Cadenas de favores 2.0

m0i

Altruismo

1.- Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
2.- Tener un huevo como un melon y el otro lo mismo

Que palabra tan bonita y tan poco usada, en esta ocasion vamos a usar la primera acepcion e intentar hacer de esta comunidad un lugar mas generoso si cabe.

¿Pero que coño es esta mierda?
No voy a detallar lo que es una cadena de favores, si te has preguntado esto, no sigas leyendo.

¿Como lo haremos?

1.- Enviare un detalle al usuario numero #56 #96 , nos pondremos en contacto mediante MP facilitando una direccion de entrega.
2.- Al recibirlo obligatoriamente posteara el contenido del mismo, fotos si o si.
3.- En el mismo post se indicara un numero, superior en este caso, para que el usuario que escriba en el numero de post elegido sea el siguiente en recibir su regalo.
.- Se repiten los puntos 2 y 3
.- Recuerda, ser obsequiado compromete a seguir la cadena, si no vas a colaborar, si vienes a hacer la gracia, no participes.

Forma de envio
Paqueteria azul de Correos, envio entre 3-5 dias laborables
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

No hay dudas, envia lo que quieras, algo tipico de tu pueblo, ese libro que tanto te gusto y te gustaria compartir, no envies los espetos recien hechos en la playa.
No hay un minimo, pero recuerda, vas a hacer feliz a alguien que seguramente no conoces, intenta que se quede con un buen sabor de boca y que siga confiando en la bondad de las personas.

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/90/internet-3-420436

Envia --- Recibe
#1 m0i --- #96 Gonchito --- Review #194
#96 Gonchito --- #270 iRoN-G --- Review #445
#270 iRoN-G --- #301 azteca
#301 azteca --- #369 Toromira
#369 Toromira --- #386 Dralions
#448 Dralions --- #509 ???

18
p1ns

#56 Va a ser un trollaco.

3 2 respuestas
Deoxys

#102 os va a mandar un dildo a casa de gratis.

Edit: ¿Qué hacemos hasta #56? ¿Meter mierda?

Isidrus

no le veo la gracia...

yukiHime

Genial, me parece una iniciativa de puta madre para una comunidad tan grande como ésta. A ver si sale bien, aunque ésta vez, me da que #2 va a tener razón.

P.D.: Quotes masivos a #56. Me veo el sistema de avisos de MV puesto a prueba.

1
emmmmo

#56 get!

brakeR

salsaaaa

gunloK

Me apunto O !

Gonchito

Voy a escribir 47 comentarios seguidos hasta que me toque. Por cierto, super imagen de entrada que t'has currao jajaja.

Anda que te viene al pelo tu custom title, porque tú vas a regalar seguro y es difícil que recibas jajaja.

AH! ¿Y qué hay pensado para el que se escaquee, y se quede con lo suyo y no envíe a nadie? ¿Llamaremos a los MV Warriors?

#15 No me quites la ilusión, que yo era feliz hasta que me has abierto los ojos.

1 respuesta
C

Me voy a 4chan

Sinso

gran iniciativa

C

#56 Se borra la cuenta y se fuga a Mexico

danao

#56 va a enviar su pene de goma

1
1 comentario moderado
totespare

#9 teniendo en cuenta que tendrás que esperar 30 segundos entre comentario y comentario, tardarás en torno a 25 minutos. Y en los 30 segundos que te falten para el ultimo mensaje, alguien estará ahí acechando y te joderá.

2 respuestas
Sputnik1

Es una buena idea, qué impaciencia :3

Pero ¿qué pasa si alguien se queda con un paquete y no devuelve la pelota? —a parte de que el thread morirá de asco porque mate el buen rollo—, tendría que ser motivo de ban.

4 respuestas
L

#1 A ver si aprendes a usar photoshop, que menudo truño de logo has hecho ¡je, je, je!

#16 Que yo le podré decir "Te lo dije".

1 respuesta
danao

#16 Se envia una paliza por correo azul, total, la direccion hay que darla XD

azteca

#16 lo tendían que banear por hdp

1
varuk

Estas mierdas me molan xD. Me apunto.

P

Me apunto :P

Sputnik1

#17 Creo que no podrás, ahora que lo pienso uno no se iría tan de rosas, ¡tendríamos su dirección!

chunguifreak

super chachi todo

C

A que #56 dice un número que supere los mil millones o algo así?

XaPu69

Habrá que hacer hueco hasta entonces ¿no?

Jorobate Flanders, Jorobate Flanders, Jorobate Flanders, Jorobate Flanders, Jorobate Flanders

Sinso

Va postead que me quiero acostar y tengo ganas de enviar a alguien un chorizo y un salchichón caseros.

Gonchito

Cuando esto llegue al número #40 va a ser un no parar de posts. El spy va a echar humo jajaja. Y qué gran iniciativa, siempre que reine el buenrollismo.

Por cierto, #1, ¿tiene que ser secreto lo que vas a enviar?

sLinGe

Genia idea!
El que no conteste con un paquete, que la persona que le envió el mismo publique su dirección y mv hará el resto.

2
Sputnik1

Por cierto, m0i #1, y ¿qué vas a mandar?

Vaya chasco si estamos en una carrera para ganarnos tu caja sorpresa y luego no nos gusta xDDD.

1 respuesta
C

#29 pues se la reenvías a #56 y te olvidas del asunto jajaja

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu