Lo de los cacharros radiocontrol se van de las manos

B

De locos. Me espero a algún jeque árabe a escala 1:1

14
D

Dinero + aburrimiento

2
AgS

Qué puta pasada joder. Realismo muy conseguido; el último con las bengalas es la puta polla xd

Jildeghar

Les pones un par de misiles con bridas y ya están listos para servir en Ucrania.

1
Desper4doS

Guapisimo el ultimo lanzando flares y pasadas con loops y sonidito de metralleta

markath

Que satisfacción escuchar el brrrt.

SasSeR_18

Yo prefiero los clásicos:

ontopic: vaya currazo que se pega la gente xD

22 2 respuestas
Lizardus

#7
Venía a esto.

TripyLSD
3 2 respuestas
ToKoR

#9 joder como mola xD

1
pardier

joder, te cae eso enla cabeza y te mata

kidandcat

#9 No tiene capa 😿

profmoriarty

#7

8
abath666

Yo ya los habia visto hace años. En Cáceres se celebra el Bellotajet todos los años y vienen muchos aficionados con sus aviones RC.

El más grande que he visto era un planeador que de una punta de un ala a la otra punta del otro ala tenia igual 6 metros.

PEPEPAKO

El A10 es increible, me encanta el avión y me encanta el realismo con el que han hecho la maqueta

winnertaco

La de mañaneos que he intentado coger sueño con videos de estos cacharros de fondo. Ojalá tener dinero y tiempo para ello.

B

joder pues es una pasada, ojala tener la pasta pa pillarme uno y darle en la cabeza a alguien sin querer

1
Ivan007valla

Eso en España paga rodaje, ITV, seguro y tasa verde.

6
swowy

Ya podían usar eso en las pelis que salen aviones que hay cada CGI que da asco verlo.

sPoiLeR

Pues eso no es nada, lo mejor es combinar este tipo de aviones RC con sistemas FPV, para "volar" en tiempo real. Te pongo un ejemplo:

Y aqui haciendo unos trucos

1 respuesta
B

#20 La idea está bien, pero ese modelo tiene poca calidad y para volar con RV puedes usar un dron directamente que gasta menos y ves mejor creo yo.

1
2 meses después
kesada7

De aquí a nada los pilotos de aviones comerciales teletrabajando xDD

Scottie

estos bichos de 5m de ancho se lo crean ellos mismos, no? Osea, no me creo que haya una empresa que te venda semejante bicho, como mucho el pack de radiocontrol + receptor + motores...

Usuarios habituales