Cadena código ultradede

13malkavians

si se corta una cabeza, dos más tomarán su lugar

1 respuesta
Fedackles

Codigo por aqui plz

Prozacks

A ver, a los que se registren, cada cuenta tiene un codigo que se puede usar 3 veces, asi que si alguien os pasa un codigo y os registrais haced lo mismo no seais cabrones. Yo me quede sin codigos pero os animo desde aqui

perche

pero megadede va a cerrar o vuelve por que en su twitter no pone nada que se hayan pasado a ultradede.

1 respuesta
Doromil

Édito, código recibido. Enviaré el mío a otro

1 respuesta
elsabio

Pero no salió plusdede hace un tiempo? Que además usaba la bbdd de megadede por lo que no había que registrarse y se guardaban tus seguidos y demas

B

#46 No salen resultados igual de legitimos cuando buscas una pelicula de verdad que cuando buscas "Ositos alemanes con gran polla subs castellano online" que es lo que buscas tu.

1 respuesta
voignar

Algún alma caritativa que me pase una invitación? Devuelvo el favor

Invitado por #65

1
Madco

.
Ya me han invitado, gracias

Prozacks

#64 Es de gente diferente no tienen nada que ver

Coil

Un codiguito por aquí se agradecería mucho

MoonKai

Un código, lo devolveré

hda

Bueno, yo ya he repartido mis invitaciones. Gracias a @Kiwith por la suya.

1 respuesta
B

Megadede cada X tiempo tiene que renovar certificados, pero siguen up, a espera de renovar. Es cíclico pasa cada X tiempo y vuelven.

Plusdede es como megadede, por otras personas, mismo funcionamiento, pero está en beta cerrada.

Ultradede no había oído nada de ella, no sé quienes la llevan ni qué base de datos usa, se necesita invitación para entrar.

Así está el panorama. Respecto a las webs que no tienen app ios o android para chromecat, tenéis la app de Web Video Caster para enviar a chromecast desde navegador sin app especifica.

1
Kiwith

#73 Como ha puesto #61

Si compartimos entre todos, no debería haber problemas de invis

Porimas

Esto se ha llenado de peña pidiendo invis y la cadena se ha ido a la puta xd

Yokimitsuro

Una por aquí cuando podáis y dejo las que me den por aquí. Gracias!

hda

Yo espero que a quienes he invitado repartan al menos 1 invitación cada uno aquí. Es lo que les he pedido.

eondev

#67 Al menos no necesito usar Tor para ver mis peliculas serbias de dudosa legalidad :man_shrugging:

1 respuesta
Levelrises

Pillo sitio también para una invitación, na más la reciba le doy una al siguiente :thumbsup:

quickkk

Alguien pasa invitación?? Gracias

B

#79 Los negocios que tenemos @parnsternia y yo no deben de salir de telegram.

BLoocK

Pasadme invi q me comprometo a pasar la mia

Sarya

@hda es un caballero y yo ya he repartido la palabra.

1 respuesta
Psicodelicia

una invi por aquí porfis? :3

-Hell-

Inv plz :cry:

Jetstream

esto no tendra que ver con la aprobacion de la movida esta de derechos de autor en el europarlamento que ha pasado hoy?

RainHell

Una invitación por aquí, para seguir con la cadena pls?

legendcr7

¿Ya no nos dejan usar la antigua cuenta?

Pff, a Vidcorn de cabeza.

Yukinary

Un código por aquí prometo dar la mía.

Usuarios habituales