano solo tiene la eso y anda currando por supermercados dando tumbos despues de hacer los 2 años de practicas y ahora pak le contraten lo esta pasando fatal.

aun asi es de los que prefiere no estudiar y tener un curro simple que le meta horas justas y pa casa con un sueldo bajo a tener que estudiar y encontrar un trabajo donde cobre mas.

hay que ser responsable. la vida son decisiones, nadie las toma por nosotros

Narop

#541 Lo has puesto textual

No es mucha casualidad que todo el mundo @allmy @runig006 @mewtwo yo, etc. te entendamos mal? todos tenemos una comprension lectora de de nino de 4 anos y no te entendemos, no eres tu que escribes cosas con segundas intenciones y generalismos y luego dices que te tergiversamos.

1 1 respuesta
Gallifrey

#543 ¿Dónde lo he puesto textualmente? Si es así cítalo. Y lo que me parece """casualidad""" es que todos los que me entendáis mal curiosamente defendáis todos a las VTC y queráis cargaros el taxi, eso sí que es curioso, eso sí que es una """casualidad""".

2 respuestas
IvErSoN-

Lo que queda claro es que kakafy esta operando desafiando la legalidad (eso es ganarse reputación no tirar de abogados para quitar multas) y no les apoya ni el consorcio de vtcs.
A los que os gusta montaros en cucarachas aprovechar ahora que no les queda mucho en Barcelona.

1 respuesta
B

#545

eso es ganarse reputación no tirar de abogados para quitar multas

Ya te digo, 50.000 personas solo en el primer dia. Lo que tiene que la gente sepa que la ley se hizo bajo amenaza de seguir la huelga hasta la mayor feria de la tecnología que se celebra en España

1 respuesta
Mewtwo

#544

también podrían tenerla con un trabaj tranquilo de 8 horas de oficina y 2000€ al mes 

#514

Ya lo hago yo

1 respuesta
Narop

#544 Por ahi te lo han dejado, ahora diras que iba en plan ironico, que era broma o alguna cosa asi.

Por decimo cuarta vez, aqui nadie se quiere cargar el taxi, se quiere cargar un monopolio, pero como siempre sueltas la frase ahi populista que te cagas y crees que por repetirla 20 veces se hara verdad.

IvErSoN-

#546 50k de una población de 1.600.000 habitantes. Una minoría con desconocimiento.

2 respuestas
B

#549 En caso de duda, patada hacia delante y culpar al usuario, eso siempre ha funcionado

Gallifrey

#547 #549 Yo pongo 2000€ por trabajar en una oficina, no por marear la perdiz, marear la perdiz =/= trabajar. Asusta el nivel de comprensión escrita que tenéis.

1 respuesta
Mewtwo

#551 entonces ya no va a ser un trabajo tranquilo . Va a ser un trabajo con estres.

1 respuesta
Gallifrey

#552 Trabajar no implica siempre estrés sí o sí.

1 respuesta
Mewtwo

#553 un trabajo de 2000 euros al mes en una oficina , estoy seguro que no es precisamente lo mas relajado del mundo.

Que es a lo que se refiere narop con marear la perdiz.

1 respuesta
Gallifrey

#554

Marear la perdiz. Significa hacer perder intencionadamente el tiempo en rodeos, circunloquios o dilaciones que retrasen u obstaculicen la resolución de un problema, como mera táctica dilatoria.

"Marear la perdiz" es esto, ¿de esto cómo entiendes en este contexto eso que tú dices? Marear la perdiz como mucho podría hacer referencia a hacer el vago, no a no estar relajado, y yo no hablababa de hacer el vago porque por hacer el vago está claro que nadie te suelta 2000€ al mes, yo hablaba de trabajar.

Y sí, tienes razón, seguramente no será lo más relajado del mundo, pero que ese trabajo sea relajado o no para lo que hablamos da igual, porque yo hacía referencia a que fuera relajado o no y eso no importa para el debate, hacía referencia a que era un trabajo en el que se trabajaba, punto, que fuera relajado o no da igual.

2 respuestas
B

#555

Monopolio. Derecho legal concedido por el Estado a un individuo, grupo o empresa para explotar con carácter exclusivo alguna industria o comercio.

Hombre...podemos empezar a usar a la RAE para todo, si así lo quieres...

1 respuesta
Gallifrey

#556 Otra trolleada por parte de los vtceros, porqué no me sorprende...

1 respuesta
B

#557 Otra contestación quitándole peso a un argumento que no te interesa y que te vas a saltar todas las veces que se te indique.

Por que no me sorprende?

1 respuesta
Gallifrey

#558 Si no fuera porque eso no es un argumento para nada porque no estábamos hablando de monopolios en este momento y lo has metido con calzador sólo para trollear y porque eso ya lo he contestado 150 veces podrías... No, a quién pretendo engañar, ni siquiera así podrías llegar a tener razón.

Ah, y lo que yo he usado antes no era la RAE.

1 respuesta
Mewtwo

#555 no , si importa para el debate cuando narop te dice :

Hay gente que prefiere una vida sencilla y trabajos de baja cualificación antes que trabajos de alta competitividad, así que no juzgues a los que friegan escaleras, trabajan en Zara, etc. tan fácilmente.

