¿Cada cuánto te cortas el pelo?

joRdii16

Y cuanto Cayetano

sephirox

Una vez a la semana, 40 pavetes pero te hacen pelo, barba, cejas y demás.

B

#21 A mi me gusta bien corto y me crece que flipas, voy cada 3 semanas y aún así llevo unos pelos de la hostia jajajaj

1
Shiko

Todos los viernes.
0 euros,
Soy peluquero y me lo cortan en la barberia donde estoy

B

Depende del peinado que lleve en el momento.

Creo que he llevado todos los peinados del mundo (menos el de Trump quizá) xdd ahora lo llevo rapado y me lo voy a dejar crecer.

berbe

Nunca y lo tengo por el culo pero llega un punto en el que no crece mas.
Las puntas en verano yo mismo

jesusml

cuando mi familia me dicen que tengo los pelos que parezco un gitano voy a perlarme, 3-4 meses, 5 euros.

kaosMC

Cuando me confunden con un vecino nuevo en el bloque.

Gallifrey

Llevo desde mediados de 2015 sin pisar una peluquería ni tocarme el pelo más que para lavármelo.

ro_B0T_nik

.

B

Los de los huevos? cada 15 días, para que estén suaves

Rojosier

Cada dos meses y medio, media melena, 9€.

blackoN

Cada mes o mes y poco más. Siempre me lo corto con la misma mujer desde hace unos 6 años y cuesta 5€ con lavado de cabeza incluido. He probado a cortarme el pelo con otras personas cuando ella ha estado de vacaciones y también en otras peluquerías pero nunca me dejan tan bien como ella xD.

1 respuesta
B

Depende 🤨 ahora lo llevo laaaaargo

JJ_STANMAN

3/4 semanas 13,50 en barbería molona !

actionchip

Cada 3 meses mas o menos.

B

#73 Yo de momento solo he probado máquinas para el pelo, habrá que probar con personas.

werawk

Cada 4-6 semanas, 39€

Katyusha

Cada mes y medio.
15€ pelo, cejas y perfilar barba.

ArticoDelSur

Cada mes y medio-dos y me sale a 8 euros

B

No lo calculo, pero entre mes y mes y medio.

14€

hamai

Toda la vida de dios, me lo ha cortado mi madre cada dos semanas, ella era peluquera y a mi el pelo me crece de la hostia...

Ahora he encontrado una mujer que es la rehostia, y aun quedándome algo largo, me hace un corte tan bueno que puedo ir cada mes.

En total son barba y pelo por 25 euros, y me está retocando para dejarme la barba mas larga y que me crezca bien.

Tengo un pelo difícil y un cabezón enorme, he ido a varias peluquerías en mi vida y siempre me han dejado bombilla, o que en una semana y media tenga que repetir... El otro peluquero top que encontré fue un turco en Inglaterra que le echo de menos de narice xD

B

6 meses 3€

zodk

Todos los martes cada dos semanas, 4€ el corte. En el trabajo me obligan a llevarlo corto y a veces a la segunda semana ya me están dando un toque (me crece rapido)

El mejor peluquero al que he ido calidad precio cuando vivía en Ceuta, por unos 6€ se tiraba 1h conmigo haciendo pelo y barba y tocando hasta el último detalle.

_LuZBeL_

un pakistani cada 3-5 meses, te hace masaje y todo, 5euros.

Word-isBond

Mes y medio/dos meses.

josepginer

Aquí en Australia vale $35 si no quieres que te lo corte un manco. Cada dos meses o así.

SQMBRA

Cada mes. Pelo y barba 25€, propina incluida.

Gilgamesh

Hablemos de la chica de tu avatar, como se llama

benjaZUx

cada 2 semanas, 10€ en la pelu de mi barrio de toda la vida. Ir a la pelu en mi barrio es una como un encuentro social. Ha puesto una tele gigante, la ps4 y depende como igual te ves una peli esperando jajaja

Usuarios habituales

  • dalorend
  • Levelrises
  • XarevoK
  • Alasdair
  • DareZ
  • t3r3r3
  • tute07011988