Cadenas de favores 2.0

M

#149 ¡Envíame a tu prima!

M1k4

Pero esto que es, mi prima se esta haciendo famosa ? xDDDDD

C

Bueno qué, se ha mandado/recibido ya el asunto?

Sputnik1

¡Desvela parte de lo que vas a mandar! Anima esto \o/

angelorz

Esto es una mierda.

2
Jorgew

Lo unico malo es la espera, por lo demas esta interesante

m0i

Vale, la espera esta matando el thread, he estado liado estos dias y no he podido hacer nada.

Como se sugirio anteriormente ¿Hacemos una lista siguendo la cadena 3 o 4 personas?

_Dante_

buenas noches, quiero mi regalo

supermario

where is my gift?

B

Que Gonchito diga otro número y listo... La espera es un coñazo.

ch3ris

yo me apunto, pero como se eligen los números?

1 respuesta
G4ry

#161 Lo elige Gonchito por haber posteado en #96

ch3ris

o sea, que tu escoges a quien le regalas xD bueno, entonces esto no tiene emoción como pensaba, pero mola la idea de todos modos.

bleedingstar

#163 no lo escojes directamente... en #1 dijo: El regalo será para #96 (y aún no habían escrito suficientes para ser #96 xd)
es como si yo digo: hola #200

xd por cierto, cuantos números he usado en una misma linea, immmmpresionante.

#166 ahy está la gracia >.<

1
mikail

A riesgo de parecer visionario, me temo que esto durara 2 envios.

ch3ris

pero entonces tu dices "le regalo a #200" y la gente se va a matar para ser 200 xD

angelorz

Venga.. al menos 2 envíos!!!

R3DW

Yo quiero participar a quien hay que enviar un detalle? Se envia en caja? De cuanto mas o menos es el detalle? Hijos de puta contestarrrr :)

1 respuesta
Gonchito

#168 Para ti y para todos:

m0i me va a enviar un regalo, cuando lo tenga en casa, tengo que hacer un post con fotos y elegir un uevo número que no haya sido escrito todavía. Luego la gente se va a matar por ser ese número tirándose del pelo, cagándose en sus respectivas madres y demás. Cuando sepa quién es el agraciado, le envío un regalo. El agraciado tiene que hacer un post con fotos y detalles del regalo, y seleccionar otro número. Así hasta el infinito y más allá.

2 respuestas
G4ry

#169 Entonces no vas a poner número?

1 respuesta
Gonchito

#170 Hasta que no me llegue no sé cuánto tengo que gastarme en el regalo. Por lo tanto, hasta que no me llegue no puedo empezar a comprar ni enviar, y no serviría para mucho poner el número antes. Cuando me llegue hago una review del paquete con fotos y ya pongo el número, quedaría ordenadito. Además, ten en cuenta que una vez que ponga el número es cuestión de minutos que se llegue al número, ya viste la primera vez y cuando nadie conocía el hilo.

1 2 respuestas
B

#171 Ya, pero mientras tenemos el thread muerto.
Que coño, cada uno se gastará lo que pueda o incluso nada.
Pero se podia hacer un número al dia o algo asi. Si no esto habra muerto, entre que m0i piensa, te lo envia y demás, pasan 10 dias..

1 respuesta
B

Mola la idea.

C

#171 Yo creo que lo mejor es lo que dice Gonchito, tiene más emoción el hilo si todos estamos pendientes de un envío. La cosa es que el que tenga que mandarlo no se duerma

EseLoKo

Mapunto. Es agradable recibir algo por correo de vez en cuando.

L

#172 Puede que más, dice que el cambio de nombre y los sobornos a Letto para que le cambie el nick llevan su tiempo.

Vain92

#169 Pero no os paseis con los números, quiero decir, ahora tú no vayas a decir "Le haré el regalo al post 3947775534" porque a eso no llegamos ni forochateando xD hacedlo con cabeza y esta idea molará.

sLinGe

Lo que hay es que buscar la manera de que estre proyecto sea más dinámico y rápido. De esta manera, está bien, pero la gente se cansa de esperar.

2 1 respuesta
B

#178 No tener que esperar a que el anterior reciba su regalo, saque fotos...

Esa es la solución.

1
azteca

aun nada? Esto tenía pinta de molar pero se ha quedado muerto :/

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu