Cabreo de Resines con la seguridad social

Yomolo

La gente es imbécil, de verdad. Estamos en medio de una pandemia, si la seguridad social no toma medidas adecuadas para evitar la afluencia de gente y se contagian sus trabajadores ¿quién cojones os creéis que os van a atender si todos están fuera de juego? Ya antes de empezar la pandemia la seguridad social estaba bajo mínimos de personal y la mayoría están ya a punto de jubilarse.

Si no se puede ir a la oficina porque está limitado el acceso te pones en contacto a través de medios electrónicos y punto.

Si cerraran varias oficinas por contagios os ibais a enterar de lo que es un colapso.

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/09/17/5f6307bc22601d377e8b45b1.html

1
HeXaN

Siempre lo e dicho y siempre lo dire. Los funcionarios de la Seguridad Social, son la mayor basura y los mas perros de este pais. Lo mejor de todo esque cuando entras en una oficina (yo voy a la de Sabadell) tienen una cara de amargados, como si trabajaran mucho los desgraciados. A estos los pondria a la obra a trabajar conmigo, se le quitaba la cara de amargado a la de echi polvo. Vagos de mierdaa!!!

25 3 respuestas
Kalgator

#2 Hombre, estar en el estanque de al lado de la obra mientras ves como trabajan no es muy complicado, pato.

6
A

Al final va a ser todo un sueño de Resines.

3
M0E

Fyn4r

Te has equivocado de cuenta, manolillo

1
Nanna

Y lleva razón... circulo vicioso. Telefono no atiende, te da el cntestador una web, web no da citas...

9 3 respuestas
wooper

A mi me dieron cita a dos meses vista y al llegar al lio me dijeron que tenia que pedir otra cita previa en otra localidad por que por error alla no me lo podian gestionar.

Todo bien.

1 respuesta
Yomolo

#7 Pues se presenta lo que quieras por internet. Yo siempre uso el registro electrónico común para comunicarme con la administración pública y nunca he tenido problemas, además de que lo hago hasta de madrugada, no hay horarios

1 respuesta
B

#8 para matarlos in situ

josepginer

El sistema de funcionarios es mediocre, poco eficaz y anticuado. Lamentablemente no va a haber grupo político con cojones suficientemente grandes para dar el tijeretazo.

DiVerTiMiX

#7

grande

22 1 respuesta
danyes2000

Y mientras tanto todos los demas al pie del cañon y nuestros hijos en la escuela que trabajen como todos o no trabajamos ninguno

Yomolo

A mi me gustaría que abrieran con normalidad para que todos se contagiaran y tuvieran que cerrar todas las oficinas. Os ibais a enterar de lo que es un colapso entonces, imbéciles

2
E

edit: Me colé........

1 respuesta
doogie780

#7 Eres un bot?

W

Ya sabemos quien era el forero que los amenazo de muerte

FUNnn

Se pueden abrir colegios, pero los funcionarios en casita

La oficina todos con mascarillas, gel, espacio, etc... Es mínimamente peligroso en comparación a un bar, o a un parque de niños, academias, colegios, etc...

1 respuesta
tute07011988

Y lleva razón... circulo vicioso. Telefono no atiende, te da el cntestador una web, web no da citas...

KirK

Muerte al funcionariadoooo!!!

Yomolo

#18 Que yo sepa los funcionarios no están en casa. El único cambio es que solo se atiende con cita previa

1 respuesta
Kosovar

Soy funcionario de la seguridad social, jodeos

1 1 respuesta
FUNnn

#21 Muchos sí lo están. Habrá 6 que están en ventanilla, para atender personalmente con citas, con tiempos excesivos, y su eficiencia ya de por sí malísima, es ahora aún peor

No tiene ni sentido pedir cita previa. Que vayan cogiendo número a la puerta y listo.

FUNnn

#22 El Op tengo claro que lo es, o su familiar lo es.

Estas en la hora de la comida, o es que te sobra tiempo como todo funcionario?

LucianESP

#2 Entendí la referensia patíl.
Esto se va a la mierda, chicos; seguid tocando

Psicotropica

#15 te has leído la noticia acaso?

1 respuesta
E

#26 me he quedado en Segurida Social. ¿por?

1 respuesta
FUNnn

#27 Pues entonces deberías de buscar qué es la "Seguridad Social"

6 1 respuesta
E

#28 hostia cierto, vaya columpiada jaja :crazy_face:

lance10

#2 los otros días salió un reportaje de los juzgados de Valencia,los trabajadores entraban,sellaban con su huella y se iba a comprar,en resumen solo trabajan 2h de sus 8h q tienen q trabajar xd.

Usuarios habituales