Cada vez que voy a un super me siento atracado

Toran

Cada vez que hago la compra de la semana/mes o comprar cosas puntuales me siento atracado, es decir de un momento a otro la compra me ha subido entre 50-100e mágicamente con los mismos productos.

¿Cuánto más os ha subido al compra estos últimos meses?

43
zazgan

Hilo cíclico.

"Pues yo como todo el mes por 30€"

32
privet

Es hora de no comer tanto. 👍

5 1 respuesta
Toran

#3 Cierto, que la compra se basa en alimentos única y exclusivamente, supongo que te limpias el culo con el envoltorio de las galletas Maria

14 3 respuestas
Cryoned

cuando los medios dan datos de que la compra ha suibido un 15%, me suelo preguntar si su cesta de la compra incluye piedras para comer, porque la mía se ha disparado tranquilamente un 40/50% mínimo y algún producto ha subido a casi el doble.

95 3 respuestas
Overwatch

Y espérate que aún va a subir más en los próximos meses, comer será un lujo.

1 1 respuesta
M

La mía se ha encarecidamente de 120 a unos 200 euros

1
fe012

#4 Si no comes no cagas

2
Xetroz

#6 Sera un lujo para ti, yo con 6 hormigas voy servido a la hora del almuerzo.

1 1 respuesta
RastAfar1

#5 Eso venía a comentar, y hablando con amig@s muchos dicen "yo no lo noto" mis cojones, yo pienso que es porque o no hacen la compra, o por no dar imagen de pobre, pero esque ha subido todo una barbaridad, un 50% me parece exagerado, pero un 20-30% de más cada vez que voy a comprar estoy seguro, hay cosas que literalmente no compro, porque no son imprescindibles y me niego a pagarlo, acabo ahorrando al final.

Si de noche me acuerdo subo foto de 2 tickets de casi las mismas cosas hace meses y ahora, para una vez que sirve de algo que aquí guarden los tickets de todo..

#9 A mi no me hace gracia, que al precio que tienen los grillos sólo puedo comerlos hasta el día 20

1 3 respuestas
Lexor

#10 aquí otro que lo nota, cada viaje al Mercadona es un no puede ser….pero si esto costaba y hace x..::

2 3 respuestas
Xetroz

#10 Nah ahora hablando en serio, todo el que dice que no lo nota es porque come mal y ya esta. Si tienes una dieta equilibrada con todo lo que tienes que comer lo notas por cojones porque hay distintos tipos de alimentos que han subido una barbaridad.

Ahora, si te compras 4 precocinados, 3 congelados y te haces 4 sandwiches pues puede que ''no lo notes'' tanto.

1 1 respuesta
Vandalus

y te cobran las bolsas

Drakea

lleno el carro con lo que siempre compro sin más, así que no lo noto

pero el paki de los cojones tiene ya el monster casi a 2 pavos, Garzón me cago en tus muertos

2 2 respuestas
Martita-

#14
Si siempre compras lo mismo, y todo ha subido, como puede ser que no lo notes.

2 1 respuesta
RastAfar1

#14 Debería de ser al revés, no? si siempre compras lo mismo tendrás que notar la diferencia más, y lo del Monster bienvenido, casi todos los días bebía esa mierda y cuándo pasó de 1€ a 1.50€ dejé de comprarlo, el gobierno velando por mi salud, otro aplauso para nuestro líder

1 respuesta
Polak

Supero los 500€ con facilidad, solo para mi. De los cuales 260€ son en carnes. Y nada del otro mundo, bastante normal, pollo, ternera normal y huevos.

1 respuesta
T

El truco está en llevar bolsillos o bolsas de casa, que estas últimas están carisimas
#17 Por ahí estoy yo, sumale por mi parte las claras, la whey y el queso.

6€ 350gr, de parecerme basura a droga

2 respuestas
SasSeR_18

Si te ahorras el precio del champú puedes comer piojos de gratis.

Gobierno de España

5
Drakea

#15 #16 no miro la factura

eso es como los impuestos, mejor cerrar los ojos y que pase sin que lo notes

1 respuesta
Hipnos

¿Había un hilo de huertos caseros urbanos para autoconsumo no? Va siendo hora de resucitarlo.

Venid a mí patatas de balcón.

4
wajaromau

A mi no me ha subido tanto sera porque no voy al mercadona que es ahora para ricos.

Si hay alguna semana qu3 me sube mucho es porque tiro de las ofertas del carrefour 3x2 y demás pero claro es compras para el futuro.

Yo creo qu3 un 15-20% maximo.

Al que le haya subido un 50% 1ue cambie de supermercado.

1 1 respuesta
RastAfar1

#11 Yo también voy al Mercadona desde que lo abrieron en mi barrio hace años y años, pero no te parece que el Mercadona en concreto ha subido los precios más de lo que deberían? yo voy a dejar de comprar ahí, me parecía barato y la mejor calidad/precio de lo que había por aquí, pero llevo tiempo viendo el Lidl por ejemplo con todo más barato, he mirado en otros supermercados (DIA, masymas etc) y se nota la subida pero no tanto.

Y no exagero eh, miré el ticket del viernes, y por lo que normalmente pago unos 50-60€ (dependiendo la cantidad de basura que vea y se me antoje) y ahora mágicamente llego a los 80 euros, y te diría que me dejo un par de cosillas que simplemente no las compro porque me parece excesivo el precio

2 2 respuestas
B

Pues saca una pipa la próxima vez y que sea a la inversa

Erethron

Eso es porque tienes er netflix

WaRdIx

La mía calculo que entorno a un 30 eso si, he bajado de categoría algunos productos por ejemplo:

PLatano de Canarias a 3,15 euros por bananas de costa de marfil menos de dos. (no compraré más platano de Canarias mientras siga por encima de 2,50)

Solomillo de vaca por filete normal/churrasco (lo hago tipo galbi Korean o)

Pulpo se acabó, esta prohibitivo y me gustaba comerlo de vez en cuando.

Bebidas se acabó. El agua de Madrid es mana puro.

Bollerias por suerte 0 entran en casa.

Y así recortando en más cosas.

1 respuesta
SnighT

#4

te ahorras en papel higienico lo que no esta escrito y si hay una pandemia no sufres tanto

2 4 respuestas
pardier

yo voy al chino para no comerme la cola

B

#20 escribes en el foro que no se puede permitir comprar un juego de salida, la lista de la compra les toca mirar hasta los céntimos

pardier

#27 es que usar una escobilla me parece una vulgaridad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Sust0
  • Fran1985
  • challenger
  • V_V_S
  • WaRdIx
  • Drue