Por que cada vez me da mas igual todo?

ElJohan

La verdad es que no solo es ese el problema cada vez soporto menos a la gente aunque sean personas maravillosas y cada vez me irrita mas cualquier tonteria estoy como asqueado de todo y de todos, no tengo ni objetivos ni ambiciones y mi estado natural es triste/amargado "sin razon" aparente...y ante cualquier problema soy tremendamente negativo y me vengo abajo por nada, por que soy tan absurdamente caótico?

1
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Porque la vida es una puta mierda, a mi mientras me siga quedando horchata y fútbol...

D

Pierdes ilusión y ya no encuentras nada que te motive. Digamos que estás en la etapa de darte cuenta que no eres protagonista de tu vida sino uno más que está obligado a hacer lo que toca y que con toda la mierda que tienes que tragar para sobrevivir, aun debes dar las gracias.

La crueldad del pobre esclavo. Lo mejor que puedes hacer es bajar el listón de exigencias al mínimo y oponerte a este tipo de vida oscura apuntandote a una actividad que te recuerde que todavía no toca suicidarse. Date ese capricho y tira adelante como mejor puedas. No eres el único, pero es mucho peor meterse en la cama a llorar. Tu dale y pontelo fácil.

17 3 respuestas
phiny2

#1 dices q te da igual todo y vienes aquí a contarlo, OK

spoiler
1 respuesta
ElJohan

La verdad es nunca me ha motivado nada y no estoy atado actualmente, ni trabajo ni estudios basicamente no hago nada por que no me apetece nada.

2 respuestas
ElJohan

#5 es para que me ilumines con tu maravillosa sabiduria por lo que veo...

DoRiTo
6 3 respuestas
tute07011988

Sí que haces algo: traernos tu mierda a MV.

1 respuesta
ElJohan

#9 Cierto.

ElJohan

#8 Interesante, gracias.

1 respuesta
Malaspiojos

Es lo que tiene tenerlo todo, te vueles un anhedónico de la rutina

B

#6 vamos que eres un Nini.

Te falta que te echen de casa de tus padres y no te pongan la comida por delante.

1 respuesta
ElJohan

#13 Sí.

SRvictor

La edad,con ella viene #4.

eXtreM3
  • Con 18 años: me molesta ir a un local y que haya poca gente.
  • Con 25 años: me molesta ir a un local y que haya mucha gente.
  • Con 30 años: me molesta la gente.
13
Dabeeef

E ir a un profesional?

B

ElJohan.

YokeseS

#1 cuando estas asi te diagnostican depresion. Depresion por ver la realidad, unas pastillitas y a ver el mundo feliz. Cuando la realidad es que el mundo en el que vivimos es un estercolero, es todo una mentira.

1 respuesta
B

#8 lo ha clavado de principio a fin. Aunque eso no quita que en otras épocas tuvieran sus movidas y aún peores, habría que ver la infancia/juventud de nuestros abuelos en comparación con la nuestra. Ganarían en valores que es una de las cosas que menciona en el vídeo, pero en otros aspectos...

2 respuestas
Ninja-Killer

#20 Yo veo la generación de mis padres, y está forjada a fuego. Son duros y resilientes como una roca. Los de mi generación, empezando por mí, los percibo más 'blandengues'. Eso sí, mucho más cultos y formados, pero no necesariamente más inteligentes

2 1 respuesta
maNny

#19 Nop, eso no es depresión. Por lo menos yo no la dignosticaría. Puede ser una crisis, y la puerta de apertura a un cambio. Con ese cambio las cosas podrían ir a mejor o a peor. Depende de la actitud con que se tome y de las posibilidades.

DoRiTo

#11 #20 si os gusta, tiene una charla más molona donde trata más cosas.

B

un pico y una pala te daba yo

2 respuestas
B

#24 Porque en la construcción es todo felicidad y amor... Deja de repetir las frases de tu abuelo, anda, que no tenía ni puta idea de psicología ;)

1 respuesta
R

Apúntate al gym

Saudade

Trabajas cara al público?

Saudade

#21 esto son las cosecuencias de habernos criado entre algodones.

1 comentario moderado
Alfombras

#1 Lee a Jordan B. Peterson.

Usuarios habituales