Y tu le sueltas eso de que tambien podrian tenerla ganando 2000 euros en una oficina. Cuando te esta exponiendo casos de gente que no quiere responsabilidades ni quiere pensar.

1 respuesta
B

#559 Responder a algo.
"Esa no es mi definición de X"
Y para delante. Como manera de que en tu cabeza tengas razón es la ostia. De puertas para afuera funcionar no funciona.

Lo mismo que te están críticando ahora.

1 respuesta
Gallifrey

#560 Pero es que, de nuevo, hablamos de cosas distintas, tener responsabilidades tampoco significa que sí o sí tengas que andar estresado, se puede tener responsabilidades y no andar estresado, dependerá de la persona y de las responsabilidades, pero tú lo das como algo seguro que tiene que pasar siempre y no. Al menos reconoces que de "marear la perdiz" no se puede extraer "estar relajado", supongo.


#561Runig006:

"Esa no es mi definición de X"

No dije nada sobre definiciones mías, lo que dije es que actuaba en parte como un monopolio aunque por definición estricta no lo fuera, y es que es eso, yo mismo desde el principio dije que por definición estricta no era un monopolio. A ver cuándo se te mete en la mollera que no tienes nivel suficiente para debatir como un adulto, sólo para trollear como un adolescente, y dejas de dar el coñazo.

2 respuestas
Mewtwo

#562 cuantos trabajos conoces tu con responsabilidades que esten relajados y cobren 2000 euros ? Por que vamos yo ni uno . A poco que tengas un poco de responsabilidad , vas a estar estresado en tu curro. Y es lo que te esta diciendo narop que esa gente no quiere hacer.

Y no , de marear la perdiz se puede extraer estar relajado. Ya que es una forma de hablar. No de que se este echando la siesta literalmente en puesto de trabajo.

1 respuesta
Gallifrey

#563 Pues conozco casos, mi padre por ejemplo es jefe de equipo y le encanta su trabajo porque para él es relajante, aún a pesar de las responsabilidades que conlleva ser jefe de equipo y, aunque no sea un equipo muy grande, tener que diseñar todos los cuadrantes, lidiar con los problemas de todos, ser el representante ante el director... Tiene todas estas responsabilidades, pero aún así dice que su curro le relaja, que le encanta la gente con la que trabaja y su curro y que está bien haciendo lo que hace.

También está mi tía, que es directora de programas en la tele... Supongo que con eso ya supondrás todas las responsabilidades que acarrea, pero aún así dice estar relajada en su trabajo. Tengo un colega que tiene una mierda de situación familiar y también tiene una mierda de curro, es mozo de almacén, pero con toda la mierda que tiene en casa con el curro dice que estar moviendo cajas de una estantería a otra le relaja.

Y seguro que si pienso se me vienen más ejemplos, como por ejemplo una prima de mi madre que lleva ella una clínica veterinaria, una de las mejores de Cataluña, y que a veces se queda hasta las 11 de la noche tratando a perros y gatos simplemente porque le encanta, a pesar de todas las responsabilidades que acarrea su curro.

Por definción no hay nada que implique que tener responsabilidades estrese. Es lo más normal, ojo, no te discuto eso, pero también es lo más normal del mundo que, no sé, que te guste el chocolate, y conozco a gente que no le gusta, por decir algo. Pero dependerá del curro, de las personas y de su situación, y aunque sea lo más habitual estrictamente "por definición" no hay nada que diga que tener responsabilidades en el curro te haga estar relajado.

1 respuesta
B

#562

definición estricta no lo fuera

No no...que va a saber la RAE. Actúan como un monopolio, encajan en la definición, pero no son estrictamente un monopolio.

Hay que retorcer bien la realidad, que si no parece que somos un poco hipocritas críticando un monopolio inventado y defendiendo uno que está ahora mismo.

1 respuesta
Gallifrey

#565 Qué bien hice en hacerte la cruz y qué gilipollas he sido de volver a hacerte caso. Vete a tocarle los cojones con tus trolleos a otro, que me vienes con lo de monopolio cuando nada tiene que ver con lo que estamos hablando sólo para tocar los huevos y encima me acusas de retorcer la realidad cuando eres tú el que no sabe leer. Ni te molestes en responderme (aunque lo harás, porque siempre vas a trollear).

NerfMe
#564Gallifrey:

Tiene todas estas responsabilidades

#564Gallifrey:

todas las responsabilidades que acarrea

#564Gallifrey:

a pesar de todas las responsabilidades que acarrea su curro.

¿Eres consciente de que estamos hablando de que hay gente que no quiere responsabilidades? Por lo tanto, todos esos ejemplos que pones de >2000€ no se les puede aplicar.

1 respuesta
Ninetails741

Me puedo hacer una idea de la clase de gente que sois defendiendo a capa y espada el trato que tienen estas compañias hacia sus trabajadores. Me gustaría saber que opinaríais teniendo a un familiar al volante de estas VTC xD

1 respuesta
B

#568 En el anterior hilo los defendiamos porque teníamos gente trabajando en ellas, ahora lo defendemos porque no tenemos gente trabajando en ellas

Gallifrey

#567 Otro que cambia de tema a placer...

Usuarios habituales