cada cuánto tiempo soléis limpiar el polvo en vuestra casa?

J

llevo casi un mes viviendo solo y no doy a basto para limpiar el polvo que se acumula por la casa, por suerte es pequeña, pero vamos...

tengo una estanteria en mi habitacion la cual limpié hace 2 días y ya està llena de mierda (polvo) de nuevo. Lo mismo con el mueble de la TV en el salón...

pues eso, cada cuantos días soléis darle una limpieza ràpida a la casa para quitar el polvo? cada par de días, semanalmente, os esperáis hasta hacer una limpieza integral de la casa...?

danyWTF

En Bilbao cada 2 semanas.

En Madrid cada día.

12 2 respuestas
yukymura

Cada domingo de seguro + robot todos los días paseando por la casa. Muebles cerca de ventanas cada dos días.

1
Vandalus

Cuando viene @ThumaDree

1
B

#2 lo del polvo en madrid es una locura, lo peor es que sabes que es la mierda del ambiente que respiras

2 1 respuesta
B
#2danyWTF:

En Bilbao cada 2 semanas.

Podrias explicar el porque ? Me has pillado desprevenido xD

2 respuestas
SnighT

#6 -> #5

1
Nedaim

En Madrid hay muchísimo polvo porque no hay humedad casi.

B

El robot barre y friega cada día.

El de las mesas cada día el del resto de la casa 1 vez a la semana o 2 veces a la semana depende del tiempo y las ganas

Perkele

barrer dia si dia no, fregar cada semana, polvo de muebles a la semana, mesa de comedor todos los dias, encimeras de la cocina todos los dias

Lectorus

El polvo siempre gana. No hay solucion.

17
B

Todos los días.

1 respuesta
PaCoX

el que saque la solucion definitiva para el polvo se hace de oro xD

3 3 respuestas
ManKorR

#13 se dejarían de vender los 80 mil productos de limpieza para el polvo, no compensa a las empresas xD

LKS

#13 es atarle un dron al robot aspirador. Un plan sin fisuras que ya estoy patentado.

XarevoK

Una vez a la semana.

Los que lo limpiais todos los días, ¿cuanto tiempo al día le dedicais?

3
B

Polvo eres y en polvo te convertirás.

AlexGc

Con dos gatos y un perro una vez al día o cada dos días

J

#12 pfff, y llevas bien lo de limpiar a diario? xD yo limpio cada 3 días y ya empiezo a estar hasta las narices.

1 respuesta
SIRSANCHO

Robot cada pocos días, polvo una vez a la semana

1
Damnedlove

Con animales en casa una vez cada dia se barre, los findes cuando salimos a dar alguna vuelta pasamos escoba/aspirador y se friega el suelo para dejarlo ventilando/secando.

Eso tema suelo y tema estanterias etc una vez por semana.

B

#19 No soporto la más mínima "suciedad". Además, somos 2 en casa y nos vamos turnando.

B

Cuando me mudo para recuperar la fianza

39
PaCoX

con dos perros y dos gatos pues imaginate...

danyWTF

#6 En Bilbao hay bastante más humedad, lo que reduce muchísimo el polvo en suspensión. Se te mete menos en casa al ventilar y cuando paso el trapo por toda la casa, lo saco practicamente limpio. En Madrid limpio cada nada y lo saco negro en 2 pasadas xD

1 respuesta
E

Tuve una época recién separado en que solo limpiaba cuando venían visitas y a veces ni con esas. Suelo blanco por el polvo (parquet madera oscura) y solo tenía limpio el caminito por donde andaba de la cocina al sofá. Pasaba hasta de poner el lavavajillas, comía con platos y cubiertos desechables, bebía siempre de la misma botella, no planchaba más que los cuellos, menuda época.

3
nebursg1

Polvo somos y al polvo seremos retornados.

Colgajo

Cada domingo si no estoy muy resacoso.

B

#25 Si es que en bilbao somos la ostia para todo

Thouy

Cada dos semanas, más o menos. Buhardilla, garaje, sótano y cueva como mucho cada medio año.

Usuarios habituales