Cada vez que voy a un super me siento atracado

huelmo

#83 Pues yo tengo varias cestas guardadas, por poner ejemplo de una en carrefour y otra en mercadona sin aplicar ofertas la de carrefour ha pasado de 132 a 178 y la de Mercadona de 121 a 163. Tambien decir que yo aquí no suelo pedir muchos productos basicos que es tal vez donde menos impacto estan teniendo los precios.

W

hay que saber lo que comprar y saber cocinar mi compra solo ha subido unos 20€ que me parece pues normal viendo como esta el panorama...

1 respuesta
danao
#10RastAfar1:

"yo no lo noto"

Lo que no nota es su falta de gestión del dinero, si ahora no lo nota le puedes decir que se de un cursillo de economía porque si no tiene cuidado con su economía un día va a pasar del "no lo noto" a "no tengo nada".

#92 el calabacin hace un tiempo lo recordaba a 1€ el kilo sin estar en oferta, ahora suerte si lo encuentro por debajo de 2,30€
Cuanto alimenta un calabacin? pues ahora apliquemoslo a pollo, pescados y frutas.

La gente creo que no habla de comprarse cordero o vaca madurada 90 días, la compra básica ha subido una burrada. Que te suba 20€ es una pasada.

#30 es para el ojete, salvo que uses la escobilla para limpiarte el culo, ahi no me meto xD

B

#11 mercadona ya se va para cosas justas de esa marca porque además de la inflación ellos han aumentado lo que les ha salido de la polla en todo..

al menos la gente lo nota mas en mercadona comparado con el resto de supers

es increible lo de esta gente

NiGGaZ

Que supermercado tiene los precios mas bajos en estos momentos? YO me estoy planteando dejar el mercadona. Mi cesta cada 15 dias aprox es de 250 €

1 3 respuestas
Craso

Y va a subir muchísimo más.

1 respuesta
xPipOx

¿Pero y los nazis del colegio mayor de Madrid? Está de locos la inflación pero bueno ya darán un bono de alimento en breve y a campeonar.

5
Lexor

#96 donde haces tú la compra ?

vincheN

#18 dónde pillas la whey en grandes cantidades? los 5kg de myprotein han pasado de 50€ a +100€ en menos de un año xD

2 respuestas
challenger

A mi me sale gratis, el truco es estar por debajo de 400€, salgo con el carrito por la puerta like a boss, ya los cajeros me conocen, usualmente les regalo algún embutido al salir.

CARRE CARRE CARRE

MeCagoEnDios

Sí se ha notado tela, pero mucho más tendría que subir para que me supusiera un problema o siquiera me afectase xd

T

#99 2kg de whey y 2kg de avena 47€ HSN, ambas de sabores obv.
Gasto 50gr y 50gr de cada al día, algún día más así que ese es mi gasto mensual en whey.

2
spideryo

Mi claro ejemplo ha estado en el melón. Todos los veranos me hinchado a comer melón. Este verano solo 4 melones he comprado, cuando ha estado a 0,79€ el kilo. Se ve que viene de Ucrania los melones murcianos.

1
tada

Yo ya estoy mirando trajes en oferta de tortuga ninja, porque solo como pizzas baratas, pasta y voy a terminar viviendo en las alcantarillas

6 1 respuesta
chiptune

vivo solo y en mi caso he pasado de gastar 200-250€ mensuales en compras a que no baje de 300, aunque ahora vigile más lo que compro. Me compadezco de las familias numerosas trabajadoras.

gabigoxi

#95 en mi opinión lidl y dia!

richmonde

#95 Viviendo en Catalunya, ordenados por precio (barato > ... > caro)

Aldi > Lidl > Bonpreu > Dia > Mercadona > Carrefour/Alcampo > Caprabo/Eroski > Hipercor/ECI

1
Fran1985

#95 https://www.mediavida.com/foro/cocina/supeco-lowcost-grupo-carrefour-691102

gabigoxi

Sabeis si se puede acceder al supermercado de lidl con una app o en la web? Solo veo que se puede comprar electrodomésticos etc pero no veo productos de comida! La de Dia la he probado y filtra fatal los productos y desespera

stuckED

Mi pareja y yo comemos los dos por unos 70/80€ por semana. Eso sí, comemos muy poca carne y poco pescado. Fundamentalmente verdura, legumbres y queso. Y aún así lo hemos notado muchísimo.

1 respuesta
spideryo

En vuestra cesta de la compra, contais productos de higiene personal y limpieza de la casa? Porque rateando para 2 personas gasto 450€ al mes.

1 respuesta
NiGGaZ

#111 Yo si, todo lo que implica la casa, tanto comida como productos para lavadora, etc..

Lawgiver

#99 Myprotein esa marca que hace 2 años ya inflaba los aislados de proteína con hidratos, no quiero saber ahora lo que te estarán vendiendo como "concentrado"

challenger

#104 en oferta ahora en el bazar oriental de la esquina.

V_V_S

Hoy he ido a Consum a por unas tristes judías, 4,05€ 250 grs. Ahí se han quedado.

1 respuesta
GaRoU

yo creo que los que dicen que no lo notan son como los de "yo siempre pongo 20€ de gasolina"

hP

#110 pues como yo y mi pareja, carne solo los sabados o domingos, pero por semana lentejas, garbanzos, fabada, potaje de berzas, etc...

1 respuesta
stuckED

#117 Y aun así atracazo. Nosotros tiramos mucho de conservas vegetales y de pescado tb: caballa, sardinillas, etc... y ha subido el precio de todo muchísimo.

Shephiroth

Pero no vais a pescar al puerto aún? hay unas lisas de las que sacas un caldo para varios dias

Y el agua la sacas del baño del Mc Donalds

1 respuesta
Wei-Yu

#115 a saber a lo que llamas judías tú para que te cuesten 16e el kilo

https://hipercor.es/supermercado/buscar/?term=judi%C3%B3n&search=text&type_ahead_tab=panel_all

es que hasta las marcas más caras del producto más caro en uno de los supermercados más caros ni se acerca a ese precio

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Sust0
  • Fran1985
  • challenger
  • V_V_S
  • WaRdIx
  • Drue