Cadenas de favores 2.0

evilsol

No es cuestion de ver cuanto ha costado el anterior para actuar en consecuencia...se supone que esto va de enviar regalos no precios...

Cada uno que regale lo que pueda o quiera...no por eso va a ser menos, dentro de unos limites claro.

m0i

#1 Es un cabron, prometio regalos, putas y aun nada :!

Perdon, pero una temporada de trabajo excesivo. Prometo no dejar morir el thread, mas xD

Littlemandy

Báh, eso solo funciona en las películas, con la crisis que hay deberíais de ahorrar para; como dice en otro hilo, poder comer chocolate.

m0i

Regalo enviado.

Modificamos las "reglas" y se nombran los 4 siguientes usuarios de la cadena, cuando lo reciba #96 decide un numero de post y el premiado otro, hasta cuatro regalos activos, editare #1 los nicks para llevar un control de quien envia a quien.

pd: No, no es un router xD

2
Fireternal

Weeeeeeeeeeee, así es como es! Ya pensaba que se había muerto esto :D me alegra saber que no.
Yo quiero ser el siguiente!

EseLoKo

Cool Cool.

P.D.: Pon en spoiler lo que es xDD¡

er-frOdO

si te lo envia por mrw porque no #96, haces otro momento EPIC como paso con el capote...

para los que no se acuerden

1 1 respuesta
Vain92

¡Quiero que me toqueeeerl! T_T

C

#187 lol? Pero qué coño...? xD

Y no había que mandarlo por Correos? xD

EDIT: A mí lo de "200 personas no pueden estar equivocadas" me suena a que dentro va un pene mediavidero.

1 1 respuesta
Gonchito

#189 Lo envía por MRW para que me llegue en 24 horas. Así que, si todo marcha bien, mañana habrá un post con imágenes y un nuevo número esperando a un afortunado.

1 respuesta
er-frOdO

#190 te falta decir los 3 sigientes y algo en la recogida xdd

2 respuestas
C

#191 Él sólo dice el siguiente. El siguiente al siguiente, y así hasta 4, pero no los elige todos él. O eso he entendido yo xD

1 respuesta
Gonchito

#191 Como dice #192, yo digo un número al que voy a enviar un regalo. Esa persona hace lo mismo aunque sin haber recibido todavía el regalo. Así hasta que haya cuatro envíos.

Gonchito

Acabado ayer mi último examen, me dispongo a disfrutar de esas mañanas en las que no haces nada, cuando de repente... "Tirori tirori tirori tiroriiiiiiiiiiiiiii" El asqueroso sonido de mi telefonillo capta mi atención. No esperábamos a nadie. Ahí estaba el repartidor.

Con una voz cazallera y de haberse fumao tres paquetes de Fortuna, me espetó la pregunta "¿Eres tú?".

Ay Dios, no sabía qué responder, ¿soy yo? ¿Cogito ergo sum? Me decidí y contesté, "Sí, soy yo". Después de este exhaustivo control de calidad sobre el envío, y estando el repartidor 100% seguro de que, claro, era "yo", garabato y andando.


Ya estaba en mis manos.


¿200 personas? ¿Mis admiradores?


Carcajada perpleja, me habías owneado a distancia. Pero lo lleváis claro, chatos. Adriansito 4évàh.


Me encanta esta figura, me gusta mucho.


Estampas de Madrid en posavasos. PD: Yo también te he hecho un regalito, m0i, con cariño, ahí lo tienes en la cajita.


Y las flores de caramelo, que están buenísimas y me encantan. ¿Son de algún sitio concreto? Ya las había comido más de una vez, pero no sé si tienen un nombre especial o si son "souvenir" de algún sitio concreto.

Y luego he hecho lo que cualquier persona haría con esto:

spoiler


El oso aprueba este thread, dice que funciona.

Sólo digo una cosa más:

11
EseLoKo

Por cosas como esta MV es grande:

Quiero ser #270, así me enviarán unas cadenas de oro y música de reggaeton xD

m0i

Las violetas son puro awesome \o/

1 1 respuesta
G4ry

Creia que esto habia muerto! A ver si me toca a mi algun regalito.

Bloody

Enorme esto xDD

C

A #270 le llega le llega medio perrito caliente.

Por cierto, muy guapo xD

1
Dralions

#196 Mira tú por dónde, el post de Gonchito ha animado esta puta mierda.

Gonchito

Pues ya sabéis chavales, a postear como cabrones. Voy a ver si me toca a mí #270 y hago un m0i 2.

1 respuesta
EseLoKo

#201 Si eres #270 tú, te puedes hacer un regalo que no podrás olvidar => pajola sangrante. xD

1 respuesta
Gonchito

#202 ¿Por qué esperar a #270? FAP FAP FAP

Venga chavales, no sé a qué esperáis, en este hilo no se ocultan los comentarios chorras. Con tal de llegar a #270... Parece que no queréis que os envíe nada... Y yo encantao, oye xD.

D

Que grandes coño XDD

evilsol

venga vamos subiendo la cuenta

Gonchito

Hola mamá, quedan 64 posts para #270.

C

#270 No sólo se lleva un regalo, se lleva un aumento exponencial de popularidad. Ahora todo el foro sabe quién es Gonchito, y la mitad le odia por su "suerte", este hilo crea CR's

B

oh cielos..

m0i

Recordad que se amplia hasta 4 cadenas.

1 respuesta
C

Pero hay que llegar a #270 . Qué se siente al tener de repente 100 avisos? jaja

Por cierto, muy buena la de que 200 personas no pueden estar equivocadas jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu