cada cuánto tiempo soléis limpiar el polvo en vuestra casa?

oFF-sIDE

#60 Hay que huir de los muebles negros como si fuera SIDA.

eXtreM3

Como mucho 2 veces a la semana. Normalmente 1.

pronv

Cada 6 meses

SuperMatute

Todos los putos días un repaso a la casa y una vez a la semana a fondo.

1 respuesta
Zakram

Muebles oscuros por aquí y una vez a la semana es suficiente

A

En mi caso 1 vez a la semana, peor lo limpia una sirvienta que tengo.

#64 Lol, todos los días? Mantente plebeyo

1 respuesta
SuperMatute

#66 y tú nazi

1 respuesta
benjajim

En Madrit dura la casa sin polvo 24 horas así que os findes entre mi mujer y yo limpiamos la casa al completo y listo.

privet

cada dia

A

#67 Menudos prejuicios tienes contra los calvos. No todos los calvos somos nazis, ¿sabes?

keans

#52 lo*

Word-isBond

Me lo limpian, pero los cristales los limpio todas las semanas.

Akiramaster

Cuando nació mi hermano vivíamos en una casa de 4 plantas. Mi madre dice que nos fuimos de allí porque no quería que mi hermano se cayera por las escaleiras, pero seguro que era por el polvo.

1
S

Por lo general, todos los fines de semana hago limpieza general, pero si no estoy muy cansado en el trabajo, puedo quitar el polvo cada 2-3 días.

X

Yo nunca, mis novias siempre han sido las que lo limpian, yo puedo vivir con cuatro centímetros de polvo en la estanterías y preocuparme 0. Más polvo hay en la calle.

Eithel

#43 Vivo en el centro de Madrid y el coche aquí te dura limpio media hora. Al día siguiente lo tienes cubierto de mierda y polvo por todas partes gracias a la polución y todo el movimiento/concentración de tráfico y personas en las zonas centrales de la ciudad. Encantador, vamos.

B

La clave es no tener muchos muebles mas que lo necesario y al robot dando vueltas todos los días. Y mira que me gustan las figuritas y demás pero solo por no tener que limpiarlo todo cada 3 días paso de tener nada.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

Una vez en semana desde que descubri la microfibra

JJ_STANMAN

Yo tenia un conga, entro en casa en contra de mi pensando que era un aparato inútil ... Pero para mi sorpresa en absoluto lo fue , pero para mi bulldog americano fue una amenaza y enemigo a abatir ... Fue entrar un día por casa y comenzar a ver cachos de plásticos negros esparcidos .... Moraleja : conga is down ! en mi casa teniendo perro grande, tema de pelos y demás ... Se limpia todos los días y fines de semana generalmente los domingos, una a fondo ... vivo en un ático con un terraza bastante grande, pero tengo una carretera con mucho tráfico cerca y parece que no, pero se nota bastante ... Pero como dice #77 , la clave esta, en no tener muchas puñeteritas y demás ...

B

Envuelvo a la gata con plumeros y con un puntero de estos láser voy marcando y ella va persiguiéndolo y limpiando de paso ... ventajas de tener gato.

Dredston

El polvo se limpia? Yo no hago nada y la casa siempre está genial

1 respuesta
oFF-sIDE

#81 Me gustaría saber qué entiendes por "genial" XD

1 respuesta
HeXaN

#82 Pregúntale mejor a la madre que es la que tendrá todo reluciente.

1
UnLiMiTeD

3 veces por semana. Las veces que viene la asistenta a mi casa.

1 respuesta
SuperMatute

#84 va en lencería cuando limpia?

Usuarios habituales