¿Cada cuánto te cortas el pelo?

Eckooo

2 semanas 7 pavos

HammelSF

#21 Seguramente algo por el estilo de esto:

denimH

Procuro ir cada mes, 10 pavetes.

HeXaN

Cuando me acuerdo. Normalmente un par de veces al año. 8€ en mi peluquero de confianza.

Leos

Cada mes/ mes y medio, 10 euros con la barba incluida en la peluquería de mi primo , no me gusta que me lo corte alguien que no conozco

n3On

Pues cada 3 meses o asi, o si tengo "algun evento" pues antes jejeje
9,20€, en peluqueria de barrio que voy desde hace mas de 15 años y tmb me lo corta a navaja y demas :)

staz

Cada 2 semanas , 15€

Megulia

Un par de veces al año, me cuesta 20-25 euros en función de si es sabado o entre semana

B

Cada 5-6 meses. 12€. No, no es peluquería de señoras

ASPH

Una vez al año, lo tengo largo y lo que me hace falta me lo arreglo yo. 8€ en peluqueria. xD

tiche

Cada 3-4 semanas, al estilo Nathan Drake. Yo mismo, con tijeras y maquina cortapelos, porque puedo, porque se me da bien y porque no me apetece soltar 10 euros y esperar a mi turno por algo que hago en 30-40 minutos cuando me sale de los colgones.

miky96es

Depende pero aprox. cada 3 meses, 5€ y en cuanto me crece la pelusilla del cuello me lo repasa la gfa con la maquina de afeitar

Edit: tarda unos 15 minutos, pero si hay gente va volado y no queda tan bien

AeNeK

8 semanas, 7,50€ en el moro.

Cómo os cortáis el pelo vosotros mismos? yo me veo incapaz.

1 respuesta
japuchi

Cada 6 semanas más o menos, en invierno suelo esperar 8 o 10 para que no se me enfríen las ideas.

0€,me lo corta mi madre con la maquinilla en 10 minutos. Worth it.

Yokimitsuro

cada 4 o 5 meses y me cuesta 5€ :D

DiosUniverso

Cada 40 dias, tengo alarma en Calendar XD

9.99€ en Marco Aldani, que nunca tienen el centimo de vuelta. Malditos capitalistas.

PrinceValium

#25 Pues voy a ir esta tarde

Porimas

Cuando lo tengo muy largo y acabo hasta la polla de intentar peinarme. 10 eurillos donde toda la vida! Y de la semana que viene no pasa que vaya.

Levelrises

#1 Es que en sí no hay un tiempo exacto, me explico, depende del peinado que tengas ya que si eres una persona que tiene el pelo largo pues tardarás mas tiempo en cortartelo ya que no te va crecer en dos semanas tan exageradamente el pelo, pero por ejemplo si eres como yo que en mi caso llevo un degradado, es normal que vayas cada 2-3 semanas a cortartelo ya que si no al estar rapado al 0-1 en estas dos semanas basicamente el degradado se va.
Pero vamos que gustos colores.

Alasdair

Me lo corto yo desde los 17 cuando me da la gana.

#103 Práctica. Al principio se te va la tijera mucho pero luego vas aprendiendo. No sé como será para los tíos claro, yo no me he pasado nunca la maquinilla :thinking:

1 respuesta
xoxoa

Ya son 4 años y algo más que no me lo he cortado.

Con lo que ahorro lo dono a putitas en twitch para llamar la atención.

1
XarevoK

Cada mes y poco, pelo y barba 17€ y suelen tardar casi 1h entre las dos cosas.

Los que les sale baratisimo y dicen que tardan 10 min o menos en hacerlo todo... es imposible que se lo hagan bien, no me jodas.

#110 Y el cuello también te lo haces tu?

1 respuesta
Alasdair

#112 El cuello xD?

1 respuesta
B

todos los 7 de cada mes a no ser que sea domingo.
15 Eypos.

XarevoK

#113

1 respuesta
Alasdair

#115 Soy una chica, por eso he dicho que no sé cómo será para los chicos xDD lo he tenido corto, corto rollo Keith Moon, pero nunca corto de haberlo hecho con maquinilla

1 respuesta
Kalgator

Mes/mes y medio, coste 0€, voy a la peluqueria de mi prima y.. its free!

XarevoK

#116 Vale si, no habia leido eso xD

Claro, supongo que teniendo el pelo medio largo y con sólo tijeras será más fácil.

granaino127

Semanalmente, 14€ corte más barba.

2 respuestas
karlosin

cuando noto que tengo que ponerme las mechas por detrás de la oreja , suele ser cada 3 meses.

Usuarios habituales

  • dalorend
  • Levelrises
  • XarevoK
  • Alasdair
  • DareZ
  • t3r3r3
  • tute07011988