Una cacería abate más de 400 ciervos y jabalíes de una finca

P

#24 Es el problema del ecologismo de sofá y ciudad, la gente habla sin tener ni idea xD

No es poco el dinero que se dejan muchos extranjeros en la caza en España, lo que ayuda a que algunas familias de zonas rurales puedan salir adelante con el empleo que se genera.

Sombrita

Yo me sé de una finca de esas valladas a la que unos individuos les cortaron un tramo de X metros de valla y se escaparon muchísimos animales, repoblando zonas en donde ya no quedaban (al final fue hasta bueno para el ecosistema de la zona)

Puede ser un problemón si no se sabe qué hay dentro de dicha finca, porque en una finca vallada puedes tener animales que en ese territorio no pueden estar, pero vamos, que si son animales de la zona yo también lo haría perfectísimamente vaya.

De hecho conozco alguna a la que le tengo echado el ojo aunque nunca he hecho nada.

B

#74 Así cualquiera hobby puede ser de ricos porque hay "versión premium" para todo, hasta para beber agua

Ninja-Killer

#30 Qué te piensas, que después los tiran a la basura? xD

bicho0

Aquí hay demasiado pijo cazador , que asco de gente ; te puedo defender que en ciertas zonas se necesite algo de caza porque la final sin depredadores habría superpoblación , pero de ahí a que sea un " deporte " y medirse las pollas haciendo fotos a sus " piezas " pues como que no .
PD: me cago en los pijos 200 veces , putos fachalecos

1 respuesta
Akiramaster

#15 ve y pégales tú mismo.

gogogo

#24 Entiendo que era más importante buscar links de control de daños que leerse la propia noticia del hilo.

Si la hubieras leído habrías visto que estamos hablando de un coto que está vallado (los animales están encerrados en él), se les ceba para que tengan alimento y se reproduzcan.

Luego se convoca la cacería y se cobra unos 1000€ al cazador que quiera asistir.

Es como ir a una granja de un proveedor de campofrío y ponerse a matar a los cerdos a escopetazos.

Es vergonzoso que exista un modelo de negocio así.

B

Es legal panda de lloronas.

Pff que gustazo limpiar el campo de bichos encima están riquísimos y puedes untar a los peces gordos regalando piezas de caza.

Todo victorias pero claro nunca lo sabréis.
El proximo puro a vuestta salud

1
Hipnos

Realmente es bastante más ecológico matarlos que dejarlos vivos. Básicamente por dos razones:

  • Los depredadores (lobos, águilas, osos) están extintos en esa zona.
  • Los animales de esa envergadura son máquinas de producir CO2.

Así que los ecologistas en acción deberían ser los primeros en coger una escopeta y liarse a mitigar plagas.

1 respuesta
B

#99 Hombre lo que no es ecológico es tenerlos encerrados en vallas, traerte especies se otros sitios, criarlos hasta la superpoblación y luego decir que hay que controlar la superpoblacion a base de pelotones de fusilamiento XD.

A la Junta se la pela porque recauda parte de ese dinero y no se van a poner a mirar de dónde. Pero vaya, que son muy dudosas.

B

#95 arriba españa llorona

Sentry

Controlar poblaciones es algo necesario más cuando no tienen depredadores naturales, pero pienso que cazar animales que no tienen ni la posibilidad de huir me parece un acto cobarde y deshonroso.

markath

#7 Que al estar cercado más que caza es una masacre, le quitas la posibilidad al animal de huir. O eso entiendo.

Usuarios habituales