Cada vez que quedo con mi amiga trae a su hermana

minjiukx

Puedes decirle con tacto que quieres quedar solo con ella, que con las demás te sientes incómoda.

#28Discrepadora:

de la violadora de su hermana

Esto da para otra historia, ¿podrías desarrollar? XD

B

#19 Sí la verdad es que es lo más sensato, pero es que su novio no me gusta

B

#20 Yo ya le he dicho muchas veces que lo deje si quiere estar con otros, incluso aunque me caiga mal su novio, porqué es muy maleducado conmigo. Ni siquiera me saluda o me mira a la cara cuándo me los encuentro (ya he puesto en el post dónde mira).
Lo único que puedo hacer es terminar esa amistad por ser muy diferentes la una de la otra, al juntarse con su prima y su hermana ha cambiado y sólo piensa en hacer cosas ilegales o inmorales. Su novio será buena persona, pero si no me habla bien no es mi responsabilidad defenderlo. Que se apañen ellos dos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

vale pero puedes contestar a todo en un único post

5 1 respuesta
Overwatch

Fotos de la hermana violadora

1 respuesta
B

#24 Quién yo?

2 comentarios moderados
Andre333

#35 cuando digo a todos es a todos

B

Me recuerda a cuándo quedaba con mi prima, que cada vez que quedábamos se traía 20 amigos y sin avisar. Encima menudas piezas. Al final dejé de quedar con ella xd

1 respuesta
B

#42 Normal, yo no tengo porqué aguantar por sorpresa a una gente con la que yo no he elegido pasar la tarde y que casi ni conozco. Lo peor es no avisar, hacen ver que vienen ellas solas hasta que te encuentras el panorama. Si lo sé antes puedo poner cualquier excusa para no ir.

1
DareZ

#33 Cosas ilegales o inmorales dice... Que eres un robot? A ver si ahora por fumarse un porro o meterse un par de rayas, ya es una yonki.

B

Te han baneado de foro enfemenino?

1 1 respuesta
B

#45 Cómo lo sabes?

1 respuesta
Overwatch

#46 Porque el es moderador de ese foro.

No conocerás por casualidad a un tal pobre chico o chico timido que subió un video haciendose una paja en el lavabo?

dambala

#12 edita los comentarios para añadir información, el dobleposteo va en contra de las normas. Esto es un foro, no un chat.

1 1 respuesta
Akiramaster

Fóllame, eso confundirá al foro.

EruGreen

Eres Enrique? Si no es así disculpas, cambia de amiga.

1 1 respuesta
SuperMatute

Enrique el cadenas y el enjoyao

1 respuesta
hP

Creo que llevan todos a tu casa para que vean tu gran personalidad, vamos que el objetivo es ver.

1 respuesta
B

#48 Ahora me entero
#52 Todavía no son lesbianas
#50 Porqué todos creen que soy un hombre? En el foro también hay chicas
#51 Que no soy hombre

Usuarios habituales

Tags