Cadena perpetua para 20 hombres por violar menores en Inglaterra

Petterrr

Veinte hombres han sido condenados, algunos a cadena perpetua, por la violación o abuso sexual de quince chicas menores de edad de entre 11 y 17 años, entre 2004 y 2011 en Huddersfield, en el norte de Inglaterra.

Los acusados han sido procesados en tres juicios diferentes que hasta ahora no eran públicos por decisión del juez, el último de los cuales concluirá con el pronunciamiento de las sentencias el próximo 1 de noviembre.

Al levantarse hoy el veto informativo sobre los procesos, se ha revelado que el líder de la banda, Amere Singh Dhaliwal, de 35 años, recibió el pasado junio una pena de cadena perpetua, de la que ha de cumplir al menos 18 años antes de poder optar a una rebaja.

Siete hombres fueron condenados a penas de entre 8 y 18 años, mientras que en un segundo juicio ocho varones más recibieron penas de entre 5 y 18 años. Finalmente, otros cuatro miembros más de la banda fueron hallados culpables en el tercer juicio y serán sentenciados el 1 de noviembre.

Al emitir su primer dictamen en el tribunal de Leeds, el juez Geoffrey Marson dijo que éste ha sido uno de los peores casos de abuso sexual en el Reino Unido y acusó a los autores de haber tratado a las víctimas "de forma inhumana".

Las niñas, hoy mayores de edad, tenían entre 11 y 17 años y estaban en una situación personal o familiar frágil cuando fueron captadas por estos hombres, en su mayoría de origen pakistaní, que les ofrecían afecto, así como drogas y alcohol, para abusar de ellas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181019/452427280457/veinte-hombres-condenados-por-abuso-de-menores-en-el-norte-de-inglaterra.html

Al final va a ser bueno el Brexit para Europa y que toda esta escoria se quede sin libre transito, Cadena Perpetua para el lider y unos cuantos miembros, mientras que en España todavia nos planteamos tonterias como "cadena revisable"

16
HeXaN

Noto ciertos rasgos comunes entre todos los de la foto que has puesto. Supongo que será porque todos son ingleses, claro.

263 3 respuestas
tristrastrus

La culpa es de los padres que las visten como cabras

173
B

Putos ingleses, sabía que tenían algo raro, esos pelos rubios, pieles pálidas y ojos azules siempre me parecieron sospechosos

3
NigthWolf

Es que las sartencitas de hoy en dia van provocando

eXtreM3

de la paz

n3On

Q miradas... Mmmm... Yo ya...

Hiervan

Yo ahí sólo veo personas

Lexor

Ojala cambien rapido la legislacion vigente britanica, estos pobres y decentes conciudadanos pueden expresar libremente su amor
Quienes se creen estos britanicos para oprimir con su fascismo la milenaria cultura de estos bondadosos seres?

Pineappleman

Tienen todos cara de buena persona. No sé como ha podido pasar.

Xetroz

Se les ve unas miradas de estar deseando pagar nuestras pensiones

53
zeN2k6

Nasarat Hussain, Sajid Hussain, Faisal Nadeem, Mohammed Azeem, Wiqas Mahmud, Manzoor Hassan, Niaz Ahmed, Mohammed Imran Ibrar, Asif Bashir and Mohammed Akram.

19 2 respuestas
HybridMind

Estos son los "asiáticos" de la prensa británica, no? xD

2
Liss

Desde el Brexit estan asalvajaos y mas morenitos por el cambio climático, pobres

Jorgew

Ingleses no, pero la mitad parecen españoles.

2 10 respuestas
Lexor

#15 yo mas bien diria suecos

Christian2

#15 Sí, el último parece Pedro el jardinero, claro

vinilester

#15 Si, gitanos.

10
Fyn4r

#15 No viste un español en tu vida hulio

1 respuesta
sacnoth
spoiler
2 respuestas
vinilester

#20 Te lo resumo:
No tenian otra salida.

doJi

#15 No has visto a un Español en tu vida, Hulio

6 1 respuesta
ReEpER

#15 ostia Mira que soy yo critico con españistan pero ahi has resvalado.

1 1 respuesta
B

#15 11/10 bait.

2
B

#15 pero si yo veo a estos por la calle y voy corriendo a por mi chaleco de bacon

4
intelntl

Dejad de contestar baits de mierda, que se lo curren un poco más o nada.

1 respuesta
Jorgew

#26 8 respuestas en 9 minutos yo lo veo guay.

1 respuesta
E

Sublimes todas las respuestas de este thread. 10/10

Ilikerain

Aquí serían reinsertables y en 3 añitos con buen comportamiento a la calle.

C

(Edit)

Usuarios habituales