Se cae la investigación que había sobre fugas radiactivas en China

B

https://weatherboy.com/as-chinese-nuclear-incident-unfolds-expert-falls-off-building-dies/

Me pregunto qué habrá pasado.

Kb

Se cae la investigacion... I see what you did there

35
D4rKNiGhT

Ups

B

Luego hay por el foro quien dice que China es el país más próspero, modelo a seguir. Comiendo propaganda nivel guerra fría.

Por lo visto, cayó dos veces seguidas, por si acaso accidentalmente.

12 1 respuesta
M0E

Me recuerda a aquel documento de la CIA llamado "A study of Assassination":

The most efficient accident, in simple assassination, is a fall of 75 feet or more onto a hard surface.

3 respuestas
B

#5 A la investigación solo le faltaba un último empujón.

3
Drakea

#5 A mi de la CIA me gusta cuando suicidan a la gente de dos disparos de escopeta en la cabeza.

Tienen más estilo, pero ya llegarán los chinos, práctica están teniendo a raudales desde luego.

1 respuesta
Gantz

Seems legit.

Overwatch

Pues que se ha caido, eso ha pasao hulio

FuckDuck2

China ya hizo desaparecer al jefe de la interpol hace unos añitos. Ni David Copperfield.

1 respuesta
B

Suicidio por seis balazos en la espalda.

Estilo Epstein.

1
haschatan

#5 El libro de estilo de la CIA se utiliza en medio mundo. A Blesa le hicieron un CIA

SasSeR_18

El nuevo Valery Legasov

4
Zeloran

pues nada más propaganda americana antichina, nada nuevo.

1 respuesta
Leoshito

Me ha hecho gracia la fuente y me he puesto a mirar.

La noticia tiene comentarios llenos de bots spameando formas de hacerse rico fácil, pobrecito.

A ojo de buen cubero (no voy a perder más tiempo), las 2 últimas páginas con noticias hablan exclusivamente del tiempo salvo tres noticias "relacionadas" con el accidente en la central nuclear china. Una de ellas lo explica al parecer basándose en información metereológica y cómo le afecta, demasiado texto pero parece interesante para el que le mole el tema del tiempo.

Si han hecho su trabajo de investigación por su cuenta chapó, la verdad. Eso es dedicación.

B

#14 hago estos hilos por iluminados como tú.

1 1 respuesta
Zeloran

#16 y lo dice alguien que da credibilidad a una noticia colgada en una especie de ¿blog? que trata noticias meteorologicas, y que aunque busques por internet no encuentras nada referido al tema. Daros un poco más de rigor periodistico, por respeto a vosotros mismos.

1 respuesta
Popino

#10 Qué dices

1 respuesta
Netzach

#17 Los chinos hacen bastante bien propaganda antichina solitos, no necesitan a nadie. Solo hay que ver Hong Kong (que tampoco sale en la prensa ya)

1 1 respuesta
chocula

#7 Me encanta el uso del verbo suicidar como transitivo.

Zeloran

#19 resulta curioso que cites el caso de Hong Kong, cuyo conflicto se origina por el rechazo de HK a extraditar delincuentes a China, mientras que probablemente defiendas traer a Puigdemont de vuelta a España.

2 respuestas
Lexor

#21 justamente eso acabo como el rosario de la aurora por como actuo el gobierno chino no respetando el plazo temporal que tenia para actuar dentro de hk....
La comparacion no se sostiene mucho, al final el asesino de la muchacha quedo suelto, no?

1 respuesta
NigthWolf

Si vieseis el dia a dia de los chinos... lo raro es que no mueran muchos mas. Si el gobierno tiene que poner vayas en los arcenes de la carretera, gente con señales para regular el trafico de peatones y hasta aspersores de agua porque se tiran a lo loco en masa a cruzar. Y esto es algo que toca todos los niveles xD

2 respuestas
Nirfel

#23 Se tiran a lo loco para intentar scamear indemnizaciones.

Zeloran

#23 bueno es que lo de ceder el paso en los pasos de peatones en China es algo puramente anecdótico, pero no es porque los peatones sean unos suicidas xd

#22 hasta donde yo sé si, pero la verdad ni idea. Me sorprende, Lexor, que estés al corriente de ese caso, con lo poco que trascendió (si es el que creo que citas, vamos). Ese asesinato fue la gota que colma el vaso, pero desde siempre todos los delincuentes chinos (sobretodo estafadores o políticos) acaban "fugandose" a HK.

1 respuesta
Lexor

#25 es que el detonante fue ese crimen de una pareja de hk que va a taiwan y el la asesina y con lo de extradicion/crimen comunitario de un pais acaba todo escalando a saco, los aleteos de las mariposas, que son muy putos xd

1
Netzach

#21 Por mi Puigdemont que no vuelva ;) Si vamos a soltar delincuentes mejor que sean delincuentes libres en otros países.

Por lo pronto España no amenaza con invadir países soberanos como La República de China.

MaTrIx

Chi no lo veo, no lo creo

Carcinoma

Me resulta muy curiosa la corriente de defensores de China que ha surgido últimamente, probablemente obligados por la clásica necesidad del ser humano de ir a contracorriente.

Pero en fin, me gusta ese cariño por tan milenaria tradición. Así luego la jornada laboral de 16 horas os pasará mucho mejor por el ojete.

3 4 respuestas
ogeuF

#29 pues si que es curioso, pero mas curioso es hablar con ellos, cuando cojes un poco de confianza muchos te cuentan su vida, pero no escuche a ninguno hablar mal de lo que es el partido chino. aveces pienso que son espias los que estan aqui xD

1

Usuarios habituales