Cada vez diseñan peor software.

Lectorus

Hace tiempo me compre el GTA V, al cual solo he jugado un par de horas, porque por lo visto hay problemas con el social club de los cojones y simplemente no funciona.
El otro dia instale el Rocket League y no hay manera de que guarde los cambios y cada vez que lo lanzo me hace jugar el puto tutorial.
La cuenta de Facebook de la tienda en que trabajo da error y nos sale un pantallazo blanco si la usamos en cualquier ordenador y desde el movil funciona, pero da error si quieres ver los mensajes.
Internet esta lleno de soluciones para estos problemas ( ninguna me ha funcionado al 100%), pero no me parece normal que no diseñen las cosas para que simplemente funcionen.
Luego esta lo de Ciberpunk...Star Citizen...que coño le pasa a esta industria?

jesusml

vale

1
Mar5ca1no7

Y en MV no puedes cambiar de nick.

1
HeXaN

Encima ayer el foro todo el día dando problemas poniéndose con un aspecto azul pixeleado cada dos por tres. Al menos hoy parece que va bien.

35 1 respuesta
Lectorus

#4 Ojala de lo que hablo tambien fueran inocentadas.

Hobbes

Paga a los técnicos, primer aviso.

1
Kyoski

En todas las putas páginas y apps que uso encuentro errores y a veces bastante gordos

1
Kike_Knoxvil

Bastante normal también, todo sea dicho

W

entiendo, los de asuntos internos te vigilan

1 respuesta
JaMaN

#9

1
tute07011988

Qué movida más tocha, ¿no?

11
LucianESP

#1 No flipes que Star citizen puede ser scam o no, pero aún sigue en Alpha, tampoco te pases crack

SikorZ

Directivos del rollo empresaurio que solo saben pegar latigazos y no tienen ni puta idea de software.

Lo quieren todo para ya y funcionando perfecto y las dos cosas no pueden ser. Al menos si ademas no quieres gastar pasta en recursos.

La mentalidad cortoplacista

6
aLTe

Como uses la página de orange flipas

N

Cierto, hasta MV no permite un ignore global en casi 2021.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • LucianESP
  • tute07011988
  • JaMaN
  • Kike_Knoxvil
  • Lectorus
  • HeXaN

Tags