Cacerolada a las 21:00 contra el virus de la corona

G

Pues por mi zona si se ha oído. Supongo que irá por barrios, no creo que en el Barrio Salamanca haya tenido éxito.

1 respuesta
Don_Verde

Espero sinceramente que esta llama que ha surgido no se apague con el tiempo y que cuando haya que exigir responsabilidades, la gente se siga acordando de su borbónica majestad. Fuerza y ánimos.

4
Tritoman

Pues en mi barrio mucha gente ha cacerolado, como lo llevan los promonarquias ilegítimas?

1 respuesta
Don_Verde

#183 En barrio Salamanca no se ha escuchado, así que es cosa de cuatro perroflautas y no existe descontento. Y que a gusto se siente tirando del carro...

1 respuesta
A

Los amigos perroflautas de el coleta han tenido hoy sus cinco minutos de atención.

Oremos por ellos.

1 1 respuesta
B

#6 Cualquier día es bueno para meterse con la monarquía, así como la monarquía nos roba y jode cualquier día del año.

Tritoman

#184 yo no sé cómo tienen fuerzas de escribir, deben tener la mano cansada de tanta paja al Borbón

2 respuestas
Don_Verde

#187 Mi abuelo decía una frase maravillosa para esto: "No por ser el mejor perro vas a comer en la mesa del amo" . A ver si alguno se aplica el cuento...

4
G

#187 Cuidado que ahora están alternando con DON Amancio Ortega

1 respuesta
Horribeler

#173 lo de la corrupcion es como lo de la casta, depende de cómo sople el viento y en qué dirección.

Así que ya sabes:

Drakea

#189 Veo que los rojos ya empezáis a tratar al Ilustrísimo señor don Amancio Ortega con una pizca del respeto que se merece.
Bien hecho, ánimo que de todo se sale.

1 respuesta
Woh

#185 un respeto al coleta chaval.

3
kayzel

#181

En el barrio que vive Echenique no ha habido caceroladas?

1 respuesta
angelrcd

Odio la monarquía y el discurso ha sido un meh como una casa de grande.
Pero ahora mismo los que se merecían una cacerolada es el gobierno de mierda que tenemos.

1 respuesta
Don_Verde

#194 Una cosa no va contrapuesta con la otra. Lo veo y sumo a las administraciones autonómicas, a los partidos políticos con representación en las instituciones y buena parte de los ayuntamientos. Nos van a faltar manos y cacerolas...

Yo veo más efectivo que, cuando pase la cuarentena, la gente salga a pedir explicaciones a estos, los deje de financiar y en la próxima "fiesta de la memocracia" los manden a tomar viento masivamente.

wOlvERyN

#12 antisomáticos

G

#193 Y a mi que me preguntas? XD

Vete y pregúntaselo, ni se donde vive.

#191 Y porque no se permiten mayúsculas más grandes

Rhanok

Pues eso...hacer el paripe un ratico y a vivir como un rey.

Ninja-Killer

Menos quejarse y la próxima votad a otro

B

En mi zona se ha escuchado un par de cacerolas y un vecino ha gritado

Cállate y ponte a trabajar!

Nos hemos reido casi todos los vecinos lol

2 1 respuesta
tute07011988

Y luego cogisteis un taxi conducido por un magrebí

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Os reporto la situación en el centro de Granada.

Aplausos a las 20:00 en apoyo al personal sanitario. 21:00 absolutamente nada.

St0rM_T

En MV nadie ha oído nada, de hecho la gente salía a los balcones a poner el himno.

Martelin

#200 Igual lo de ponte a trabajar se lo decía a Felipe VI

2
Misantropia

La de lamebotas que hay entre nosotros es sorprendente.

6
granaino127

Mi mujer volviendo del trabajo dice que si escucho caceroladas por los sitos que iba pasando con el coche

granaino127

Estoy escuchando cacerolas por aquí

Usuarios habituales