Cadenas de favores 2.0

Muesly

#630 Hay uno en compra-venta, pero dudo que los mods del subforo considerasen válida la excusa...

1 respuesta
kidike

#631 Recogida de firmas YA!

1
Gonchito

Yo creo que podríamos hablar con Snorky. Hombre, yo tengo su dirección, pero tampoco es plan de soltarla por aquí.

Elvisbal

Que lo reabran, que esto está chachi

kidike

Rula la direccion y le mandamos cartas bomba

20 días después
Muesly

#627 Y no tuvo huevos a contestarte, verdad?

1 respuesta
Gonchito

#636 No, desde luego es que hay que ser retrasado. Dos tazas :palm:

sONFIL

joder yo me pensaba que era 2 pelicula de cadena de favores..

angelorz

Pf... ¿retomamos o qué?

p0tat0

yo voto por retomar!

Draconian

De donde es el tipo que no envió nada??
Este hilo prometía y por culpa de una rata de alcantarilla...

tirano

Que pena que no se le pueda hacer un CSI como hacen en otro foro donde consiguen todos sus datos y se le hace putadillas al que no cumple con su palabra

jadgix

El tío, iron-g sigue logeando y posteando por MV sudando de todo.

http://www.mediavida.com/id/iRoN-G

Yo le metía un ban fresco.

3 1 respuesta
Muesly

#643 Tiene twitter, se le puede petar el perfil de tweets llamandole rata y tal

2
Sputnik1

Nadie va a hacer nada a estas alturas, han pasado meses, y si no se tomaron medidas entonces menos se van a tomar ahora.

Lo suyo es olvidarlo y sentar mejores bases para que no pasen este tipo de cosas, si alguno/a os animáis a abrir hilo nuevo y hablar con mods.

12 meses después
angelorz

¿Hacemos alguno con los moderadores de por medio? Se banea al que no cumpla, etc.

A ver si alguno se pasa, ve el hilo y deja su opinión!

1 respuesta
kidike

#635 A mi post me remito.

Snorky

#646 Lo triste es que por mucho que se le banee la cosa no iba a cambiar demasiado. De hecho hasta le viene bien desaparecer y hacerse una cuenta nueva, que son 5 minutos.

m0i

Que pena.

inter

Para que esto se cumpla, los requisitos deben ser muy muy estrictos. En plan un número de post muy altos, cuando digo altos son alto y que se vea muy implicado con la web, vaya los típicos avatares que los ves y reconoces del tirón. Todo lo demás es mierda porque personajes indecentes como este que terminó la cadena se merecen una buena somanta de ostias.

2
PiLoR

Bueno yo voto por empezar de nuevo este post y hacerlo entre gente que mas o menos se conozca, propongo que nuestro muchi admirado #1 vuelva a crear el post y borren este.
Si es necesario me ofrezco para empezar enviando algo.

challenger

Requisitos:

Users con antiguedad de +2 años en la web

  • 4000 post con
    buen comportamiento dentro de la web,

Ese perfil lo puede filtrar el mod de turno viendo los punish y aggros de los usuarios que participan y asi llegar a el numero de usuarios final que participara, es decir hacer una preseleccion de los candidatos que particiapan y luego si dejar una lista limpia.

#653 por eso digo que hay que tener buen comportamiento, los aggros y los punish hablan de eso y te pueden dar una referencia de quien va detras del ordenador, lo que hablas ya es ser bipolar vamos no me jodas.

Yo puedo ser aqui un coche, pero mi comportamioento es el mismo aqui alla y aculla, soy un troll pero no le jodo la vida a nadie.

o tal vez como dices es que soy ingenuo.

2 respuestas
Kiroushi

#652 ¿Tú te crees que la antigüedad o el número de posts le da validez a una persona?

Por favor... yo puedo ser un troll en MV y un tío de puta madre en la vida real, y viceversa.

No seas ingenuo...


Lo que quiero decir es que por mucho que a mí me guste trolear o tenga -4000 posts no me va a convertir en alguien de desconfianza; de la misma manera que ser un Flanders y tener 20000 posts no te va a convertir en una buena persona.

1 respuesta
Juanwar

El tema parece interesante.

Ahora con mi ausencia de posts y el poco tiempo que llevo en el foro me discriminan :O

1 respuesta
k4rstico

#654 por no hacer ni te has tomado la molestia en ponerte un avatar

Dralions

La verdad es que es muy triste que ningún webmaster tomara cartas en el asunto. Vale que Mediavida era sólo la plataforma que un grupo de usuarios de esta misma web estábamos utilizando para llevar a cabo la iniciativa, pero podría haber habido más implicación por parte de la administración, que no cuesta nada; luego llega un troll a las cuatro de la madrugada y llena OT de mierda, y te banean dos días por responder en uno de sus hilos "Qué gracioso, eh". Supongo que sería amigo-de, como siempre.

De todas formas la norma clave para el que no cumpliese era mandarle pizzas día sí día también. No estuvimos finos.

1 1 respuesta
Flamazares

#656 no nos lamentemos por lo que pasó y construyamos para retomar la cadena.

PD- yo hubiera organizado una macrofiesta erasmus en su casa, teniendo su dirección + redes sociales... win win

1 respuesta
Dralions

#657 Claro, para ti es fácil decirlo porque no habías entrado en la cadena, pero yo nunca pude recib...¡Enviar mi regalo!

Si se hace tendría que ser con el apoyo de la administración y entre usuarios que nos hayamos visto las caras alguna vez, personas virtuales que desaparecen de la noche a la mañana no.

angelorz

Yo opto por lo que decís: endurecer los requisitos.

Ya queda en manos de los admins.

Muesly

Pero esto habría que coordinarlo con el amigo invisible de bazoo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu