Cae la mitad de la plantilla del cuartel de la Guardia Civil...

S

Los mismos que van llamando terroristas a todos los árabes se escandalizan si alguien generaliza con unos pocos maderos. Que mundo este.

1 respuesta
Zegatron

Guardias Civiles traficando??? anda, eso es mentira, si nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son lo puto mejor del mundo que detienen a la gente antes de que piense el delito estilo Tom Cruise.

La solución a este tipo de problemas y a otros muchos lleva tiempo tocando a la puerta pero todos los políticos TODOS, se hacen los sordos: LEGALIZAD LA PUTA DROGA.

#91 Hombre no me compares a unos cuantos moros que son todos iguales, me da igual de Siria o Túnez, de hecho me da igual que sean moros o árabes, con la institución mas sagrada de España (después de la iglesia y la selección) llena de personas de bien, de personas sensatas, con orgullo patrio y una dedicación absoluta entre las que se han colado unas ovejas negras, unas manzanas podridas que no representan a la institución.

En resumen, cuando generalizamos sobre las mujeres o sobre los refugiados/inmigrantes es correcto porque lo dice mi tío eldelbar, pero cuando generalizas sobre la GC está mal porque mi tio el guardia es noble y muy español.

1 respuesta
Ulmo
#92Zegatron:

La solución a este tipo de problemas y a otros muchos lleva tiempo tocando a la puerta pero todos los políticos TODOS, se hacen los sordos: LEGALIZAD LA PUTA DROGA.

Que ciertos policías o guardias civiles sean corruptos no depende de si las drogas son o no legales, sino de la moral de cada uno.

1 1 respuesta
culm3nta_

Tengo un compañero de curro actual que hace 10 años fue expulsado de la Guardia Civil y ahora se dedica a otra cosa.

Hasta donde yo se, no se le juzgo ni nada por el estilo, asi que imagino que no cometio ningun delito.

Ahora bien, pregunte a un amigo GC si sabia algo sobre el tema y al decirle nombe y apellidos me dijo puuuuffff, tela, pero que no me podia decir nada de lo que hizo por si por casualidad en alguna discusion o lo que fuese se me escapaba y que se podia liar.

Se que es info confidencial y que no pueden decir nada, pero me come el gusanillo de saber que coño hizo para que se lo cargaran y que no cumpliera "condena" por ello, pues hace 9 años que esta en mi curro.

ManOwaR

No suelen expulsarlos del cuerpo de por vida. En este tipo de casos les suelen acusar de cohecho y como mucho los inhabilitan un par de años.

#79 eso no puede ser, en derecho tenemos el 'non bis in idem' (lo que en USA se conoce como la quinta enmienda). Lo que si seran juzgados por el tribunal que competa, y como mucho, podra haber un recurso de apelacion, pero 3 juicios y sentencias por lo mismo, es imposible.

B

Encima mediavida, cuna del todos putas diciendo que no se generalice. Genios.

#93
Iep, como lo del tabaco andorrano. Si quieres traficar lo harás con sustancias penalizadas por la ley o no. Si te va el chanchulleo lo sacarás de cualquier lado.

Usuarios habituales