cada cuánto tiempo soléis limpiar el polvo en vuestra casa?

OviedoSergio

Cada dos días y algunas semanas pequeñas pasadas todos los días, no sé de dónde sale tanto polvo, es alucinante.

BLaCkDaRk

Los jueves cuando viene la asistenta.

1
goLBeRLyyyn

Nunca, vivo rodeado de mierda como buen mago lvl 50

Khaleck

Cada finde.

bloodhound

#13 En EEUU se estila mucho usar un sistema de ventilación con filtros para el polvo. Entre eso y la presión positiva que se crea en la instancia, creo que se reduce mucho el polvo.

1 respuesta
tute07011988

Una vez a la semana limpieza general de la casa. Barrer prácticamente a diario.

DonPeyote

Cada viernes limpieza de toda la casa.

Perico97

2 días a la semana.

DoRiTo

Plumero electrostático.

B

A mí me da que en Madrid hay menos polvo que en la montaña. Como te descuides en una semana, parece que estás en interestellar

1 1 respuesta
Psicotropica

Una vez a la semana, aunque en ciertos sitios donde por X o por Y se acumula más se va limpiando cada poco

TripyLSD

Depende de la temporada. Hay temporadas que no aguanto ver motas y cada dos o tres días paso el plumero estático por todas las superficies y una barrida quick (además muchos de mis muebles son negros) y limpieza a fondo semanal (pronto, aspirador, fregar, baños, etc), y otras que sólo me limito a una limpieza a fondo cada 2 semanas.
También depende mucho de cuánto tiempo esté por casa. En el confinamiento, como los chorros del oro.

#35 Es igual. Mi ventilación es filtrada y el polvo sigue apareciendo

#40 Yo antes vivía en la periferia y te aseguro que lo de Madrid es absurdo. Simplemente dejar el coche aparcado en la calle una semana acaba con el mismo aspecto que cuando dejas un coche aparcado 3 meses en la periferia. (quitando las poinizaciones de los pinos, pero eso es muy esporádico). Yo tampoco me lo creía hasta que me mudé al centro y lo viví en carnes

1 respuesta
B

#42 Es posible que si dejas el coche en la calle en el centro de madrid, a pesar de que la conducción esté limitada, notes mucho más el polvo del ambiente que se deposita en el coche que en una casa, por ejemplo en el barrio de tetuan. Mi sensación es la que comento, habiendo vivido en castilla y en madrid en los últimos 12 años a partes iguales. No quiero llevar la contraria a nadie y parece que sois más los que notáis que en Madrid hay más polvo, y tiene más sentido.

2 respuestas
B

no limpio

fvksys

Una o dos veces al año

rayka

Los domingos hago toda la casa. Entre semana, algún día toca quitar el polvo del pasillo y salón rápidamente. Mi habitación la hago muy por arriba, me da una pereza enorme quitar todo de las estanterías, consolas, cables, etc.

1
_LuZBeL_

Un vez al mes el polvo de los muebles, aspirador 2 veces lo paso a la semana, los platos cuando no caben mas en fregadero, el baño lo hace mi novia, al igual que las ventanas. La escalera la vecina de enfrente.

TripyLSD

#43 evidentemente también depende la zona. Calles más o menos estrechas, tráfico que circula, zonas de mayor humedad o más zonas verdes, vientos,.
Pero donde menos polvo se acumulaba era cuando vivía con mis abuelos en las afueras de un municipio en un pinar de casas independientes

azteca

Cada domingo.

forcem

Necesitas una casa con presión positiva

1
maliaradia

2 o 3 veces por semana, por no hacerlo todos los dias, tambien hay zonas que pillan mas polvo que otras, entonces en esas zonas hay que insistir mas. Y barrer, barro todos los dias, que entre mi gata y yo, soltamos una barbaridad de pelo. Aspirar y fregar el suelo una vez por semana. El baño una vez por semana. Y asi.

PocketAces

No limpio, pago para que una señorita de muy buen ver la haga.

No considero que deba perder mi tiempo limpiando xdd teniendo pasta mejor invierto el tiempo en otras cosas.

3 respuestas
B
#52PocketAces:

No considero que deba perder mi tiempo limpiando

Eso y que no llegas a las encimeras

12
tute07011988
#52PocketAces:

teniendo pasta mejor invierto el tiempo en otras cosas.

¿Como montarte un personaje en un foro de videojuegos?

7
lance10

Diceselo a uno q tenga asma o sea alérgico a los ácaros como yo,quizás te lleves una sorpresa.

Verslayer

Llevo viviendo en mi nueva casa desde el 31 de Julio y no he limpiado ni 1 día el polvo de los muebles. Y no veo que haya mucho polvo la verdad.
O al menos no me afecta, y soy alérgico a los ácaros.

DaniRC1993

Yo mejor me espero a que saquen la roomba voladora y se encargue de todo

oFF-sIDE

Lo del polvo es acojonante, pero es lo que hay.

Yo noté MUCHO cuando compré la Roomba. La ponía a pasar TODOS los días. Eso hacía que no hubiera polvo en suelo y este polvo se levantara yendo a muebles. Pasé de limpiar el polvo todas las semanas (y porque ya estaba al límite) a limpiarlo cada 2/3 semanas.

NigthWolf

cuando el suelo cruje al andar

StkR

Tengo el vacuum programado para barrer y fregar 2 veces al día, así que se junta poco polvo, lo único el pelo de los 2 gatos que ya se encarga el robot.

Polvo, aseo, cristales y fregar a mano, 1 vez por semana o si lo veo muy sucio (no suele) antes.

Por cierto, niños, no compréis nunca estanterías ni nada negro, sus muertos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales